{Foto en multimedia}
{Esto no es una publicación de instagram, sino que una nota en una pagina de internet, es una nota a Emily}
E!News
Reportero: Muchas gracias Emily por hacer esta nota con nosotros.
Emily: Si, pues es la única que haré. No me gusta hacer esto pero creo que era el momento para hablar.
R: Sabemos que no te gustan las notas pero te lo agradecemos -ella sonrie- Bueno, obviamente queremos preguntarte por tu relación con Louis (Tomlinson) -ella asiente- ¿Como fue todo? Para nosotros fue repentino, porque no lo veíamos venir. ¿Pero como fue en su intimidad?
E: Bueno, si yo también creí que era todo color de rosas. Pero definitivamente no era así. Luego de que él me pidiera casamiento, me comenzaron a llegar fotos y cosas así diciéndome que él no estaba solo conmigo, que se lo había visto con varias chicas. Realmente no lo creí, digo, prácticamente estábamos todo el tiempo juntos y con los bebés. Lamentablemente si era real. Solo diré que confronté a Louis cuando estuvimos en Miami. El me lo confirmó y bueno, era lo obvio, no pude seguir con la relación cuando me enteré que mi relación no era como yo creía. Luego de eso el se fue y cuando volvió, vino a mi casa a buscar a los bebés, para estar con ellos.
R: Entonces ¿confirmas que Louis te ha estado engañando luego de pedirte casamiento y ya con los bebés?
E: Aunque me cueste decirlo y asumirlo en ese momento, si. Fue así. Debo decir que tal vez yo deje un lado un poco nuestra relación para ocuparme de los 2 bebés. Será que necesitaba cariño y amor y como yo me ocupaba de nuestros hijos, el fue a buscarlo por otro lado. Me duele decir esto, digo, que tu prometido te deje es horrible y sentirte culpable por no cuidar la relación, también lo es.
R: ¿Tu crees que tu tienes la culpa de las infidelidades de Louis?
E: No lo sé. Digo que yo tampoco cuide demasiado nuestra pareja por ocuparme de mis hijos 24/7
R: Yo personalmente no creo que tu tengas la culpa, digo, eres mamá, debes cuidar a tus hijos y tu pareja debe acompañarte en eso, es el padre de los bebés.
E: Él se ocupó y quiero creer que se ocupa muy bien de nuestros hijos. Es un padre muy atento y el también estuvo todo el tiempo con los bebés. Nunca diría que es un mal padre porque no lo fue y seguro que no lo será nunca.
R: ¿Como tomaste que Louis comience su nueva relación con Danielle Campbell?
E: -sonríe, pero sin humor- solo quiero lo mejor para mis hijos. Si Louis es feliz con ella está perfecto.
R: ¿No te molestó su repentina relación y que haya conocido a sus hijos?
E: No fue algo que me alegró a decir verdad, pero estaban a cargo de su padre. El sabrá lo que hizo o hicieron.
R: La foto que subió Danielle de los bebés, ¿te molesto?
E: Eso debo decir que si. No fue de mi agrado, pero repito, el padre sabrá lo que hace.
R: Por último Emily, ¿estas conociendo a alguien?
E: -rie- No, no estoy conociendo a nadie, solo estos días sin mis hijos me he refugiado en mis hermanos y mis amigos.
R: ¿Tienes ganas de volver a enamorarte?
E: Nunca pierdo las esperanzas, pero ahora estoy muy bien solo con mis hijos.
R: Muchas gracias Emily, esperamos verte pronto.
E: Gracias a ustedes. Feliz año para todos
{Foto que aparece en la pagina de E!News}
~~~~~~~
Holuu, ¿como están??
Espero que esta nota les despeje las dudas del porque se separaron Emily y Louis. Y espero que se entienda la nota jajaj.
Me duele escribir todo esto pero sus comentarios me dan mas ganas de escribir drama jajajaj.
También me duele tratar así a Louis. Pero bueno, es lo que hay jajajaja.Los quieroooo,
Gracias por leer este fic.
Lelé✌
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Louis Tomlinson} Editando
FanfictionUn amor por una red social ¿es posible? Esta historia es pura y exclusivamente mía. Comenzasa 04/09/2015 Finalizada 18/03/2016 #53 en Fanfic :o (18/3/16) {Editando a partir del 01/12/18} Gigi ❣