{Foto en multimedia}
Itsemybutler: Te amo tanto @louist91 felices 5 años juntos💘💘💘💘 aun no puedo creer todos los años que estuvimos juntos, superando y dejando atrás una etapa no tan feliz para nuestra familia.
Haber formado una familia juntos fue lo mas hermoso que nos ha pasado. Nosotros solo sabemos todo lo que tuvimos que pasar para realmente ser feliz y formar la familia que ambos queríamos.
Te amo demasiado mi amor. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias a ti conocí lo que es el verdadero amor. Te amo y mucho mi Lou, felices 5 años y por muchos mas 💘💘💘💘A louist91, mrsjohannahdeakin, selenagomez, lottietommo123, felicitegrace, austinbutler, ashleytisdale, fakeliampayne, harrystyles, niallhoran, Zayn, louteasdale, namelessgem and 716.028 people like your photo.
Louist91, selenagomez, austinbutler, lottietommo123, harrystyles, niallhoran, fakeliampayne, Zayn, namelessgem and 709.663 people comment on your photo.
Louist91: Felices 5 años mi amor, te amo mucho más, por haber soportado tanto por ambos y por nuestra familia. Por volver a creer en él amor que tengo hacia ti. Te amo Emy, mucho. Gracias por 5 años hermosos y nuestros 2 hijos. Te amo 💘
Selenagomez: FELICITACIONES CHICOS!!! Merecen la felicidad que tienen. Los amo!
Austinbutler: Felicitaciones chicos! Tommo, me alegro que hayas recapacitado y ahora los 4 sean felices.
Lottietommo123: Felicitaciones chicos! Los quiero mucho! A ver para cuando él casamiento eehhh jajaja
Harrystyles: Felicitacionesssssss, aunque Emy me hayas sacado a mi Boo, él contigo es feliz y tu eres la mujer perfecta para él. Los quiero a los 2 y pienso lo mismo que Lottie, ¿cuando él casorio????
Fakeliampayne: Ya 5 años? Really? No puedo creeeerlo, espero que sigan siendo felices como hasta ahora. Los quiero!
Niallhoran: Esto si que es una relationshipgoal. Ustedes lo son todo. No me canso de decir que Tommo se ganó la lotería contigo. Los uiro chicos, por muchos años más juntos!
Zayn: 5 años enserio? No puedo creerlo, es como si hubiera sido ayer. Los quiero mucho chicos, nos vemos muy pronto para él cunpleaños de los gemes!!!
Namelessgem: Son hermosos chicos, felices 5 años juntoooos🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Louis Tomlinson} Editando
FanfictionUn amor por una red social ¿es posible? Esta historia es pura y exclusivamente mía. Comenzasa 04/09/2015 Finalizada 18/03/2016 #53 en Fanfic :o (18/3/16) {Editando a partir del 01/12/18} Gigi ❣