capitulo 27

178 8 0
                                    

-qué haremos hoy-preguntó harry tumbandose en el sofa junto a mi 


-yo opto por dormir todo el dia-dije recostandome en su hombro 


-hagamos algo productivo, no se vamos a conocer.- dijo julieth 


-recordemos cuando harry quiso ir a conocer solo y terminó perdido-dije rodando los ojos-julieth y harry rieron


-bueno,  eso fue hace dos semanas, el punto es que está aquí con vida. 


-lo se. 


-bueno muchachas, pero pensemos en algo rapido, ya me estoy aburriendo. 


-buscare por internet algún lugar que podamos visitar.


-mientras tanto yo me ire a bañar- dije y me levante. 


-te ayudo-preguntó con su voz ronca-sonreí y lo mire por encima del hombro, le guiñe un ojo y corrió tras de mi. 


***


-bueno chicos, hice una pequeña lista de los lugares que podemos visitar, está ; el museo del oro, el planetario, un parque llamado simon bolivar, mundo aventura que es parecido al salitre mágico, es un parque temático, también está el jardín botánico, monserrate. por lo que lei dicen que es muy bonito. 


-vamos a monserrate-dijo harry 

-seguro quieres ir ahí? 


-si, por que no. 


-esta bien, entonces no se diga mas, vamos.-dijo julieth emocionada.


***

-hay dos formas de subir, por el teleférico o por las escaleras-dijo julieth. 


-quiero hacer un poco de deporte, asi que ire por las escaleras-dijo harry sonriendo 


-y tu ? ______


-es mi chico, así que lo acompañó en su aventura-dije 


-bueno mis amores, diganme todo lo que quieran, piensen lo que quieran, pero... este bomboncito se va en el teleférico-dijo guiñando un ojo. 


-bueno, entonces creo que nos vemos arriba, te amo-dije y harry me tomo de la mano, tome un largo suspiro y empezamos a subir. 


-demonios amor, no puedo más-dijo agitado


saque mi celular y le tome una foto.-que lloron eres, aun nos falta, recuerda que estamos sobre un volcán y este puede hacer erupción-dije para asustarlo. 

-calla ______. ya no tengo 6 años,  se que no hara erupcion, ya que este ha estado dormido por mucho tiempo, -me saco la lengua


continuamos subiendo y le pedían muchas fotos, adivinen quien fue una buena camarógrafa,   sabía que saldría en el noticiero "harry styles en colombia". 


con  el  jodido sol  en la cara y apunto de morir, mire hacia mi lado izquierdo a un harry completamente exhausto del deporte, que mal físico tenía, bueno no era que estuviera muy orgullosa del mio, tome aire y me senté en un escalón. la gente que subía me miraba raro, pero no me interesaba estaba apunto de colapsar, fue una muy mala decisión.  pasados cinco minutos decidimos continuar, y al cabo de quince minutos más, llegamos a la punta, una hermosa capilla blanca era lo que se veía al terminar los escalones, este lugar era muy bonito y la vista que había era excelente. 


-han llegado!  veinte minutos tarde, jóvenes-dijo julieth, no me interesaba de bajada yo pagaba el teleférico, no quería sentirme una deportista profesional de nuevo.


-bajamos y volvemos a subir-pregunté riendo 

-baja tu y luego vienes a contarme tu experiencia-sonrió. 


-pues aunque no lo creas, hay gente que hace promesas a dios y sube más de tres veces, a cambio de un milagro. 


-ah si?, pues esa gente esta loca. 


-también dicen que cuando una pareja sube junta se separa-dijo julieth 


mire a harry y los dos empezamos a reír, le di un codazo y me lo devolvió. 


se acercaron dos chicas bastante hermosas y le pidieron una foto,  sonriendo aceptó. después de haber tomado la foto una de las chicas se acercó al oído de harry y le dijo algo, el sonriendo sacó su celular y anoto su numero de telefono, la chica se despidió de beso en la mejilla.  


me volteo a ver y yo rodee los ojos, emprendi paso y fui a ver las artesanías, pase por un puesto de empanadas, las que comemos al salir de clase con julieth, dios que son deliciosas. y me compre una. 


harry intentaba tomarme la mano durante todo el recorrido pero no lo deje, que descarado pretendía que no pasaba nada, aveces me iba adelante y el se quedaba atrás tomándose fotos con sus fans. julieth no opino nada al respecto. 


después de haber recorrido y mirado todas  las cosas tan  hermosas,  compre recuerdos para llevarle a mamá,  anne y gemma.  el arequipe era delicioso, pero me gusto mas el dulce cortado, no permitiría que harry me dañara el dia con su acto estúpido de hace un momento, así que si el no lo disfruto yo si.  ya era hora de marcharnos y si el quería irse por las escaleras se iría solo, no planeaba acompañarlo. 


-¿bajan a pie? -preguntó julieth 


-no, estoy cansada quiero ir por el teleférico, no se harry. 


-voy con ustedes- dijo mirando al suelo. 


ninguno habló en todo el camino, ni siquiera devuelta a casa, el ambiente estaba tenso y yo la verdad quería llegar a descansar. 


*************************************************************************


hola hermosas, feliz navidad espero que la hayan pasado muy rico. 











-


ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora