{126} Cap Especial Parte 3

1.5K 99 24
                                    




{Narrador omnisciente}

-Louis- dice Emily, mientras se siente un poco nerviosa por estar a solas con él.

-Emy, debemos hablar -dice Louis.

-No tenemos nada de qué hablar, creo que en Miami quedó todo más que claro. Ya no me amas -susurra, pero Louis la escucha de igual manera-

Emily decide agarrar los aperitivos que había ido a buscar y salir de la cocina, pero Louis la agarra del brazo, sin hacerle tanta presión.

-Te amo como no tienes idea Emy -ella lo mira con desconcierto, ¿enserio Louis dijo que la amaba?

-Si me amabas tanto, ¿por qué te fuiste con ella dejándome a mí y a tus hijos? -dice Emily mientras se aleja de él y siente las lágrimas salir de sus ojos.

-No lo sé Emy, no sé que decirte para que me perdones, sé que hice todo mal estos meses, pelearme contigo, salir con ella. No es lo que realmente siento aquí -Louis lleva su mano al corazón- Lo que realmente siento es que debo, deseo, necesito estar a tu lado. No soy nadie sin ti amor -se acerca a Emily y la abraza.

Ella se deja abrazar por el amor de su vida. Ella sabía que de cualquier manera terminaría perdonando a Louis por todo el daño que le causó. Pero no quiere dar el brazo a torcer, debe ser más fuerte y no caer ante Louis tan rápido. En ese momento se separa rápidamente de el.

-No, Louis me hiciste mucho daño. No puedo. Perdón. -sale de la cocina. Dejando a un Louis desconcertado aunque sabía que no sería fácil la conquista a su mujer.

[...]

Llegaron los invitados que faltaban, Liam, Niall, Harry, Gemma y su novio, Lou y su novio, Lux, Ashley y su marido, Josh, Greg; Denise y Theo y por sorpresa Zayn, sin ninguna modelito acompañándolo. Las cosas entre Zayn y Liam eran tensas luego que Zayn dejara a Liam por Gigi Hadid. Pero disimulaban muy bien sus sentimientos, por el bien de sus amigos.

A la hora de cortar el pastel de los bebés, Louis sostenía a Olivia y Emily a Theo. Parecían la familia perfecta aunque Emily no queria pensar en ello porque sabe que con un pequeño movimiento de Louis ella estaría de nuevo en sus brazos. Toda la familia y amigos de ambos estaban sacando fotos como locos, y muy en el fondo, todos extrañaban a esa pareja que demostraba amor por todos los poros de su cuerpo. Los bebés miraban para todos lados mientras su familia les cantaba el "feliz cumpleaños" sus padres lo único que hacían era sonreír para los bebés. Estaban felices y sabían que allí pertenecían. A esa familia conformada por Louis, Emily y los gemelos Theo y Olivia.

Los dos estaban cada uno en sus pensamientos que solo se percatan que terminaron de cantar la canción cuando comienzan a aplaudir eufóricos y ayudan a los bebés a soplar las velitas de los pasteles. Todos vuelven a aplaudir y en ese momento es cuando Louis y Emily se miran a los ojos y saben perfectamente que ni uno ni el otro puede estar separado, que son esta familia y aunque si, tuvieron esa crisis, el corazón de uno le pertenecía al otro. Se sonríen mutuamente y se acercan, Louis moría por besar los labios de Emy, pero ella baja la cabeza y besa la frente de Oli, le sonríe a Louis con las mejillas sonrojadas. Louis agarra a Theo de los brazos de Emy y besa a ambos bebés. Emy sonríe como nunca antes. No tiene ninguna duda de que ama a Louis como nunca amó a nadie, se acerca a los tres amores de su vida y besa a su hombre. Al hombre que la tiene loca desde hace 3 años.

Louis se desconcierta al principio, pero no tarda en corresponderle el beso a Emy, mientras seguía con sus bebés en sus brazos. Se separan por la falta de aire y porque su familia comenzaba a ¿aplaudir? Si, aplaudir. Emy se separa más sonrojada, lo mira a Louis y le sonríe, el hace el mismo gesto para Emy. Ella comienza a cortar los pasteles para sus invitados mientras Louis va con los bebés en sus brazos para que sus familias saluden a los bebés. Selena y Ashley son las primeras en acercarse a Emily.

-¿Y eso que fue Emily? -pregunta Selena con una sonrisa en su cara.

-Creo que esa fue nuestra ¿reconciliación? -sonríe y sigue sonrojada. Ash y Sel la abrazan.

-Solo queremos que seas feliz Emy y si es con Louis, no te detengas -dice Ashley y Emy sonríe y abraza a su mejor amiga.

-Lo sé chicas, gracias -se va repartiendo los pedazos de pasteles a los invitados.

[...]

Luego de una linda tarde y noche festejando el cumpleaños de los bebés y de la ¿reconciliación? de sus padres, toda la familia Butler, Tomlinson y los amigos de ellos se van de la casa de la familia. Quedan Louis y Emily con los bebés dormidos, que dejan en su antigua habitación donde están las cunas de los bebés y los dejan dormidos a los dos.

Saben que ahora sí deben tener la verdadera charla.

~~~~~~~~

Holuuuuuuuuuu, como estaaaaaaaaan? espero que bien!

Espero que les guste este intento de capítulo, donde se vió que sí, que ellos segurán juntos. Nosé si escribiré otra parte de esto. Creo que quedó bastante bien en estas tres partes.

Perdón por la parte dos de ayer que todos esperaban esto y fue la narración de Louis. Los quiero aunque me odien jajaj.

Si desean una cuarta y ultima parte de este capítulo diganme y sí, deberán esperar un poco porque no escribí más que esto. Pero si ustedes quieren lo hago (:

Gracias por comentar, votar y que les guste esta fic, creo que ya está llegando a su fin -crying-

Los quiero mucho mucho muchooooo <3

Lelé ✌🏻

Instagram {Louis Tomlinson} EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora