un rayo de luz entro por la ventana, rompiendo la paz tan hermosa que se encontraba en toda la habitación, mire hacia mi lado izquierdo y vi a harry dormir tan plácidamente, sus labios levemente abiertos, sus pestañas largas y sus parpados con pequeñas arrugas, totalmente perfecto, alce la sabana y observe el cuerpo de harry completamente desnudo. empece a detallar cada uno de sus tatuajes, es especial esa hermosa mariposa que siempre me había enloquecido, el era una obra de arte y yo era una persona dispuesta a observarla y entenderla a toda costa.
-deja a mi cuerpo en paz, cochina-exclamo con su voz ronca. me asuste y lo mire un poco juguetona, me acerque y le di un pequeño beso en la frente.
-buenos días-dijo sonriendo con los ojos cerrados.
-buenos días, tienes hambre?
-un poco, pero puedes calmar mi apetito-dijo jalandome hasta quedar encima de el, me observo detalladamente haciéndome sentir un poco nerviosa-eres hermosa-dijo escondiendo un mechón tras de mi oreja.
-tu mas-dije y lo bese.-quieres salir por algo de comer?
-seguro quieres salir ? hay fans locas-dije soltando una pequeña risita.
-no por eso me quedare acá encerrado, aparte quiero ver, los buenos traseros de las colombianas-dijo burlón. hasta que una almohada aterrizo en su cara, entonces su gesto cambio completamente.-perdona, por ser una tabla-dije
-eres mi, tabla-dijo riendo y apretando mi cintura.
-desde cuando somos propiedad del otro ?
-cariño, siempre has sido mía.
-disculpe señor styles, pero eso es lo que siempre le he hecho creer-dije levantadome.
-que ?!-dijo levantándose mientras corría hacia mi.
***
-me daré un baño-dije estirándome.-dale, no tardes - asentí y me metí al baño
abrí la regadera y el agua tibia caía sobre mi cuerpo, relajando cada musculo tencionado, solté mi cabello y empece a masajearlo, tome un poco de shampoo y empece a hacer espuma en mis manos, puse un poco mas de shampoo sobre mi cabeza, así trasncurrio un tiempo, y mi baño de cabello. me di la vuelta nuevamente para girar la perilla y un par de manos me sujetaron fuerte la cintura.
-me acompañas en mi baño?-dijo sobre mi oído, haciéndome estremecer y sin dejarme responder empezó a besar mi cuello.
solté un pequeño gemido y la erección de harry que rosaba mi abdomen, se puso un poco mas dura, demonios ! cogeríamos en el baño y seria perfecto.
empezó a besar mi cuello e hizo un camino de besos hasta mis pechos, tomo uno con su mano izquierda y el otro se lo llevo a la boca, chupándolo, besándolo y mordiéndolo suavemente, haciéndome ver pequeñas estrellitas, amaba el rose de su lengua con mi piel y amaba el como me hacia sentir tan bien, con tan solo tocarme, se arrodillo, quedando a casi la altura de mi entre pierna, subió mi pierna derecha sobre su hombro y me empujo un poco hacia atrás, asegurándome contra la pared para no resbalar, arquee mi espalda en cuanto sentí, su lengua frotar mi clítoris, se sentía demasiado bien, el era como un dios del sexo y era solo para mi. empezó a jugar un tiempo con su lengua y sus dedos ahí abajo, hasta que sintió que logro hacerme venir con su boca, bajo mi pierna de su hombro y subió sonriendo triunfante aun con los ojos cerrados y mi entrepierna palpitante, por el pequeño orgasmo que causo hace un momento con su boca. me arrodille un poco desesperada ante el. mi medida quedaba perfecta a la altura de su entre pierna, empece a frotar su erección por encima del bóxer que la cubría, harry echo su cabeza hacia atrás, dándome a entender que le estaba gustando lo que hacia, decidí bajar su bóxer y sacar su gran erección, la tome con mi mano izquierda y la lleve directo a mi boca, empece a succionar mientras jalaba esta de arriba abajo con ayuda de mi mano, harry gemía desesperado por mi acción, sentí que debía hacerlo mas rápido y comencé a hacerlo, estuve así un tiempo hasta que tomo mi mano, con fuerza obligándome a subir nuevamente, me puso contra la pared y me beso desesperado, haciendo que mi respiración se entrecortara por lo rápido que nos besamos y la falta de aire que se creo entre los dos, tras no separarnos.
me alzo y empezó a besar mi cuello, puse cada pierna envolviendo su cintura, ahora no importaba el condón, en un momento pesaría el no haberlo utilizado, alzo un poco y acomodo su entre pierna en mi entrada, estaba lo suficientemente excitada como para no estar completamente lubricada y de un solo empujón me penetro, haciéndome jadear, puso ambas manos alrededor de mi cintura para ayudarme a mover, los dos gemíamos al compás de que nuestros cuerpos se estremecían con cada embestida, estaba apunto de llegar al orgasmo cuando se escucho la puerta del apartamento, ahí harry me soltó haciendo que cayera al suelo, provocando que me golpeara el trasero.
-hey, hey-levántate-dijo riendo.-auch, no puedo, me duele el trasero
-deja de ser una niña_____, quieres?
-lo lamento idiota, pero me hiciste golpear muy duro.-dame un momento-dijo y salio a tomar su pantaloneta que dejo sobre el inodoro
entro y me alzo como un pareja de recién casados, me cubrió con la toalla y salimos del baño. cuando mire a mi alrededor, en la sala estaban sentados jose y oscar, me miraron atónitos y lo único que harry hizo fue acelerar el paso, oh oh. mala idea ya que tenia los pies húmedos y caímos al suelo. nuevamente me golpee el trasero. oscar y jose corrieron para ayudarnos y mientras oscar le dio la mano a harry, jose me ayudo a levantar y la toalla casi se me cae, pero jose la detuvo a tiempo y sin querer me agarro un pecho, el semblante burlón de harry ahora estaba serio, por lo que jose había hecho.
-_______, lo siento-dijo soltándome.-no te preocupes no hay problema.-dije y me di media vuelta, pero nuevamente el dolor de mi trasero me detuvo e inconscientemente me lleve la mano allí.
-que pasa aquí?-pregunto julieth un poco confundida.
******************************************************
hola guapas, me ausente un rato, es que se descompuso el pc, y ya lo arreglaron espero les guste el cap, pues no esta muy entretenido.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADA
FanfictionRECUERDAN LOS 24 CAPITULOS DE MI VIDA? BIEN LES CONTARE LA OTRA PARTE. EL CHICO OJI VERDE, DE SONRISA ENCANTADORA,OJOS BRILLANTES, VOS PRECIOSA ETC. HOLA ______ RAMIREZ VOLVIO.