CAPITULO 11

828 41 6
                                    

--a colombia--solto casi gritando

--si, a colombia--respondi sin mirarlo a los ojos

--_______, ocho meses es mucho.

--haber mario, mirame a los ojos.

--dime--suspiro.

--tu has hido a giras inclusive mas largas del tiempo que yo planeo estar en colombia y te he esperado.

--lose--hizo puchero

--me esperaras--pregunte

--te esperare--afirmo.

--ves--sonrei y le di un beso.

De rrepente se escucho como metian la llave para abrir la puerta principal.

--mi mama, mi mama,--solte empujando a mario haciendolo caer de la cama.

--a donde voy--pregunto mientras con una mano se tapaba su miembro.

--pues a mi habitacion--dije mientras me levantaba y salia corriendo hacia ella.

Mientras pase corriendo vi que julieth entro y me vio abrio la boca en forma de *0* y se rio como una estupida voltee a ver a mario que salia de la habitacion y resbalo en medio del pasillo.

Mi mama se exalto por el ruido y miro hacia arriba  hiba a empezar a subir las escaleras y julieth la detuvo.

--señora maria quiere un jugo--dijo mientras la jalaba hacia la cocina.

--ven!!

Se levanto y mientras rei entro a mo habitacion puse seguro y en dos minutos los dos estabamos vestidos.

--pero que le ha pasado a mi habitación--escuche gritar a mi mama.

Mario y yo nos miramos y nos tiramos a mi cama yo lo abraze y nos hicimos los dormidos.

--chico...--se interrumpio en cuanto vio que "estabamos durmiendo"

--has sido tu estrella verdad--dijo a la pequeña gatita  mientras volvia a ajustar la puerta de mi habitacion.

Mario y yo abrimos los ojos y empezamos a reir como desquiciados me miro fijamente a los ojos y me dio un casto beso en los labios.

Despues de diez minutos bajamos y mi madre nos miro sonriente, y julieth bueno, tendria que contarle todo con pelos y señales.

--bien julieth faltan 30 minutos para irnos asi que bajemos las maletas mario nos llevara.

--vale--dijo mientras subia las escaleras.

--te extrañare mucho--dijo mi madre dandome un abrazo.

--yo mas mama, pero solo seran ocho meses en cuanto vuelva te prometo enseñar a hablar español.

--lose hija lose, dijo dandome un beso en la frente dandome seguridad.

--listas señoritas--dijo mario terminando de subir el  equipaje.

Julieth y yo asentimos y nos subimos al auto, mire a mi mama por la ventana y estaba hay parada en la puerta llorando desconsoladamente, no me iria sin darle un ultimo abrazo asi que me baje del auto y corri hasta ella y la abraze como nunca antes le habia abrazado.

--solo seran ocho meses te lo prometo--dije y bese su mano

--confio en ti--dijo sonriendo débilmente.

La mire por ultima ves y me meti de nuevo al auto mire a julieth por el retrovisor y le sonrei ella me sonrio dandome seguridad para seguir con esto.

Mire hacia la casa de harry  y vi como salia sonriendo con sam  sonrei por que le vi feliz, vi esa hermosa sonrisa que no veia hacia ya mucho tiempo.

Me visualizo observandole y sonrio aun mas agite mi mano en forma de despido y sonriendo alzo sus dos pulgares tambien  dandome seguridad.

Mario arranco el auto y en menos de 15 minutos estabamos en el aeropuerto.

Pasajeros con destino a colombia-bogota  abordar por la puerta numero 8 despegaremos en cinco minutos.

Mire a mario y lo abraze el me apreto muy fuerte casi dejandome sin aire sonrei por ese abrazo y le mire a los ojos.

--solo seran ocho meses--dije.

--solo ocho meses respondio y me dio un pequeño beso en los labios.

--dicen que las despedidas son lo mas duro que existe--dijo con lagrimas en sus ojos.

--lose--dije y lo abraze escondiendome en su cuello

--te voy a extrañar mucho.

--yo mas--lo mire le di un beso en la mejilla y empeze a caminar al lado de julieth.

--adios--dije agitando mi mano.

--adios--dijo haciendo un corazon con sus manos.

...

--lista para estos ocho meses--pregunto julieth.

--lista--dije resoplando.

--veremos a los colombianos cositas ricas--dijo mordiendo su labio inferior.

--callate no dire nada hasta que los vea--dije riendo.

Hubo completo silencio hasta que julieth lo rompio.

--dime que se sintio volver a ver a harry.

--hermoso--respondi sonriendo.

--enserio

--si, pense que no le volvería a ver despues de todo lo que ocurrio, pense que no me recordaria, hasta pense que jamas volveríamos a chocarnos en la vida o que solo le veria en noticias o cosas asi.

--pero se supone que su madre vive al lado de tu casa no.

--si, lose pero yo pense que no le volveria a ver por que el viaje a colombia ya lo tenia muy planeado,  pense que el llegaria despues de que yo me marchara.

--pero no paso, ves como es el destino.

--si--respondi suspirando.

--que ocurre.

--ocurre que ahora yo estoy con mario y que no quiero volver a sentir cosas por harry, eso ocurre.

--es que eso no ocurrira _______.

--yo no mando en mi corazon ademas recuerda, harry fue la primera persona a la cual ame y dicen que uno no ama dos veces.

--nena, me dejaste sin palabras--sonrio.

--callate mejor hablame de ti has tenido novio.

--si, pero no osea resulto ser un patan.

--ya debo imaginar.

--lose, solo queria  abusar de el dinero que mi padre tenia.

--que estupido--dije y las dos empezamos a reir.

--te cuento algo--dijo.

--dime.

--una ves lo hize con un chico en el  baño de un avion.

--ahh!! Enserio amiga!!--dije riendo.

--que, por que te sorprendes.

--por que yo tambien lo hize--dije riendo.

--ohh, cochina y con quien.

--pues con mario estupida--dije y empezamos a reir.

--hay amiga que haremos con estos amores--dijo riendo.

--nolose juli, nolose--dije suspirando.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Hello <3

Capitulo 11  las amo  ya inicio la aventura para la rayis.





ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora