{Foto en multimedia}
Itsemybutler: No puedo creer que ya cumplen 10 meses. Están enormes mis bebés❤❤ Los amo demasiado hijos. No es lo ideal esto que pasó con nuestra familia pero pudimos sobrellevarlo bien. Yo por ustedes doy mi vida, y se que su padre también. Son nuestros tesoros. Los amo Theo&Oli ❤❤❤
{Se ha etiquetado a louist91 en tu foto}
A louist91, fakeliampayne, harrystyles, niallhoran, zayn, selenagomez, austinbutler, zacefron, ashleytisdale, lottietommo123, felicitegrace, mrsjohannahdeakin, namelessgem, louteasdale and 917.376 people like your photo.
Louist91, selenagomez, mrsjohannahdeakin, fakeliampayne, harrystyles, lottietommo123, austinbutler and 903.175 people comment on your photo.
Louist91: Amo mucho a mis hijos. Son lo mejor que me pasó. Por supuesto que ellos son mis tesoros. Mañana pasaré a buscarlos, si no te molesta. Los amo a Theo & Oli.
Selenagomez: Tanto tiempo no puedo creeeeerlo, están enormes ❤❤❤ amo mucho a mis sobrinitos.
Mrsjohannahdeakin: Oh por dios, mis nietos están enormes, son preciosos Emy, muchos saludos a ellos.
Fakeliampayne: really? Really? Ya 10 meses? Como pasa el tiempo por dios! Están hermosos los 2, siguen siendo mi perdición, de eso no hay ninguna duda. Los amo!
Harrystyles: Son perfectos mis sobris. Los quiero mucho!!!
Lottietommo123: mis bebitos estan enormes!! Son hermosos, los amo mucho❤
Austinbutler: como se hacen querer esos bebitos. Son preciosos, los amo!
~~~~~
Holuuuu como están? Espero que bien!
Se que quieren que Louis y Emily vuelvan. Yo también quiero eso! Pero para esa vuelta quiero hacer un capitulo especial, que ya lo comencé. Ahora entro a trabajar y salgo mañana a la mañana asiqie no podre actualizar por hoy, no me odien.
Los quiero mucho!! Me alegro que les guste esta fic.
Lelé✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Louis Tomlinson} Editando
FanfictionUn amor por una red social ¿es posible? Esta historia es pura y exclusivamente mía. Comenzasa 04/09/2015 Finalizada 18/03/2016 #53 en Fanfic :o (18/3/16) {Editando a partir del 01/12/18} Gigi ❣