CAPITULO 8

911 51 7
                                    

Narra Harry

--Vamos harold tienes que animarte a bailar acaso no ves a sam?

--esta hermosa--dijo niall sentandose a mi lado

--mas que hermosa esta preciosa--dijo louis.

--yo opino que deberias ir  por ella e invitarle una copa.--dijo zayn moviendo las cejas

--ya callense, saben por que vine.

--vamos harry por una noche puedes olvidar tu proposito y divertirte como lo hacias antes.

--esta bien--respondi.

Me pare y me diriji a ella estaba preciosa  le sonrei de lado y fuimos a la barra ella estaba pidiendo unas margaritas mientras tanto yo iba al baño.

Ise muy mal al haberme metido entre la mitad de la pista pues alli habia mas multitud y no podia pasar de repente empezaron a gritar el nombre de una chica, y la otra chica estaba super desesperada.

Me quede observandola y vi como tropezo suerte que lo hizo cerca a mi y pude atraparla.

-- --bailamos--dije.

Se sonrojo y asintio  estaba sonando "sleeping at las'' de: turning page. Muy buena combinacion pense.

Su aroma era exquisito, indescriptible y su cintura  encajaba  en mis mano a la perfeccion sonrei  al sentir como tomo una parte de mi abrigo  con su dedo indice y pulgar.

La aprete mas hacia mi y al parecer no puso resistencia, eso me encanto tome su menton y la obligue a subir su rostro, por un momento me olvide de sam y queria besar a esta  chica.

Pero nose que ocurrio ella salio corriendo y me dejo alli antojado de probar sus labios, me resigne y volvi a la barra sam estaba tan hermosa, pero siempre ella tenia algo que me recordaba a ________.

***

--harry, debo ir al baño vuelvo en un momento--dijo y se fue.

--que tal galan--dijo niall.

--ya le has besado--dijo louis.

--ya le has tocado un pecho--dijo zayn.

--callate--dije y todos empezamos a reir.

--por que liam no vino--pregunte.

--por que iba a pasar tiempo con sophia-dijeron al unisono.

--vamonos--dijo louis llevandose a los chicos.

Yo rei y sam llego de nuevo.

--oye, ise una nueva amiga.

--si, que bien como se llamaba

--mmm no lo recuerdo--dijo y sonrio permitiendome ver ese par de oyuelitos.

--quieres bailar--pregunto.

--dale--sonrei y tome su mano

Estaba sonando "sugar de maron5''

Y brincabamos en el coro de la cancion mientras reiamos.

--me canse--dije tumbandome rendido en una silla.

Ella se tumbo al lado mio y me abrazo, observe como austin subia con una chica pero ella me saco de mi transe.

(Pongan "waitde  "m83" lean muy lento y si pueden con audifonos sientan la lectura shiquishas :"V  ) 

ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora