Victoria agitada comienza a pedirle a Marcos que pare..que le pareció escuchar que alguien había golpeado la puerta pero Marcos no le interesaba saber quien era, estaba aislado de la realidad.. estaban a punto de vivir lo que hace tanto tiempo anhelaban.. pero Victoria comenzaba a sentirse incomoda ya que sabia que había alguien detrás de la puerta..y en un momento se sobresalta y grita LORENZO!!! Marcos enojado le dice :-Que me dijo!!?? Lorenzo!!? - Si Marcos! puede ser que la persona que esta golpeando sea Lorenzo! el es el unico que sabe que yo iba a estar en esta habitación, el la reservo para venir juntos! me entiende lo que le digo??! Ay por Dios mire si escucho algo!!.Marcos la suelta y se corre dándole espacio para que se pueda levantar.. ella se levanta con los pelos todos revueltos y con toda la ropa desprendida, sale corriendo a buscar una bata para cubrirse mientras Marcos se sentía un poco enojado, y con curiosidad por saber quien era "la visita". A todo esto Victoria le dice:- Marcos! por favor metase en la ducha mientras yo me fijo quien esta esperando en el pasillo! Victoria intenta acomodarse un poco el pelo, se cubre el cuerpo con la bata y sale hacia la entrada de la habitacion, cuando esta a punto de abrir le comienza a temblar la mano ya que ella NUNCA es su correcta vida habia sido infiel..y se decia a si misma:-Vamos Victoria toma fuerzas y abri la puerta como si nada hubiera pasado.
Toma el picaporte y abre la puerta: levanta la vista y su cuerpo se aflojo como si estuviera en una nube..era del personal de limpieza, que necesitaba dejarle la ropa de cama y toallas y comunicarle que puede llamar a recepción ante cualquier cosa que necesite.
De inmediato cierra la puerta con llave y se acerca corriendo al baño y se encuentra a Marcos esperandola:-Marcos lamento que tuvo que pasar este terrible momento, pero no podemos seguir asi, por lo menos no hoy.. fue una situación muy incomoda para mi, y de verdad me siento muy mal.. perdóneme .-No se preocupe Vitoria la voy a esperar el tiempo que necesite aunque me muera porr...-Marcossssz por favor!!.-Ta' todo bien Vitoria en serio Todo bien.
Victoria: *mirando su torso desnudo y sintiendo una fuerte atraccion a el, dice tartamudeando* meee, mee , a mi, que a miiii..
Marcos: que? *sonriendo* que? , esta nerviosita no?
Victoria:*le sonrie tiernamente* queria decir que a mi me parece que si realmente queremos evitar que pase algo hoy deberiamos dormir en cuantos separados, no le parece?
Marcos: sii ... realmente queremos impedirlo?
Victoria: Marcoss! Dijimos que si, o no?
Marcos: si si , perdon lo que pasa es que la veo asi , con esa batita y el pelito todo revuelto y me da ganas de agarrarla y ...
Victoria: Marcos!, por favor , yo tambien me muero de ganas , pero ahora no, si? , no me la haga mas dificil por favor.
Marcos: esta bien Victoria , esta bien, sabe que hacemos? Yo me voy a dormir al auto y listo.
Victoria:NO Marcos , en el auto no puede dormir, hace frio , ademas despues de todo lo que hizo por mi hoy, no lo puedo dejar dormir ahí *acercandose a el* mejor llamo a recepcion y pido otra habitacion. Victoria llama y pide otra habitacion, y de recepcion le contestan que sepa disculpar pero ya todas estan ocupadas.
Victoria: estan todas las habitaciones ocupadas Marcos.
Marcos: vio, le dije, lo mejor es que me vaya al auto, voy a buscar mi ropa y ...
Victoria: no Marcos! , le dije que no . Somos dos personas adultas y podemos compartir una habitacion sin que pase nada.
Marcos: si , somos dos personas adultas que se ven y se tienen ganas de darse con ...
Victoria:*lo interrumpe* usted que quiere ir a dormir al auto? Quiere que le diga eso? Prefiere dormir alla? Bueno vaya
Marcos: naaa, espere no se me enoje, esta bien , me quedo aca y dormimos juntitos sin tocarnos, que le parece ?
Victoria: sin tocarnos? *pone cara de nena y una sonrisa picara* yo crei que al menos unos besitos nos ibamos a dar.
Marcos: ahhhh queee leeeendo, sii unos besitos antes de dormir, mamadera ,que leendo. Venga venga acá que le doy unos besitos.
Victoria: no marcos , primero vístase y después vemos ... Usted vaya a cambiarse al baño que yo me cambio acá .
Marcos: como diga la jefa
Victoria: Marcos espere
Marcos: que?
Victoria: no espie !
Marcos: usted no me espie , picarona.
Marcos salió del baño con uno de los pijamas que había en el hotel y la vio a Victoria en la cama recostada con un camisón negro que le quedaba pintado.
Marcos: aaa que leendo, usted se habia venido preparadita eh! , yo ni pijama traje, me tuve que poner esto que me queda ...
Victoria: hermoso le queda.
Marcos: no me diga asi porque...
Victoria: porque nada, venga acuéstese de su lado de la cama.
Marcos se acerca y se recuesta, alli estaban los dos acostados en la misma cama , en un hermoso hotel, solos, en una noche perfecta, sin poder hacer mucho mas que demostrarse su amor con unos besos, pero eso no les importaba, cuando estaban juntos se sentian en las nubes sin importar lo mucho o poco que pudieran demostrar su pasion.
Victoria*apoyada en el pecho de Marcos* me gustaria estar siempre asi con usted Marcos.
Marcos: a mi tambien , ya lo vamos a poder hacer va a ver *le da un tierno beso en la frente*
Asi juntos y abrazados se quedan dormidos.
Marcos se despierta primero y la ve a victoria dormida en su pecho , ve su boca y siente la necesidad de despertarla con un beso , cuando esta a punto de hacerlo suena el telefono de la habitacion , el atiende y del otro lado le dicen : señorita Bandi llamabamos para despertarla y avisarle que el señor Lorenzo Amador va camino a su habitacion.