~capitulo 4~

792 29 0
                                    

Victoria ya habia llegado a la empresa y estaba en la oficina intentando concentrase en su trabajo pero le era imposible , desde que salio del hotel que no habia tenido noticias de Marcos ya habian pasado dos horas y empezaba a preocuparse, por lo que dudo un poco pero tomo el telefono y lo llamo.
Victoria: hola Marcos , por fin , me tenia preocupada, esta bien? , donde esta?
Marcos: *en tono frio y distante* llegando a la empresa.
Victoria: ah bueno apenas llegue pase por mi oficina por favor
Marcos: oka *corto el telefono*
A Victoria le extraño mucho el tono que tenia Marcos , parecia algo enojado y ella no entendia el por que, ambos sabian la situacion en la que estaban y se suponia que la aceptaban.
Victoria caminaba de punta a punta de la oficina, ida y vuelta, ya no aguantaba mas , estaba ansiosa , queria que llegara Marcos, queria verlo, y por sobre todas las cosas queria aclarar cualquier mal entendido que pudiera haberse generado.En eso golpean la puerta.
Victoria: adelante ..
Marcos: permiso Victoria *cierra la puerta*
Victoria: pase Marcos , sientese
Puede explicarme que fue lo que hizo , a donde se fue cuando salio del hotel?
Marcos: tuve que ir a ver a mi vieja un rato
Victoria: ah , y no leyó mi mensaje?
Marcos: si , si lo lei
Victoria: ah , y porque no me contesto?
Marcos: porque no tenia nada que contestar Victoria
Victoria era una mujer muy inteligente y su trabajo de empresaria le habia permitido desarrollar una sensibilidad que le permitia ver mas alla de las palabras de las personas, en resumidas cuentas, Victoria sabia que lo que Marcos tenia eran celos.
Victoria: Marcos , usted esta celoso?
Marcos: *hace una sonrisa forzada* celoso yo? De quien , del marmota de su novio? que ademas es gerente y su futuro marido? Y que la puede besar y tocar todas las noches? *ironico* naa , que voy a estar celoso
Victoria: *lo mira tierno y sonrie* ayy Marcos por favor , usted sabe que entre Lorenzo y yo ya no pasa mas nada , en cambio entre usted y yo ... Entre usted y yo Marcos hay algo muy especial.
Marcos: * que ya estaba aflojando un poco* ah si, y que tan especial? Victoria:*parandose de la silla y caminando hacia marcos* muy especial
Marcos: ahh sii? Y que mas
Victoria: *se le para al lado* levantese marcos
Marcos se levanta y se para en frente de ella
Victoria: Marcos usted es el hombre de mi vida, y nada ni nadie va a cambiar eso me escuchó?. (Ahno que tierna. ok sigo)
Marcos: si pero usted tiene que seguir durmiendo con Lorenzo y besandolo a Lorenzo y ...
Victoria: *lo interrumpe* Marcos deje de hablar y beseme
Marcos la mira a los ojos enloquecido, no podia creer lo mucho que le gustaba esta mujer, con cada actitud que tenia lo conquistaba más y más, hasta los celos que le hacia sentir le gustaban.
Marcos la tomo de la cintura la llevo hasta la pared de la oficina y la beso apasionadamente, cada vez que sentia el roce de sus labios le parecia estar en el cielo, ademas amaba el perfume de su piel y la forma en que ella temblaba cuando el la besaba.
Victoria se sentia tan comoda entre esos labios y esos brazos que habia olvidado donde estaban, en su oficina, de un momento a otro reacciono e intento apartarse un poco de Marcos pero no podia el la tenia presionada contra la pared.
Marcos: ahh Victoria por dios no paremos, no puedo mas , no veo la hora de sentir todo su cuerpo sobre el mio , vamonos , vamonos de aca vamos al fin del mundo .
Victoria : *algo agitada y con la respiracion entrecortada*Vamos Marcos, lleveme, lleveme hasta el fin del mundo de una vez.
Sus cuerpos gozaban al sentirse el uno con el otro, la temperatura les subía pero ambos sabían donde estaban y que la puerta no estaba cerrada con llave, querían ir juntos al fin del mundo, era un deseo anhelado hace tiempo por los dos, y aunque Marcos se hiciera el que nada pasaba, en verdad si le molestaba no tenerla a Vicky por completo, el quería que fuera suya completamente, sin compartirla con Lorenzo, pero como sabía que esto en cualquier momento se solucionaría, prefería disfrutar todos los momentos cerca de ella, la mujer que lo tenía loquito, la besaba con pasión y estaba dispuesto a llevarla al fin del mundo, sin importarle el momento ni el lugar, la pasión que sentía cuando la tenía cerca suyo era incontrolable. Marcos seguía presionando a Victoria contra la pared, mientras la
besaba y le decía cosas tiernas al oído *Nunca sentí esto por una mujer Victoria* Victoria perdida en sus besos, y muriendo por lo que Marcos susurraba en su oído alcanzó a decir *Marcos, yo tampoco sentí esto por nadie* entre susurros y besos la cosa se iba poniendo quenchi, en eso Victoria mira por la ventana y ve una sombra, alguien se acercaba a la oficina, trato de calmar a Marcos, *Por favor Marcos yo también me muero de ganas, pero estamos en mi oficina cualquiera puede entrar* Marcos le miraba sus labios mientras pronunciaba las palabras, quería hacerla suya ahí mismo, pero Victoria le seguía diciendo no, mientras se arreglaba la ropa y el pelo, él finalmente entró en razón y dijo *Está bien, pero esto no queda acá, usted me tiene loquito Victoria* así estaban uno frente del otro mirándose con deseo, en eso se escucha la puerta y entra Angie, se encuentra con ellos dos comiéndose con la mirada...

MARCORIA 6TA A FONDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora