¿cuanta felicidad puede sentir un humano sin llegar al punto de morir por ello? ¿cuanto se podía amar a otra persona a pesar de las heridas?¿cuantas veces se intentaban las cosas hasta que todo saliera bien ? al final... creo que esperar es lo mejor que se puede hacer, logre darme cuenta de que si la vida quiere que algo o alguien sea para ti siempre te lo pondrá en el camino.
ahora sintiendo sus labios contra los míos, el leve rose de su pulgar en mi mejilla, lo fino de sus cabellos un poco alborotados ahora por culpa de mis manos inquietas, logro entender que un ser como harry con defectos pero al primer plano tan perfecto puede amar a una chica normal, a una chica que no pertenece a su alto nivel social o a su alto rango de economía. entiendo que el es para mi y que ahora que lo tengo no lo dejare ir, no esta vez, seremos un equipo, un gran equipo.
puedo decir que en este momento me sentía perfecta, el era todo lo que yo siempre quise y era acorde a todo lo que siempre busque en un hombre, me sentía completa ahora si, nada podría contra mi, el había venido por mi, le daría el privilegio de merecerme y que el me diera el privilegio de merecerlo, después de tantos obstáculos que se presentaron en nuestra relación.
nos separamos por la falta de aire y junto su frente a la mía, sonrió y me dio un pequeño beso en ella, me sentí tranquila.
-no sabes como te amo, mujer.
-y tu no sabes como te amo.
-seremos un equipo esta vez?
-lo seremos-dije tomando su mano.
-seré el mejor para ti, te lo prometo-dijo y beso mi mano.
-y yo daré lo mejor de mi para ti. dije y lo bese.
-creo que ahora si quiero ver la película-dijo y reímos juntos.
***
-supongo que es hora de ir a la cama-dijo bostezandome tense un poco, pues no sabia si decirle que durmiera con migo o que durmiera en la de julieth, así que espere a que el decidiera.
-me voy a poner la pijama-dije metiéndome al baño. tenia un poco de nervios así que solo tome lo primero que vi y fue mi pijama que era como un vestido , color blanca y con moños pequeños por todos lados adornándola. me cepille y peine mi cabello, haciendo una coleta en este, suspire y me mire al espejo una vez mas antes de salir.
había llegado el momento, pues no quería sonar descortés con harry al decirle que durmiera en la cama de julieth, después de todo ahora era mi novio y lo mas lógico que podríamos hacer era dormir juntos, pero creo que el me sintió un poco nerviosa y sin decirle nada ya estaba acostado en la cama de julieth. le agradecí a los dioses y a el, por evitarme ese incomodo momento.
-que linda pijama-dijo captando toda mi atención. lo mire y estaba solo en boxers, sus boxers negros marca "calvin klein" deseaba mucho a harry desde esa vez en la cabaña, por eso me abstenía de dormir con el, no confiaba en mi ni en mi mala forma de dejarme llevar por la lujuria y atracción sexual que sentía hacia el.-ya se, es perfecta-dije aclarando mi garganta y mirando al suelo, note que mi pijama era mas corta de lo que debía.
-tiene unos moños muy bonitos-dijo guiñándome un ojo.
-reí nerviosa-calla harry, iré por leche quieres un poco?-muchas gracias, estoy bien así-dijo sonriendo.
me di media vuelta y fui a la cocina por mi vaso de leche, para mi mala suerte ya no había leche.
volví un poco molesta a la habitación y harry me miraba con gracia.
-y bien ?
-se acabo la leche-dije triste.
-podemos ir a comprar una, te parece?
-harry es media noche, no vamos a conseguir leche a esta hora.
-y no hay lugares con servicio de 24 horas?
-no recuerdo muy bien donde queda, y julieth si sabe, maldita.
-pareces una niña pequeña-dijo riendo-pues si quería un poco de leche-dije riendo por lo bajo
-pues te parece si mañana vamos a comprar mucha para que no se agote?
asentí sonriendo y me metí bajo las cobijas, harry imito mi acto y apago la luz. me di media vuelta y no tenia sueño, podría jurar que harry estaba igual. creo que estuve dando vueltas en la cama por unos diez minutos, jodido sueño, precisamente hoy decidió irse, tal vez los nervios de estar en una misma habitación con harry a solas.-podrías dejar de moverte como un cerdo?
-lo siento, es que... no tengo sueño-dije riendo.
-bien, yo menos-dijo y suspiro.
-y no soy un cerdo, dije riendo.-pareces uno moviéndote así por toda la cama.
-pues, tengo una cama para mi sola, puedo hacer lo que me plasca.
nos quedamos en silencio y se oyó un trueno, perfecto ahora empezaría a llover, las gotas empezaron a caer y golpeaban suavemente el vidrio del balcón, era una lluvia ligera, una de esas lluvias perfectas para dos amantes apunto de besarse, una suave que te mese para dormir. una perfecta, para estar acurrucado en una cama junto a la persona que amas.
-harry...
-dime ?-puedes venir a mi cama?-pregunte nerviosa, que mas daba pues no era la primera vez que dormiría con harry a solas, pero si la primera vez que dormiría con el sintiendo atracción sexual y deseo.
*******************************************************************
hey ! como están ? espero que se encuentren bien.
discúlpenme por los espacios pero no se que mas hacer, por mas que lo intente no se cuadra :v y en el borrador si se ven bien, y me dan ganas de suicidarme :v
espero eso no moleste la lectura, quería darles un pequeño agradecimiento por leer, mi novela, me hace sentir muy bien ver los votos que obtienen los caps, me alegra que haya personas que aun leen cosas como las mías :v y que las disfrutan.
gracias babys 7u7
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADA
FanfictionRECUERDAN LOS 24 CAPITULOS DE MI VIDA? BIEN LES CONTARE LA OTRA PARTE. EL CHICO OJI VERDE, DE SONRISA ENCANTADORA,OJOS BRILLANTES, VOS PRECIOSA ETC. HOLA ______ RAMIREZ VOLVIO.