Epílogo
--quien eres--pregunto sonriendo.
De rrepente esa pisca de alegria se fue, sali corriendo ignorando los gritos de los chicos y mi madre.
corria por los pasillos del hospital buscando a una enfermera.
--se.. Señorita nesecito que me ayude--dije llorando.
--claro que si pero que le ha pasado.
--venga por aqui--dije.
Nos metimos en un cuarto y puse seguro.Tome una jeringa desocupada y se la entregue a ella.
--mandeme una bomba de aire al corazon-'dije.
--que? Claro que no hare eso.
--si, si lo hara--dije y tome su mano poniendola en mi brazo.
-que le pasa usted esta loca, ahora le pido porfavor que se retire.
--señorita tiene que ayudarme se lo pido.
--lo siento mucho pero no lo hare-dijo y salio de la habitacion.
No me quedo mas remedio que salir de ayi senti el frio viento que cubria la noche.
Ustedes pensaran que estoy loca, pero lo hago por que si el no me conoce, que proposito tengo aqui.
Fui a una farmacia y pedi un frasco entero del relajante mas fuerte que tuvieran.
Tome un taxi y me llevo directo a la casa de harry meti las llaves y entre, vi la sala recordando que ayi fue nuestro primer beso.
Subi corriendo las escaleras en busca de su cuarto y busque una pequeña hoja color naranja y comenze a escribir.
Harry:
Talves no recuerdes quien soy ni recuerdes nuestra historia pero de algo si estoy segura es que yo jamas te olvidare.
Te amo y siempre lo hice, nunca te agradeci todo lo que hiciste por mi, desde el detalle mas chico hasta el mas grande.
Fuiste eres y seras mi mejor amigo, nunca olvidare cuando me enseñaste a cocinar tacos, cuando me tiraste a la piscina, cuando me hablaste por primera ves en primaria, cuando haciamos bromas a gemma juntos. Y muchas mas cosas.
Quiero que si logras recordarme algun dia me recuerdes como la pinche loca desquiciada a la que llamabas tu mejor amiga, la que te trajo tantos problemas, rabietas y llanto.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADA
FanfictionRECUERDAN LOS 24 CAPITULOS DE MI VIDA? BIEN LES CONTARE LA OTRA PARTE. EL CHICO OJI VERDE, DE SONRISA ENCANTADORA,OJOS BRILLANTES, VOS PRECIOSA ETC. HOLA ______ RAMIREZ VOLVIO.