¿que sucedía con mario?¿ simplemente así ? ¿no había alguna explicación? solo habían pasado siete días desde que me marche de londres... osea, el salio con ella el fin de semana pasado antes de que yo me marchara... ¿por que eso no lo dijeron antes si no hasta hoy ? ¿habrian salido mas veces? ¿ una modelo de victoria secret? bueno, era entendible, mas hermosa y con mejor cuerpo, hasta tal vez mejor en la cama, ¿a quien quiero engañar? mejor que yo, en todo el sentido de la palabra, tenia muchas preguntas en mi cabeza.
- ¿ po- por que esa decisión tan repentina?
- debes entender las posiciones sociales y el aspecto físico, son mas altos, entiende que ella te gana en mayoría a ti...esperen... ¿acaso era un sueño? mario diciendo ese tipo de cosas? bien, creo que no lo conocí lo suficiente.
-dios.., que acabas de decir ? bastardo, que te crees? bien, déjalo así, no me harás falta, solo no quiero que vengas a rogarme- dije y colgué inmediatamente.
me sentí mal, jamas me habían humillado así, perfecto, tiene a su modelito pero, era necesario el decirme cosas crueles ?, me deslice por la pared del balcón y quede sentada en el suelo, era inevitable el no llorar, bueno pasamos los seis meses de relación y realmente le tenia un gran aprecio, encogí mis rodillas y puse mis brazos sobre ellas, metí mi cabeza y empece a llorar. estuve así unos diez minutos y oí a julieth decir mi nombre.
-______, estas bien?- empezó a sobar mi espalda con su mano derecha, mientras se acurruco junto a mi.
***
*Narra harry-hijo de puta- exclamo louis que se encontraba al lado mio.
-crees que sean algo mas? sabes como es el canal de chismes.-pues, niall me comento sobre esa chica rubia y el, pero me dijo que en ningún momento hubo contacto físico.
-y donde los vio?
-te acuerdas la fiesta que ofreció la hermana menor de miley cyrus? bien, ahí los vio, también dijo que la rubia tenia un cuerpo excelente.
-demonios, como estará _____ ?
- no crees que sea oportuno llamarle ?-no creo que quiera hablar conmigo, pues anoche hable mas de la cuenta.
-bueno, pero que le dijiste ?
-que aun la amo. -dije mientras solté un suspiro, hubo un silencio incomodo entre louis y yo.-hermano..., son tus sentimientos, no te juzgo.
iba a hablar pero fui interrumpido por sam.
-hey chicos, que les parece si salimos hoy ?- dijo mientras se sentó a mi lado, le sonrei y me dio un pequeño beso.
-pues me parece perfecto- dijo louis sonriendo- llamare a los chicos, vuelvo en un momento
pasaron dos horas y ya todos estábamos listos, excepto sam, ¿por que la mujeres siempre tienen la mala costumbre de ser las ultimas en estar listas?
-apúrate sam !
-sam, no vas para un reinado !
-ya sabemos que te arreglas para harry pero no es para tanto.
-sam, es una discoteca no vamos para una pasarela !
los chicos podían ser muy idiotas aveces, yo solo reía por lo que decían.-ya estoy lista!- grito mientras salio de la habitación, se veía hermosa y demasiado sexy, con su vestido rojo de escote holgado pegado al cuerpo resaltando su hermosa figura, mi pantalón entro en guerra junto a mis boxers, todos quedaron casi boquiabiertos al ver a esa hermosa chica que bajaba las escaleras, solo sonreí y me acerque para tomar su mano y ayudarla a bajar el ultimo escalón.
-se ve hermosa esta noche señorita- dije mirándola con lujuria, no podía evitar desearla en ese jodido momento. ella sonrió nerviosa y miro a los chicos.
-y bien ?- pregunto mirándolos a los cuatro- te ves hermosa-dijeron al unisono, provocando que sam y yo riéramos.
-llamaron los taxis-pregunto louis
-yo iré con sam en el auto, nos vemos allá.
los chicos rieron y empezaron a salir, le pedí a sam que me esperara afuera mientras iba por el auto, subí a mi habitación rápidamente y tome mi billetera junto a las llaves de mi auto. en cinco minutos ya estábamos listos para arrancar, me sentí un poco nervioso al encender el auto, pero sam tomo mi mano brindándome seguridad.
íbamos a medio camino de la discoteca y no podía dejar de ver a sam, se veía muy sexy dentro de ese vestido, me puse a pensar en que llevaba debajo y se hizo un pequeño bulto en mi pantalón, sonreí un poco y ella me miro, al parecer se dio cuenta por que sonrío con un poco de picardia.-si lo que te preguntas es si traigo ropa interior, déjame decirte que no.-dijo mientras se tocaba su cuello con el dedo indice de su mano izquierda, sus jodidos labios rojos me estaban volviendo loco, así que orille el auto y frene. la mire un poco agitado y ella se abalanzo sobre mi.
metí mi mano bajo su vestido y empece a acariciar su muslo derecho, ella gruño mientras besaba mi cuello, subí mi mano un poco mas arriba, rosando su vagina y empece a tocarla, ella ahogo un pequeño gemido, dándome a entender que le estaba gustando lo que hacia, así que empece a jugar con mis dedos en su zona, hasta que la sentí lo suficientemente mojada como para penetrarla. tome mi billetera y rogué tener un condón dentro de esta y afortunadamente lo tenia, ella se acomodo y desabrocho mi pantalón, lo bajo junto a mis boxers, sonrío y tomo mi miembro con su mano derecha y se lo llevo a la boca, con el condón en mi mano izquierda y un poco desesperado por penetrarla, deje que jugara un poco mas con mi miembro, mientras lo hacia, introduje un dedo en su vagina y empece a jugar con este. llegue hasta tal punto de excitación que tome su cabello y la hice a un lado, dándole a entender que ya era hora de terminar con nuestro juego, me puse el condón y ella misma se acomodo sobre mi, empece a besar su cuello mientras ella se movía haciéndome gruñir, me encantaban sus gemidos y me enloquecía el saber que tenia una mujer tan perfecta, solo para mi.
****************************************************************
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI FAMOSO MEJOR AMIGO 2DA TEMPORADA
FanfictionRECUERDAN LOS 24 CAPITULOS DE MI VIDA? BIEN LES CONTARE LA OTRA PARTE. EL CHICO OJI VERDE, DE SONRISA ENCANTADORA,OJOS BRILLANTES, VOS PRECIOSA ETC. HOLA ______ RAMIREZ VOLVIO.