CAPITULO 2

1.1K 50 11
                                    

*1 año despues

--vamos amor se hara tarde--grito desde abajo.

--dame un momento--respondi

Cuando termine de arreglar mi cabello baje y le sonrei a mario, mi mario.

--lista para nuestras merecidas vacaciones-sonrio y me beso.

Asenti , despues del pesado año que habia terminado mario y yo habiamos quedado exhaustos
Tomamos un taxi y despues de dies minutos llegamos a el aeropuerto tomando un avion que nos llevaria a brasil.

...

Les contare que paso despues de lo que hize hace un año, cuando me llevaron al hospital no fue nada grabe o almenos eso dijo el doctor me hicieron un lavado para limpiar la droga que habia por todo mi cuerpo.

Al otro dia la doctora me regaño y dijo que eso no se hacia por amor, problemas o demas que eso era caso serio y afortunadamente no me habia pasado nada.

Cuando me dieron de alta la doctora dijo que me ordenaria tratamiento con un sicólogo, al principio refunfuñe demaciado, pero luego mario y mi madre me hicieron caer en cuenta que eso seria bueno.

Obedeci adecuadamente y repetia la misma rutina visitando al sicologo y haci termine todo entendiendo que tan importante mi vida.

...

--quieres algo de beber--pregunto sentandose a mi lado.

--gracias estoy bien--respondi y mire por la ventana.

Mario se mantuvo callado durante todo el viaje de vez en cuando cruzabamos palabra para hablar de lo que hariamos.

Abri de golpe los ojos cuando senti que besaban mi cuello todo el avion estaba oscuro con los pasajeros dormidos ecepto el y yo.

--ma.. Mario... Para--dije apunto de soltar un gemido.

--no me aguanto las ganas--dijo para meter una mano bajo mi camisa y empezar a masajear un pecho.

Eso causo un golpe de exitacion que vino rapidamente a mi, para comenzar a frotar su miembro por encima del pantalon.

((Parte cochina jajajaj XD si no les gusta se la pueden saltar))

Se levanto rapidamente de la silla y tomo mi mano metiendonos al baño me subio encima del lavamanos y me abrio de piernas.

Buena ocasion para llevar falda--pense.

Bajo mis bragas y se dirigio a mi entre pierna comenzo a lamer, me deje llevar por el placer y eche mi cabeza hacia atras, se sentia jodidamente bien.

Mordi mi labio inferior lo mas duro que pude para no soltar un gemido.

El saco su lengua de mi y me miro sonriendo para luego atacar mis labios, rapidamente baje mis manos a los botones de su jean y con un solo movimiento ya estaba con el jean por fuera.

El se encargo del resto y cuando ya estaba muy erecto, puso su miembro en mi entrada y sentir ese rose de mundos, era como subir al cielo y comenzar a comer las nubes como si fueran de algodon.

--entra en mi ya--dije desesperada.

El asintio y sin mas pensar me penetro, sin poder evitarlo solte un grito y comenze a rasguñar su espalda haciendolo gemir a el conmigo.

Los gemidos que provenian de mi eran descontrolados y fuertes.

De rrepente se oyo como tocaban la puerta mario paro sus embestidas y me miro para empezar a reir como tontos.

--que se le ofrece--dijo.

--lo siento usted hace mucho ruido--dijo una azafata

--lo sentimos--dije riendo tome a austin de la mano quien me detuvo.

--terminemos lo que empezamos.

--no austin, vamos.

--amor aun sigo erecto.--hizo puchero.

--callate y vamos--rei.

Despues de salir del baño con toda la pena del mundo por que la gente nos miraba espantada, nos sentamos y no dijimos ni una palabra mas.

...

--llegamos--dije bajando las escaleras del avion.

--asi es, te amo--dijo y me beso.

--yo te amo mas--lo bese.

Me tomo de la mano y tomamos un taxi

ya se habia oscurecido y miramos por la ventana la calle mientras el taxi andaba, se veia mucha gente bailando, y las parejas se besaban mire a mario y le sonrei.

--por aqui porfavore--dijo y el taxista asintio.

(Sinceramente no se como se escribia no me juzguen)

Bajamos el equipaje y toda la gente nos miraba andamos un momento por las calles de brasil y fuimos hasta el lago ayi nos esperaba una lancha. Nos subimos en ella y hable.

--entonces nos nos quedaremos aca--pregunte.

--no, estamos de paso--sonrio.

--estamos cerca?--pregunte.

El solo sonrio y no me contesto.

El era tan genial lo amaba demaciado, no solo por ser haci si no los pequeños detalles, lo hacian unico.

Encendio la lancha y la acelero eso provoco un pequeño nudo en mi estomago pero lo ignore.

--La Isla Esme--dijo rompiendo el silencio.

Mire hacia el frente y ayi nos aguardaba una hermosa casa iluminada por varias luces.

Mario se bajo y luego me recibio el equipaje cuando ya lo habiamos puesto todo en la tierra me adelante y senti como me levantaba y eso provoco que riera.

--es totalmente necesario?--rei.

--sabes que soy muy tradicional--me beso.

Cuando cruzamos la puerta la casa por dentro era totalmente hermoso, quede realmente impresionada mario habia tenido tiempo para planear todo.

La sala era realmente hermosa roja, con cojines negros, eso lo hacia aun mas especial.

Fuimos a la habitacion y habia una gran cama doble, con cortinas a los lados rodeandola y una cobija blanca, con almohadas blancas demaciadas almohadas diria yo, todo era realmente hermoso, prefecto.

--quieres comer algo--pregunto.

Asenti sonriendo, lo mire de arriba abajo y mordi mi labio inferior.

El sonrio y se quito la camiseta "queria jugar haci que le segui el juego" me quite la camiseta revelando mi brasier, me guiño un ojo y se bajo el pantalon, sonrei y me quite el jean quedando en bragas.

--te voy a comer--dijo y vino corriendo hacia mi.

--aa..--grite y corri hacia el rio.

El agua estaba un poco helada se me puso la piel de gallina pero segui corriendo.

--Ven aqui--dijo y me tomo de la cintura.

Coloque mis manos alrededor de su cuello, lo bese el me tomo de la cintura y yo enrolle mis piernas alrededor de su cintura.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola bebes capitulo 2 perdonen la demora las amo pas vvs


ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora