Z.z.z
--_______, despierta hey!!.
--que ocurre dejame dormir.
--tienes que ver a harry esta afuera.
--no me molestes harry no viajaria a colombia por mi
--solo levantate--rio--ademas... que te sucede no estamos en colombia.
Bufe y me levante con los ojos aun adormilados, me refregue los ojos y estaba en mi casa, en mi habitacion ¿que hacia aqui?
--rapido esta aqui hace una hora
--que? Pero espera, cual es el jodido afan que aguarde otro rato.
--_____, ramirez te levantas ya? o yo misma te levanto, ahora mueve ese gran trasero y baja a verlo.
Bufe y me levante de la cama, aun confundida cuando harry me vio bajar las escaleras se levanto sonriente de la silla en donde estaba.
--que ocurre--pregunte y bosteze.
Harry no respondio solo sonreia
--que ocurre harry
Se arrodillo frente a mi y saco una pequeña cajita de su bolsillo
--se...., se mi esposa.
Todo se nublo negro y senti caer, aterrize en mi cama chocando con la realidad de que estaba soñando, mire a julieth que dormia placidamente. tome mi celular y vi la hora 4: 30am aun se veia oscuro, me puse mis babuchas y sali de la cama hacia el balcon.
Suspire, y fui a twiter @harrystyles a retwiteado @samwill harry i love you ♥. Mi corazon se hablando pero me senti feliz. por que como yo, el habia logrado encontrar a alguien que lo enamoraria poco a poco.
Llame a mario otras tres veces y no respondio, ya me estaba empezando a preocupar esperaria hasta por la mañana, asi que decidi ver el amanecer fui a la habitacion por mi cobija y solo... me faltaba un vaso de leche tibia para completar esto y me resigne a que no habia cocina ni leche, asi que con mi cobija y celular me sente en el balcon a esperar a la gran esfera solar asomarse por las nubes.
Puse story of mi life de los chicos y me deje llevar por la melodia cerrando los ojos e imaginando cada momento de mi vida y luego, llego el solo de harry junto a anne y los dos sonrien,es una de las escenas mas hermosas que hay en la cancion. Sigo sonriendo yla melodia es interrumpida por la alerta de un mensaje. Ya sabia quien era esta tarde me tome el tiempo de meterlo entre mis contactos.
Harry : llamada skype?
Para harry : claro que si, dame dos minutos.
Deje el celular junto con la cobija y fui por mi laptop la prendi y despues de un minuto estaba lista cerre la pequeña puerta trasparente del balcon para no hacerle mucho ruido a julieth.
Harry : ahora?
Para harry : inicia.
En menos de un segundo aparecio harry con sus rizos despeinados y un vaso de leche, esperen un vaso de leche hay como lo envidio el si tiene cocina.
--hey--salude agitando la mano.
--como estas--sonrio.
--bien y preocupada de hecho mario no responde el celular.
--talves a estado ocupado--carraspeo su garganta.
--hey acaso tu sabes algo.
--no, no claro que no.
--mas te vale styles o te mato.
--como estuvo tu dia--pregunto.
--estuvo lleno de adrenalina y miedo--dije riendo al recordar los gestos de julieth en la montaña rusa.
--adivino... estas recordando los gestos de tu amiga en una atraccion y por eso ries verdad?
--que? Acaso que me crees styles--dije apunto de reir.
--logre recordar cuando me llevaste a un parque tematico que casi me orino--dijo riendo.
--hay callate, aun no supero tus expresiones--dije riendo como estupida.
--ves _____, ramirez que mala eres.
--losiento mucho--dije riendo aun-- ustedes son lo mas chistoso que pudo haber llegado a mi vida.
--callate tonta--dijo y empezo a reir.--de hecho, cuando empiezan las clases.
--oye... nolose, creo que la otra semana.
--hey!! Como que no sabes.
--no le habia preguntado a julieth--rei.
--te imaginas que un dia te levantes y estes sola por que tu amiga se fue al instituto y te dejo.
--oye que malo aun no me desees la mala suerte-rei.
--no te la deseo--solo estaba imaginando.
--conociendome el primer dia que asista me caere frente a la clase--dije riendo.
--claro que lo haras, como el ultimo dia de preparatoria--rio.
--oye!! Ese dia yo me cai por tu culpa--dije riendo.
--que mentirosa eres!! ese dia venias jugando con louis, quien te hizo sancadilla antes de entrar al salon.
--oye si no lo recordaba, Maldito infeliz me las pagara algun dia--dije riendo.
Claro que lo hara ______, claro que lo hara--dijo sonriendo mientras me miraba oh no de nuevo no, esa maldita sonrisa.
--que ocurre por que haces esa cara--rio.
--por nada-- sonrei
--estas segura--pregunto.
--claro que lo estoy--sonrei.
--oh okey entiendo.
--y has estado bebiendo styles.
--que? No, yo no.
--que mentiroso eres--rei-- oye espera tu no estabas en inglaterra.
--lo estaba pero como los chicos se estan quedando conmigo, no queria incomodar a mi madre.
--ohh ya veo--suspire--y... estas solo? Por que si es asi el coco te comera.
--lose, --rio-- mira, estoy con los chicos ahora te los mostrare--dijo mientras se levantaba del sofa de las gran casa en los angeles.
--por aqui esta liam junto a niall--riendo-- y por aqui esta louis con zayn.
--ohh que bien y quien duerme contigo--dije riendo.
--arriba, arriba esta sam--dijo mirandome senti un golpe fuerte en el corazon y no lo mire.
--_____, yo...--lo interrumpi.
--no me des explicaciones styles--rei-- que tonto eres sabes que puedes hacer lo que quieras ademas yo... nada --suspire.
Hubo un largo silencio entre los dos y decidi hablar
--mañana, mañana porfavor dile a niall que si liam estaba comodo ¿vale?--dije para romper la tension
--claro...--respondio cabisbajo.
--hey, no te pongas asi, sabes que no me molesta en lo absoluto--menti.
--conosco tu mirada cuando algo te disgusta_______, conosco tus gestos cuando estas celosa, conosco hasta la mas minima particula de ti. por que yo... aun te amo--dijo dejandome sin aliento.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*
Hola chacha *baila* v:
Como estan espero que bien cap 16. 7u7
Empezara la accion? Ya? O luego? Que creen que le sucedio a mario? Bueno ya veremos que ocurre 7U7
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADA
FanfictionRECUERDAN LOS 24 CAPITULOS DE MI VIDA? BIEN LES CONTARE LA OTRA PARTE. EL CHICO OJI VERDE, DE SONRISA ENCANTADORA,OJOS BRILLANTES, VOS PRECIOSA ETC. HOLA ______ RAMIREZ VOLVIO.