CAPITULO 17

869 45 38
                                    

Narra Harry

Se lo habia dicho y logre quitarme un peso de encima lo llevaba guardado desde que logre recordarla necesitaba decirselo y porfin lo habia hecho.

Quedo atonita y no respondio nada solo miraba un punto fijo de la habitacion en la cual estaba yo iba a hablar pero ella... finalizo la llamada.

Le llame una ves mas pero fue inutil hacerlo no respondio, tome mi celular y le marque de ayi, pero tampoco atendio. Me arrepenti enseguida de haberle dicho eso pense que reaccionaria de otra forma talves  recuperarla no seria tan facil.

Cerre mi laptop y subi a mi habitacion, mire a la preciosa y caliente sam, durmiendo placidamente en mi cama  sonrei y le di un casto beso en la frente ya la habia conocido hace mas de un mes y me volvia loco cuando me besaba el cuello, aun lo hace y logra que la  desee mas.

Destape su hermoso cuerpo que era cubierto por la seda de su muy transparente vestido de dormir ya estaba empezando y no habia marcha atras, bese su cuello y gruño le bese de nuevo y volvio a gruñir abriendo los ojos mientras sonreia.

--que ocurre.

--quiero hacerte el amor--dije sonriendo.

--ahh si--acomodo su cabello de medio lado-- que te parece si inicias por aca--dijo apuntando a su cuello.

Sonriendo me acerque a ella y empece a besar su hermoso cuello, gimio lamiendo su labio inferior y se acomodo frente a mi me recosto en la cama  y se subio  arriba de mi empezo a besar mi cuello poniendome jodidamente caliente, la estaba deseando mucho.

Levanto su ceda transparente y la arrojo a lo lejos de la cama quedo semidesnuda ante mi, sonriendo la tome y de un solo movimiento ya estaba debajo de mi, empece a besar sus pechos masajeando cada un de estos, quite su brasier y lo arroje junto a la seda que hace un momento sam llevaba puesta, empece a besar y morder el peson izquierdo de sam que gemia dandome placer a mi, la puse de espaldas y empece a besar su cintura y luego subi a su espalda sam gemia y alzaba su trasero a mi.

Ya estaba  jodidamente ecxitada asi que decidi bajar sus bragas e introduci mi dedo indice, casi haciendola gritar empece a moverlo lento y ya habia lubricado lo suficiente, asi que decidi entrar en ella, baje mis boxers y tome un condon de mi mesita de noche, me lo puse  y me pose en su entrada.

--harry recuerda que soy virgen.

--tranquila nena

Separe mas sus piernas para que estuviera comoda y con toda la sensibilidad del mundo la penetre ahogo un gemido, y yo empece a moverme muy lento para no lastimarla. me senti muy bien, lleno de mucho placer de rrepente senti como sam empezaba a mover sus caderas mas rapido asi que entendi que ya no le dolia tanto, y empece mis embestidas mas rapidas le tape la boca con mi mano derecha para que no fuese a despertar a ninguno de los chicos

--acuestame en la cama porfavor --dijo con las vos entrecortada.

Asenti y la tome con  mucho cuidado, poniendola acostada en la cama, ella abrio sus piernas y la penetre de nuevo volviendo a ese planeta tan placentero, empece mis embestidas muy rapidas sam gemia provocando que yo gimiera junto a ella depues de brindarnos tanto placer, arqueo su espalda y abrio su boca, asi me permitio saber que ya habia llegado al climax despues de dos embestidas mas, llegue yo y me tumbe encima suyo.

--eres perfecto en la cama harry--sonrio.

--pues muchas gracias--dije y sonrei.

Me levante de la cama y fui a tirar el condon en la canaste de basura que habia en el baño mientras sam se vestia tome mis boxers, y me los puse mire la hora y eran las 5:30 am de la mañana sonrei nada mejor que iniciar el dia asi.

Me meti bajo las cobijas  junto a sam y la abraze y poco a poco me quede dormido.

Z.z.z

--amame tanto como yo te amo a ti.

--ya no te amo tengo a mario.

Mi corazon se rompio en mil pedazos.

--acaso yo no era tan solo una chica normal?

--perdoname no sabia lo que decia.

--vamos styles, tu turno ya paso--rio-- por que no dejas que otro me haga feliz.

--por que quiero ser yo, quien te haga feliz--dije apunto de llorar.

--tuviste tu tiempo, y solo me lastimaste ahora dejame tranquila--dijo y se dio media vuelta desapareciendo en la oscuridad.

. . .

--harry despierta, dormilon.

--dame dos minutos mas--dije sonriendo.

--acaso no desayunaras

Y de un solo salto ya me estaba poniendo mis pantuflas

--hey!!  No olvidas algo?

Y luego todo llego a mi mente las escenas de sam y yo gimiendo mientras haciamos el amor sonrei y fui a ella.

--como olvidar tus preciosos gemidos--dije y la bese.

--vamos a comer

--claro dame dos minutos y bajo.

Sam sonrio y desaparecio por la puerta me recoste en la cama y sonrei  por lo que habia sucedido entre ella y yo,  pero... me estaba olvidando de algo  y luego recorde la escena de _______, y yo riendo por un computador, tambien recorde cuando le dije que aun la amaba y me rechazo por completo. se me hizo un nudo en el estomago asi que decidi no prestarle mucha atencion y baje a desayunar con los chicos.

--buenos dias chicos

--buenos dias--dijeron al unisono haciendome reir.

Sam me sonreia todo el tiempo al igual que yo hasta que louis lo noto.

--hey!!  Par de tortolos coman que se les enfriara

Todos los chicos empezaron a reir y sam al igual que yo se  sonrojo.

...

Estabamos recostados en mi cama viendo la tele.

--oye harry...te puedo preguntar algo.

--claro dime--respondi con los ojos puestos en la tv.

--me encanta el cuarto de enfrente si quieres yo puedo dormir hay.

El cuarto  de mi pequeña  enana--pense.

--claro que no, si te gusta alguno tomalo ecepto ese, nunca vallas a dormir hay, entiendes--dije un poco exaltado.

--hey!!  No me respondas asi solo estaba preguntando.

--disculpame--me sobe las cienes-- es que ese cuarto lo ocupaba alguien demaciado especial para mi.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Oigan 7u7  :v cap 17 las amo <3

ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora