capítulo 28

188 6 2
                                    


-¿se puede saber por qué no quieres hablarme ? 


-chicos ire al piso de oscar, los quiero-dijo y se fue. 


-¿te atreves a preguntar?


-pues la verdad si, por que no entiendo tu actitud tan horrible. 


-¿horrible mi actitud? harry, anotaste el numero de una chica en mi cara-dije y me tumbe en la cama tapandome la cara


-demonios, por eso tanto drama, no anote su numero, solo hice el que presionaba, quise ser cortés con una fan. 


-woho me encanta tu cortesía, de paso la hubieras besado. 


-no _____, creeme no anote su numero, ¿por que lo haria? te tengo a ti, no quiero que peleemos. 


-bien, pues ya provocaste una pelea, gracias styles se suponía que hoy sería un gran dia. 


-______, como te hago entender que no anote su número, simplemente quise ser cortés



-compruebalo. -dije


me estiro la mano con su celular y vi en sus contactos, estaba diciendo la verdad , no le quería creer, después de todo era harry styles podría tener a cualquiera que se le antoje, pero ahora estaba siendo sincero y yo dañe nuestro dia. el merecía una disculpa. le devolví su celular y me miro atento. 


-yo... lo siento, me deje llevar


-a la próxima déjate explicar. 


-lo siento-dije y lo abrace. 


***

-chicos-grito julieth mientras abría la puerta


harry y yo decidimos darle un susto, pues se lo merecía por no haber querido subir con nosotros a pie.  me metí dentro del closet y harry debajo de la cama. 


entro a la habitacion y encendio la luz, se sorprendió al notar que no estábamos, después de que se quitara los zapatos decidí iniciar, hice un pequeño ruido y ella se alertó, empuje la puerta del closet y julieth abrió los ojos, mientras se distrajo con la puerta harry le toco el talón, dio un pequeño grito y se cayó, iba a mirar debajo de la cama y para evitar que viera a harry decidí ponerme la sábana que había dentro del closet y me la puse encima. di un pequeño aplauso y capte una vez más su atención.  abrí la puerta del closet-¡boo!-grite  pero mala idea, me enrede en la sabana y termine cayendo de cara golpeándome la nariz, lo unico que logre fue que julieth se riera durante toda la noche y quien sabe cuanto tiempo. 

-¿que cenaremos?

-puedo cocinar

-¿y si mejor ordenamos pizza?

-¿que estas insinuando, querida amiga?


-que cocinas feo-dijo y me saco la lengua. 


-oh, cómo te atreves, ya verás lo que te espera-dije y corrí tras de ella. 

***

luego de haber golpeado a julieth con la almohada harry ordenó pizza, llamamos a oscar para que subiera a comer con nosotros. 

-oye y josé ?

-se fue a ver con su novia. 

-¡¿josé tiene novia!?-preguntamos a la vez.

-hey! ¿ a ti que tanto te puede interesar eso?-dijo harry con pizza en la boca

-calma, solo que no sabía-fruncí los hombros -me miró mal 


-si, no les  había contado? creo que lo olvide, la conoció hace dos semanas en un bar, a los pocos días se hicieron novios, todo marcha muy bien la trata como a una reina y él se ve demasiado feliz, no cabe duda.  solo que ahora todo gira entorno a ella me lo quito-dijo y todos reímos. 

-y como es ella, cuéntanos-dijo julieth 


-¿físicamente o personalmente?

-ambas-dije yo


-bueno... físicamente es bastante hermosa, una figura muy esbelta, piernas largas, pechos grandes y buen trasero, ojos color azul y una sonrisa encantadora- perfecta, pensé-y personalmente es muy amable, se ríe por todo pide el favor y da las gracias, es detallista con josé, creo que se ha ganado la lotería.

-que bien, me alegra mucho por él, debemos conocerla-dije sonriendo

-yo si notaba su ausencia, es que tú y él parecían novios-dijo julieth y empezamos a reír 


-bueno, pues dile que cuando quiera hacemos citas dobles.-dijo harry


-me parece perfecto, podemos ir a algún bar a tomar algo. 


-pues podríamos salir mañana, es sábado. 


-me parece muy bien-sonreí


-le dices y nos avisas-dijo julieth


-esta bien entonces creo que me iré a mi apartamento.


-si, ya es hora de dormir-dijo harry levantándose 


-julieth...podrías venir un momento a mi apartamento-grito oscar desde la puerta.


la mire y le di un pequeño codazo, ella sonrió y se mordió la lengua, saco su pijama y desapareció por la puerta. que zorra es mi amiga-pensé. 

  

ya solo faltaba una semana para que harry volviera a londres y sinceramente no tenía ganas de que se fuera,  haciamos video llamadas con los chicos y nuestras madres, harry posteo una foto en twitter conmigo, mucha¡os se sorprendieron, hasta cuando salíamos del hotel  llegaban los entrevistadores a hacer preguntas, pero no dio explicaciones en ningún momento, a decir verdad así estábamos muy bien, no tuvimos problema alguno y ya me estaba empezando a encantar más de la cuenta la pequeña relación que estábamos construyendo.

esta noche me aprovecharia de el. 


*************************************************************

7u7  :3 











ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora