CAPITULO 7

878 46 0
                                    

--hace cuanto no salimos a divertirnos--pregunto.

--nolose, pero esta noche sera genial.

--lose, violare a austin.

--mmmm.

--mentiras sabes que talves si veo a niall horan lo violare a el.

--lose--respondi y mire por la ventana.

Ojala no vengas tu harold--pense y suspire.

--hemos llegado--dijo despues de 10  min.

--tengo miedo--dije en cuanto baje del auto.

--tranquila estoy junto a ti--dijo apretando mi mano.

En la entrada nos colocamos nuestros antifaces y empezamos a caminar.

Entramos y habia demaciada gente y varias estrellas y actores famosos entre ellos adam samdler.

--oh por dios miralo es tan perfecto--dijo julieth dirijiendose a bruno mars.

--oye pero si ayi esta ed--dije.

--es mas perfecto aun-'grito.

--ven vamos a saludarlo.

--señor sheeran--grite y me lanze encima suyo.

--quien eres--pregunto.

--soy yo--respondi quitandome el antifaz.

ed quedo atonito von la boca abierta  me empeze a entristecer un poco  por la razon de que no le alegraba mi presencia.

Depronto se empezo a tonar normal su frente, y ya no tenia esa pequeña arruga entre sus cejas. Sonrio y me abrazo casi apunto de sacarme todo.

--como has estado--pregunte con lagrimas en los ojos.

--muy bien pequeña y tu--respondio aun sonriendo.

--muy bien... Mira ella es julieth la le tome de la mano y la jale hasta nosotros, logre notar como penosamente le estrecho la mano a ed.

--como esta el.--pregunte para evardir los sonrojos de julieth.

--el....--fue interrumpido por que lo adentraron a la multitud haciendo que le perdiera de vista.

Suspire y senti la mano de julieth sobre mi hombro derecho.

--vamos....--dijo dandome un fuerte abrazo.

--tranquila.--respondi colocandome mi antifas.

***

Ahora me encuentro aqui sentada en una silla julieth se ha vuelto loca y le menea el trasero a justin mientras yo la observo.... Valla si que se sabe mover.

--acompañame al baño--dijo en mi oido.

Me levante siguiendo sus pasos chuecos y me quedo observando a una hermosa rubia alta bailando con calvin harris.

Dirijo mi mirada haci julieth y ella se ha perdido de mi vista.

--julieth--dije entrando en panico.

--julieth empeze a meterme en el centro de la pista donde la multitud era mas estrecha.

De rrepente me tropezo y voy directo al suelo pero alguien me toma de la cintura evitandome un golpe fuerte.

--bailamos--dijo.

Me sonroje y asenti olvidandome de julieth estaba sonando "sleeping at last'' de: turning page.

Nuestros pies se movian al ritmo de la cancion, cerre  los ojos y me deje llevar por su aroma,  y su baile era tan fino, como el traje de smoking que traia puesto.

ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora