29

316 9 7
                                    


-tomaste la píldora anticonceptiva? 


-si obvio, sin fallas, no quiero ser madre tan rápido


-te mato, ya que así nos perderíamos de más aventuras-dijo julieth. 


-tranquila, todo esta bien. 


-esta bien. 


-has visto a harry ? 


-no, recuerda que me quede en el apartamento de oscar. 


-oh verdad, le llamare es un poco raro que haya salido sin avisar 



ya le habia hecho mas de cinco llamadas y no atendía, que estaría pasando espero que nada malo era su última semana conmigo y quería cerrar  con broche de oro. -donde estas metido styles? 


***


-a donde crees que haya podido ir ? 



-no lo se, pero voy por la décima llamada y no responde, me estoy preocupando. 



-calma, tal vez solo fue a dar una vuelta, no crees? 



-recuerdas la ultima vez que quiso salir solo? cuanto tiempo duramos buscandolo, diablos y si le paso algo malo ? 



-______, cálmate no seas tan pesimista, confiemos en que llegará pronto, todo estará bien.



-iré a bañarme si no aparece despues del mediodia, ire a buscarlo.  



-esta bien solo pr..-le entro una llamada- agito su mano para que metiera a bañar mientras ella atendía.



***


-debes calmarte apenas y son las once del dia. 


-no se que hacer julieth estoy un poco desesperada, y si fue a verse con la chica del otro dia ? 


-¿por que haria eso? ¿acaso no te dio la explicación de lo que pasó? 



-yo se... pero y si me dijo mentiras? 



-______, calma se que los chicos que han pasado por tu vida amorosa  no han sido los mejores, pero debes dejar de ser tan pesimista, tal vez harry solo fue a buscar algo, a comprar algo, no pienses solo en lo malo, piensa en lo bueno. 



-tienes razón, pero  lleva más de tres horas por fuera y eso sin contar a qué hora salió



-a ver... te propongo algo, yo iré a recepción y  preguntare si lo vieron salir y a que hora lo hizo, ¿está bien? tu relajate y descansa- asentí un poco desanimada, la idea de pensar en que harry podía engañarme no dejaba de retumbar en mi cabeza, pero le haría caso a julieth no pensaría en cosas malas.


me recoste en el sofá y me dormí.


***

-dormilona-dijo agitado mi hombro 


-que sucede, que...


-te tengo noticias de tu amado.- me senté de golpe y la mire atenta. 



-me dijeron que salió a eso de las 9 de la mañana, iba vestido de negro, nada arreglado pero que a simple vista parecía que  había tomado una  ducha, ya que sus rizos estaban mojados, y llevaba una maleta, eso fue todo.



-que hora es ? 



-ya van a ser la 1 de la ta..-fue interrumpida por el sonido de mi celular. 



corri lo mas rapido que pude por él a la habitación y conteste



-diga?


-cariño...


-harry, dios dónde has estado? por qué no atendiste  mis llamadas? 



-lo único que te diré es que alistes un maleta, tu visa y pasaporte, te espero en el aeropuerto.-dijo y colgó.  qué pensaba de la vida este sujeto ? le gustaba ir por la vida  asustando a los demás, tendríamos una seria charla.  me gire para ver a julieth que tenía una sonrisa de lado a lado. 



-...tu sabias de esto ?!


-lo siento... 


-ya verás, dije y me tire sobre ella


***


-que llevarás?-preguntó sobándose la cabeza. 


-no se a donde iremos, así que dos vestidos y dos mudas de ropa. 


-que bueno que nos dieron vacaciones, no se te olvide que entramos la otra semana. 


-tranquila, lo se... a proposito no te dijo a dónde iríamos? 



-no. 


-segura? 


-si, mas bien dime... empacaste algo sexy para el ? 



-un conjunto rojo-dije y sonreí 


-vaya que eres zorra



-calla, amiga. 



-estas lista? te llevo al aeropuerto 



-si, vamos. 


***


-harry-dije y me tire sobre el


-preciosa-me abrazo 



-que lindos son, bueno yo los dejo les deseo lo mejor, me avisan cuando lleguen. 



-adiós julieth, te amo. 


-empacaste tus píldoras? 



-sip



-adios, te amo mas-dijo y me abrazo 



harry me tomo de la mano, me jalo hacia él y me beso, me dio un poco de nervios que nos vieran los periodistas, pero qué más daba, era oficial, lo tenia para mi y nada cambiaría eso.  


-a dónde iremos ? 


-no preguntes... estaremos juntos haciendo esto, es lo de menos saber a dónde iremos. 


-me encantas styles...-bese su mano que sujetaba fuerte la mía. 



-tu me encantas a mi, pequeña. 



************************************************************************









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora