CAPITULO 15

576 26 1
                                    

--nos puede llevar al banco porfavor--hablo en español.

El señor contesto algo que no entendi y julieth empezo a dialogar con el  como no entendia no preste importancia asi que saque mi celular y le texte a mario.

No me respondio asi que me aburri mas,  mi celular vibro dos veces asi que abri la pantalla y me habia llegado un mensaje de un numero desconocido, asi que pense que era harry, y busque el numero de donde me habia llamado anoche y efectivamente acerte, era el mismo numero.

Sonrei y abri el mensaje.

Llamada Skype?  :)

Para harry : losiento no puedo no estoy en casa.

Que?!? Ay!! Te odio

Para harry :  yo te odio mas <3

Que haces?

Para harry : voy a un parque de diversiones.

Me llevas?

--hey ______, hemos llegado bajas conmigo o me esperas aca.

--voy contigo.

Para harry :  ahora hablamos, adios.

Adios, cuidate ♥.

Sonrei y guarde mi  celular sali del auto junto a julieth entramos y habia una fila de cinco personas julieth y yo nos miramos y rodamos los ojos, Pasados dies minutos julieth paso a una ventanilla decidi ir a la sala de espera ya que no entendia nada de lo que iban a hablar. 

--_____, vamos.

Asenti y me levante, todo el mundo nos observava y una chica nos sonrio diciendonos *hello yo sonrei y le respondi al igual que julieth.

El señor del taxi no esperaba aun volvimos a subirnos y otra ves volvieron a hablar en español.

--cuanto giro tu padre.

--cinco millones de pesos dijo que con eso hicieramos mercado y tomaramos lo que necesitaramos.

--woho... eso es mucho dinero.

--nos durara para mantenernos com vida ocho meses--dijo sonriendo.

--no pensaras llevar todo ese dinero a donde vamos a ir cierto?

--claro que no idiota iremos a dejar el dinero y sacaremos lo necesario.

--oh ya veo.

Fuimos al hotel y dejamos el dinero y luego nos encaminamos al parque, duespues de veinte minutos llegamos, bajamos del auto frente a un gran letrero que decia *salitre magico* julieth le pago al señor y sonriendo me tomo de la mano corrimos de nuevo a hacer fila, como amaba hacer fila despues de dies minutos  llegamos a la ventanilla y de nuevo julieth empezo a hablar en español.

--Listo ven entremos.

Sonrei y la segui  el parque era inmenso con muchas atracciones a las cuales ya queria subir sali corriedo a una montaña rusa color amarillo.

--_____, espera debes ponerte esto--dijo mientras me ponia una manilla que decia *pase vip*

--cuanto te costo esta--pregunte.

--me costaron 50.000 pesos cada una lo bueno de estas es que las muestras en las atracciones y no haces fila--sonrio.

--es maravilloso

--ven vamos a ese palo alto--dijo

Sonrei y fui con ella era un palo con una ruedita y habian ocho puestos julieth y yo mostramos las pulseras y el muchacho nos sonrio y nos abrio paso para que subieramos y nos sentaramos  luego dos chicas se encargaron de poner nuestros cinturones.

Se me acelero el corazon cuando empezamos a subir  lentamente.

--amiga si me muero dile a harry que siempre fue el amor de mi vida--dije riendo y julieth revento a carcajadas.

Despues de un minuto ya estabamos en la punta del palo y la ciudad se veia diminuta mi corazon queria salir de mi pecho.

--que se supone que pas...--la ruedita bajo a toda velocidad senti que  iba a vomitar todo lo que llevaba dentro.

--eso ha estado genial--dijo riendo.

--no para nada--dije temblorosa.

--hubieras visto tu cara--dijo riendo.

--callate que idiota eres-- rei con ella.

--hay tres montañas rusas debemos montarlas todas.

--claro que lo haremos amiga--sonrio y fuimos a la primera que era de color rojo.

Mostramos nuestras pulseras y nos dejarin entrar nos acomodamos en el primer carrito, en la primera fila.

--me muero maldita sea--grito julieth  cuando el carrito bajo a toda velocidad.

***

--eres una maldita zorra______, ramirez.

--Que es lo ultimo que debemos visitar --pregunte riendo.

--el castillo del terror--dijo sonriendo.

--uhg te odio.

Mostramos nuestras pulseras y como siempre no tuvimos que hacer fila, el chico con el uniforme de camisa verde y pantalon color crema,  hablaba en español asi que iba a esperar a que julieth me  explicara,  nos pusieron a todos en fila y nos teniamos que tomar de la cintura cuando ya todos estabamos listos abrieron las puertas del horrible castillo.

***

--jamas en mi maldita vida vuelvo a hacerte caso--dijo.

--hay pero eres una gallina que tonta calma, no estuvo tan aterrador--dije riendo.

--como tu no eras la primera entonces vale verga--suspiro-- yo fui quien tuvo que aguantar a las malditas manos que salian de la pared.

--hay ya calmate amiga no es para tanto ¿si?

--esta bien ya me calmo--sonrio.

--eso, asi esta mejor--sonrei.

Salimos del parque y tomamos un taxi para regresar al hotel.

***

--amiga quiero un chocolate caliente con malvaviscos

--yo igual--hizo puchero--pero ya mañana cambiaremos de hotel y podremos beber todo el chocolate caliente que queramos.

--lose!!--grite.

--vemos una pelicula--pregunto.

--claro, pon la que quieras yo mientras tanto llamare a mi madre.

Julieth asintio y yo sali a llamar a mi madre

Un pitido, dos, tres y alfi  oi su vos.

--diga?

--mamá estabas dumiendo

--claro, clado que no.

--llamaba para decirte que te amo y porfavor sigue descanzando--dije sonriendo.

--yo te amo mas adios--dijo dormida.

Colgue la llamda y sonrei  busque a mario y le llame tambien pero, no respondio segui asi hasta por lo menos hacer dies llamadas mas y no atendio.

Se me hizo muy raro, ¿acaso le habra pasado algo?  No seria pesimista asi que decidi ir a ver la pelicula con mi mejor amiga.

--que veremos.

--se llama espera click es de adam sandler.

--si es de el porsupuesto que la vere--dije emocionada.

--vale--dijo y le puso play a la pelicula.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hola bebitas 7u7 :v  les dejo el cap 15  adios <3




ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora