-arriba dormilona !
-aun no quiero-dije removiendome en la cama-acaso olvidas que día es hoy ?
-la verdad si, solo quiero dormir.
-bien pues... ha pasado una semana desde la ultima vez que te llamaron... hoy sera un gran día, lo presiento dijo suspirando mientras se lanzo sobre mi.
mi corazón se acelero después de oír las palabras que julieth había acabado de decir, dios esta semana se paso volando y sinceramente tenia miedo de verlo, recibir esa llamada escuchar sus palabras y su "aun te amo" despertó muchos sentimientos en mi, los que tal vez nunca se marcharon y yo me estaba engañando sola, tal vez aun lo amaba y no quería verlo por mi misma, tal vez lo necesitaba cerca para darme cuenta si tan solo era capricho o algo mas. sin analizar mas la situación decidí levantarme y de un solo brinco ya estaba tomando mi toalla para irme a dar un buen baño.
*NARRA HARRY
-esta todo listo ?
-si harry, exactamente como lo pediste
-gracias louis.
-te deseo mucha suerte- dijo liam abrazándome.
-se que podrás campeón-dijo niall mirándome a los ojos para luego darme un abrazo.
-abrazo grupal?- pregunte un poco nostálgico jamas me sentí tan cursi.
-hey ! no olvidan a alguien ?-exclamo zayn saliendo de la casa.
ya completos nos dimos nuestro abrazo grupal, me sentí bien, sabia que tenia el apoyo de los chicos por si algo salia mal, mis hermanos los amaba tanto, se habían convertido en mi segunda familia eramos perfectos juntos, ya mas seguro decidí subir al taxi que me llevaría rumbo al aeropuerto.
-adiós harry- dijeron todos al tiempo.-cuídense mucho y también a mi casa, nos veremos pronto-dije mientras agitaba mi mano por la ventana.
*NARRAS TU
estaba acostada en mi cama mirando al techo, julieth había salido con oscar por algo de comer, mientras que yo me quede encerrada pensando el como iba a recibir a harry, aunque no eramos nada y se que me pondría muy nerviosa al ir a recibirlo al aeropuerto y se que es algo estúpido, por que ya estoy nerviosa sin verlo, pero el siempre causo ese efecto en mi, de pronto llego una notificación a mi celular, que me saco de mis pensamientos. me estire a los pies de la cama y lo tome, deslice la pantalla y fui directo a mensajes de texto.
harry : acabo de tomar el avión, nos vemos pronto.
______ : nos vemos pronto :3
ahora si estaba apunto de morir, me vera igual de linda ? que propósitos traía con el ? algún plan malvado para vengarse? me odiaba ? quería golpearme por todo lo que sucedió ? ahora mi cabeza explotaría, necesitaba relajarme un poco y mi amiga justamente había salido. respire profundo y me tire sobre la cama a seguir mirando el techo, mientras esperaba por la llegada de harry, no podía ser todo tan malo, de igual manera no seria la primera vez que iba a verlo, aun que si era la primera vez después de mucho tiempo sin saber nada de el.
¿como se supone que deba actuar estando frente a el ? ¿tal vez un poco distante ? ¿seca? ¿armoniosa? ¿que haría ahora ? necesitaba calmarme y pensando de esta manera, no lo lograría.
mire la hora y eran las 7:00 am acá, en los ángeles que hora era ? cuanto tardara el vuelo ? me levante muy temprano ? todo es culpa de julieth, aun podría estar durmiendo pero no, ella decidió despertarme muy temprano y ni siquiera tuvo compasión por mi para quedarse y en cambio se largo con oscar dejándome sola mientras me hundo en mis pensamientos y estoy apunto de un colapso.
me levante de la cama y fui a ver a la cocina que había de comer, abrí el refrigerador y encontré leche, busque en la lacena donde guardábamos nuestros alimentos y encontré una caja de cereales, que rico-pensé.
tome mi laptop y decidí ver una película, a ver si lograba calmarme y dejar de pensar tanto, empece a buscar y encontré una titulada "perdona si te llamo amor" le di reproducir y al cabo de una hora y media se termino, aun estaba aburrida y no sabia que mas hacer, julieth aun no llegaba y eso me estresaba aun mas, eran las tres de las tarde, había pasado una largo tiempo desde que harry me aviso que ya venia para acá, los nervios volvieron a atacar y otra vez me encontraba pensando apunto de explotar
al cabo de dos horas mas mi celular vibro y sabia que había llegado el momento... era un mensaje de harry.
Harry: aterrizamos en diez minutos, deberías salir ya.
ahora si mi corazón estaba apunto de salirse de mi pecho, había llegado el momento de verlo y toda la tarde no me sirvió para lograr calmarme y si no lo hice hace un par de horas no lo lograre en este momento.
tome mi abrigo y las llaves de la habitación. salí rumbo a mi destino
***
-dios, donde estará ? que frió hace- dije frotándome las manos mientras soplaba aire caliente que esbozaba de mi boca
saque mi celular para ver la hora y eran las 5:30 ¿donde esta? -me pregunte de nuevo- iba a guardar el celular y se me resbalo cayendo al suelo, con mi mal genio refunfuñando me agache a recogerlo y alguien al tiempo se agacho conmigo para tomarlo, rozamos nuestras manos y volite a verle, hicimos contacto visual al mismo tiempo, y ahí estaba el... mirándome a los ojos penetrándolos, como siempre logro hacerlo. con sus hermosos ojos color esmeralda, un corrientazo paso por todo mi cuerpo cuando nos soltamos, vi su nariz que estaba roja por el frió que cubría la noche y un gorro negro que ocultaba sus rizos.
*********************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADA
FanfictionRECUERDAN LOS 24 CAPITULOS DE MI VIDA? BIEN LES CONTARE LA OTRA PARTE. EL CHICO OJI VERDE, DE SONRISA ENCANTADORA,OJOS BRILLANTES, VOS PRECIOSA ETC. HOLA ______ RAMIREZ VOLVIO.