Capitulo 21

225 11 6
                                    

*NARRA HARRY 

ya habían pasado cuatro meses en los que no sabia nada de _______, me preguntaba el como le estaba yendo con sus clases de español, cuando vuelva dominara el lenguaje bien, tal vez pueda enseñarme. -pensé


-harry-grito sam desde abajo, para llamarme a cenar. 


-bajo en un momento. 


seguí recostado en la cama y fui a mis redes sociales, revise sus fotos de instagram, seguía hermosa, desde la ultima vez que la vi ¿por que fui tan estúpido? ¿acaso nunca aprendería a valorar las cosas buenas que la vida me brindaba? ¿podría recuperarla ? me estaba haciendo tantas preguntas que sinceramente no se hasta que punto llegaría,  sam me encantaba pero... _______, jamas dejo de hacerlo, me siento mala persona,  se supone que solo debería tener ojos para sam, pero mi _____, me vuelve idiota aun la amo, y quisiera amarla como se debe.


-harry.- grito sam una vez mas, de un solo brinco ya estaba fuera de la cama corriendo escaleras abajo. 


-sera que es mucho pedir que venga comer señor styles ?- dijo poniendo ambas manos sobre su cintura sonriendo la tome en mi brazos y la bese, era hermosa como la vida me obsequiaba mujeres tan hermosas y yo no las valoraba ? pero y _____?, quiero mucho a sam, pero a ella la amo, inmediatamente la solté y tome mi plato, me senté en el comedor y la observaba venir a sentarse junto a mi con su plato de comida. 


¿por que no podía dejar el pasado atrás y todo lo que viví con ____? realmente esa desgraciada logro marcarme, debía concentrarme solo en sam y en el presente, debo hacerlo, quiero amar a esta chica y valorarla hasta que la vida me lo permita. 


-en que piensas styles? -pregunto sacándome del mar de pensamientos en el que estaba hundido. 


-en que esto esta delicioso-dije y bese su frente. 


***

-muy bien tipo, es hora de dormir-dijo abalanzandose sobre mi.


tome su  hermosa cintura, que encajaba perfectamente en mis manos, y la puse abajo de mi, empece a subir mi mano por sus costillas hasta llegar a su pecho, subí su camiseta y desabroche el sujetador, que impedía paso a mi lengua para llegar a sus dulces y hermosos pechos, ¿diablos como lograba excitarme tanto esta mujer? cerré los ojos y lleve me lengua a su peson lamiéndolo y mordiéndolo suavemente ella gemía mientras enterraba sus uñas en mi espalda, cerré los ojos y pensé en_____, la desee tanto en ese momento que  empece a besar su cuello desesperadamente fui bajando el cierre del pequeño short que cubría su hermoso trasero  lo deslice junto a sus bragas, color rojo, que hacían juego junto al sujetador, abrí sus piernas y me pose en la mitad de estas, dios se veía hermosa,  como una diosa,   baje a su  zona y empece a lamerla,  sabia exquisito,  esta mujer me enloquecía, la mire mientras abusaba de su clítoris con mi lengua haciéndola gemir, se oían gritos entre gemidos, me quede mirándola por un instante y vi a _____, esto me excito mas e introduje un dedo en su vagina, ella arqueo su espalda mientras yo movía mi dedo dentro de ella, haciéndola gemir mas fuerte.


-eres perfecta- exclame  mientras subía con mi lengua recorriendo su abdomen, estaba tan seguro de que le causaba mucho placer, sin siquiera penetrarla  la deseaba, pero no estaba bien acostarme con _____, no aun, me pasme por un momento y me quede  un poco confundido, mire a sam quien me miro extrañada tras mi acción. 


-vístete-dije mientras salí de la habitación


¿que paso ahí adentro? ¿que me estaba pasando?  ¿me estaba volviendo loco? hasta en mis pensamientos  y entre la lujuria ella  estaba ahí, tome las llave de mi auto y salí a dar un paseo, conduci por un tiempo y llegue a la playa  donde aquella vez que ____, casi me golpea por utilizar su bloqueador  sonreí un poco recordando sus malos gestos de celos, también recordé que ese día fue nuestro primer beso, me sentí tan bien, sentí que nada podría salir mal de ahora en adelante, la sentí a ella, la tenia para mi era perfecta, nuestro momento fue perfecto, -sonreí y saque el  celular de mi bolsillo izquierdo del jean negro que traía puesto, estaba desesperado necesitaba oírla, o tan siquiera saber que vivía y estaba bien. iba a picar en su nombre, pero la llamada de sam interrumpió lo que haría. 

ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora