CAPITULO 13

680 41 3
                                    

Julieth sonrio mientras me observava, la mire y se me formo una sonrisa de lado

--que--pregunte nerviosa

--sabias que tus ojos brillan  cuando pi..--la interrumpi

--y bueno amiga, que haremos mañana--rey nerviosa.

--cuando piensas en el--termino de decir.

--callate--bufe y me levante para entrar a la alcoba.

--hey, pero solo te estoy diciendo la verdad

La ignore y tome de mi maleta un toalla anaranjada  y mi bata de baño.

--hey!!  No te enojes conmigo sabes que lo que digo es verdad

Me irritaba que me metiera ideas estupidas en la cabeza, ella no sabia que era lo que yo  realmente sentia por harry, nisiquiera yo lo sabia pero aun asi me molestaba.

--esta bien perdoname se tiro rendida a su cama.

-- no me pidas disculpas--dije mientras  me metia al baño.

--pero entonces   aceptalo sabes que asi es.

--no digas idiotecez julieth, por amor de dios  sabes que ahora estoy  con mario y que lo amo demaciado harry esta con sam, y el... el la ama.--termine de decir mientras me paraba en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

--esta bien--dijo torciendo los ojos.

Cerre la puerta del baño  y puse a llenar la tina tome dos jabones uno decia "aroma  bebe" y otro decia "aroma avena con vainilla" vacie un poco de los dos y eso basto para que las burbujas salieran por el borde de la tina, sonrei y me sumergi en esta cerre los ojos y me relaje poco a poco me fui quedando dormida.

Zzz..

--bebe un poco de leche e inmediatamente vas a la cama-- dijo mama sonriendo.

--mamá, estoy bien

--claro que no hija, estas prendida en fiebre.

--mamá, ya te dije que estoy bien.

--no me des mas reproches si no mejoras no estaras lista para la boda.

--boda-- pregunte con el señor fruncido.

--no te hagas la tonta, lo sabes perfectamente.

--no, la verdad es que no--dije

--no me importa ahora iras a dormir mañana sera un gran dia.

Asenti y con mucha confusion empeze a subir que las escaleras de que boda hablaba mamá  que estaba sucediendo, cerre la puerta a mis espaldas y me dormi.

--hija!! Hija!! --mamá golpeaba la puerta desesperadamente, como si no hubiese mañana, se empezo a nublar todo y logre escuchar gritar  a julieth mi nombre mientras forzaba  la perilla de la puerta, hasta que porfin logro  abrirla.

--_____, _______,  estas bien--pregunto mientras me miraba a los ojos.

--que ocurre--pregunte  dormida aun.

--ocurre que te metiste al baño y empece a llamarte y no me respondias, pense que te habias ahogado dormida, o que estabas intentando suicidarte--dijo con los ojos cristalizados.

--por que intentaria suicidarme--dije confusa.

--nolose aveces se te safan algunos tornillos--dijo apunto de reir.

--tranquila idiota nunca te dejaria-- dije pegandole en un hombro.

--lose, amiga  lose--dijo saliendo del baño.

ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora