Capitulo 25

275 13 4
                                    

hubo un silencio incomodo después de lo que dije, y pensé por un momento que harry se quedaría en la cama de julieth, pero luego sentí como su peso sumía el colchón y mi corazón se acelero cuando su cuerpo estaba junto al mio. 


me di media vuelta y mi cara quedo sobre su pecho, puse mi mano sobre el y su corazón estaba acelerado bueno, creo que no era la única que estaba nerviosa, empece a delinear entre la mitad de su pecho con mi dedo indice y el me abrazo fuerte y con su mano izquierda subió mi mentón y busco mis labios, nos dimos un corto beso, luego nos separamos y bese su pecho, se puso un poco nervioso así que pare. 


puso su mano en mi cintura y empezó a delinear con su dedo indice mis curvas, me estremecí un poco por el tacto de su dedo   sobre  mi piel  me dio un corto beso en el cuello, y me puso encima suyo.  el rose de su entre pierna con mi vagina se sentía demasiado  bien, aun no quería que pasara, no quería parecer una fácil, pero yo deseaba a harry mas que a nada en este momento y necesitaba hacerlo, y se que el también me deseaba. 



me baje a el para empezar a besarlo  suavemente y baje  a su cuello, empece a pasar mi lengua por este  y el gruño apretando mi cintura, me dio a entender que le gustaba lo que hacia, así que seguí besando mas hacia abajo hasta llegar a su abdomen, cuando iba a bajar otro poco me detuvo, dándome media vuelta poniéndome debajo de el, me sentí nerviosa, pero sabia que esto terminaría muy bien.  empezó a pasar su mano por mi pierna derecha y deslizo sus dedos hasta llegar a mi entre pierna, empezó a frotar y me estaba volviendo loca, tomo cada borde de mi pijama y la deslizo hacia arriba, la quito y la tiro al suelo me sentó en la cama y empezó a besar mi cuello hasta llegar a mi hombro, con su mano izquierda bajo una tira de mi sujetador y con su otra mano hizo lo mismo, me rodeo con un solo brazo para desabotonar mi sujetador, dejando mis pechos al aire, me recostó nuevamente en la cama,  empezó a besar mi cuello una vez mas haciéndome soltar pequeños gemidos,  luego se llevo   mi pecho derecho a la boca, mientras que con su mano izquierda masajeaba mi otro pecho, mientras bajaba a mi abdomen hizo un pequeño camino de besos hasta llegar a mi pelvis y finalizar su recorrido. 




me tocaba tan delicadamente, como si fuera una porcelana, que  con el mas mínimo roce brusco podría romperse, hizo pequeños caminos de besos en mi cuerpo, estremeciéndome, me besaba como si besara algo muy frágil y delicado, lo hizo lento sin prisa y con amor haciendo  que me sintiera bien conmigo misma, dejo una huella de amor en mi cuerpo por cada beso que me dio.  



tomo ambos lados de  mis bragas y las deslizo suavemente mientras besaba mis piernas, las abrió y empezó a subir dando pequeños besos y mordiscos hasta llegar a mi vagina,  poso su lengua en mi clítoris y empezó a moverla, me hizo ver mariposas revoloteando sobre mi, mientras  su lengua jugaba con mi vagina,  estuvo así un buen tiempo hasta que me hizo llegar al orgasmo con solo su boca, estaba un poco desesperada por que me penetrara  así que me hice encima suyo y baje por su abdomen, besando cada tatuaje y cada parte de el como si fuera la ultima vez que lo tendría cerca, lo deseaba mucho y lo necesitaba, el me encantaba y solo el causaba esto en mi, decidí pagar el orgasmo de hace un momento así que retire sus boxers y tome su gran miembro con mi mano derecha empece a hacer mi trabajo y empezó a gemir con un poco de desesperación, sabia muy bien. sus gruñidos y gemidos ahogados me estaban dando a entender que estaba haciendo bien mi trabajo y me encantaba hacerlo, y mas para el gran harry styles. 




se desespero tanto que decidió   concluir nuestro primer gran encuentro en la cama busco con su mano en el suelo su jean hasta que lo encontró y de su billetera saco un condón, me tomo y me puso bajo de el, se arrodillo en la cama y  rasgo el sobre que contenía el condón se lo puso y se poso en el centro de mis piernas, me excite mucho al sentirlo sobre mi entrada  de un solo empujón me penetro, sentí un poco de dolor, pero nada se compraba a lo perfecta que me sentía  sintiendo a harry dentro de mi, me tomo de la cintura y me sentó sobre el, me empece a mover mientras el besaba mi cuello y agarraba fuerte mi cabello sin ánimos de jalarlo, busque su boca y nos empezamos a besar, al ritmo de mis movimientos sobre el, empezó a besar mi mis hombros y yo acelere mis movimientos, mientras besaba mis pechos, una vez mas me recostó sobre la cama y empezó a moverse lentamente, dándome mucho placer mientras se movía besaba mi cuello y luego mis pechos, mordiéndolos suavemente, causándome mucho placer, el placer que no sentía hace mucho. 



me gire y quede arriba de el, el tomo mi cintura y yo me movía al ritmo de sus manos, algunas veces rápido y otras lento, estuvimos así un buen tiempo y sentí que mis piernas empezaron a flaquear, mi piel se erizo y por todo mi cuerpo paso un corrientazo, arque mi espalda cuando sentí llegar al orgasmo un poco agitada mire a harry y el tenia los ojos cerrados, dejo escapar un gemido que me dio a entender que el había llegado al orgasmo  segundos después de  que yo lo hiciera,  y  me recosté sobre su pecho.  creo que la noche y la lluvia se unieron a nosotros esta noche. 

tenia al hombre mas perfecto del mundo conmigo, y fue mio y yo de el, esta noche quedaría plasmada por siempre en mi memoria. 

***********************************************************

hey ! espero les guste, se que fue muy rápido :v pero la rayis lo deseaba.  y yo igual :v  y creo que ustedes tambien. 



ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora