{116}

1.7K 79 23
                                    

{Foto en multimedia}

Louist91: Extrañaré verlos felices conmigo. Le pese a quien le pese. Los amo hijos ❤ ya los extraño y todavía no se fueron.

A thedaniellecampbell, lottietommo123, felicitegrace, fakeliampayne, harrystyles, niallhoran, louteasdale, namelessgem and 825.018 people comment on your photo.

Thedaniellecampbell, fakeliampayne, lottietommo123, felicitegrace, namelessgem and 800.532 people comment on your photo.

Thedaniellecampbell: también extrañaré a los bebés :( son tan fácil de quererlos. Son unos amores!

Fakeliampayne: Tus bebés están hermosos. Pero tu Louis no entiendes mas eh. Siempre debes ser así no? Como que todo te supera. No te creo. Te pesa que Emily este rehaciendo su vida. Es como si sólo tu puedas salir con alguien y ella no. Sabes que eso no es así Louis.

Lottietommo123: ayyyyy, son hermosos esos bebitos❤❤❤❤

Felicitegrace: cada vez mas hermosos los bebes. Los extraño tanto :(

Namelessgem: Están hermosos!!! Ya quiero verlos!!

Louist91: @fakeliampayne Liam. Se nota que tu estas definitivamente del lado de Emily. No te quisiera perder como amigo, pero pareciera que así será. Y que Emily haga lo que quiera con su vida. No me interesa lo que haga. No me molesta que salga con alguien. Yo estoy muy bien con mi novia. No me molesta nada. Yo seguí con mi vida. Si ella quiere salir de noche, que salga. Pero que mientras tenga ella a mis hijos los cuide como corresponde.

Fakeliampayne: no puedo creer lo que haz dicho Louis. Enserio tratar de mala madre a Emily? Tan bajo caiste Louis?

Itsemybutler: ¿TU ME TRATAS DE MALA MADRE? ENSERIO? TU NO TIENES UNA IDEA DE CUANTO EXTRAÑO A MIS HIJOS, COMO VIVO SUFRIENDO QUE ELLOS CREZCAN Y YO NO ESTE CON ELLOS PARA VERLOS CRECER, PARA CUIDARLOS. LOS EXTRAÑO TANTO QUE ES COMO SI NO TUVIERA MI CORAZON AHORA PORQUE TU TIENES A MIS HIJOS. TU NO PUEDES HABLAR ASI DE MI SIN SABER COMO CUIDO A MIS HIJOS. Y CREO QUE SABES COMO. 5 MESES LOS CRIAMOS JUNTOS. CREO QUE SABES COMO CUIDO A MIS HIJOS. YO NO FUI LA QUE SE FUE DE LA CASA A SALIR CON SUS AMIGOS. CREO QUE ESE FUISTE TU. ASIQUE A MI NO ME DIGAS MALA MADRE PORQUE SABES QUE NO LO SOY @louist91 TRAEME A MIS HIJOS AHORA.

Louist91: @itsemybutler Yo no dije eso Emily. No dudo que cuides bien de mis hijos. Solo que viendo esta etapa tuya de querer salir no quiero que dejes a mis hijos con alguno de tus hermanos o tus padres para salir. Solamente dije eso.

Itsemybutler: enserio Louis? @louist91 que soy ahora? Una cualquiera que dejaría a sus hijos para ir a bares y emborracharme? Tan poco me conoces? No puedo creerlo. Si todavía sentía algo por ti, no te preocupes que ya no siento nada. Se feliz con tu novia. Casate con ella si quieres, pero traeme a mis hijos.

Instagram {Louis Tomlinson} EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora