~capitulo 3~

829 25 0
                                    

Marcos *suspira haciendo un gesto de "se pudrió todo"* y aunque verla dormir a Victoria era lo más lindo y le daba tanta ternura, la despierta suavemente, Victoria, despiertesé por favor Victoria *con los ojitos entreabiertos y desperezándose lo mira y dice* Marcos, buennn día como amaneció? *Mira su reloj y se da cuenta que es temprano todavía* porque se despertó tan temprano, pasa algo?. Marcos *ya cambiandosé apurado al lado de la cama*, la mira y dice Levantese y cambiese Victoria! Recién me llamaron de la recepción del hotel, Lorenzo está viniendo para acá. A victoria se le transformó la cara, fue tan hermoso dormir sobre pecho de Marcos y entre sus brazos toda la noche que no quería pensar en otra cosa, pero Lorenzo no podía verlos juntos, se sentó rápidamente en la cama, y empezó a cambiarse y arreglarse el pelo, Marcos ya estaba casi listo, ella lo mira y dice: va a tener que volver a esconderse Marcos perdonemé, yo salgo con Lorenzo y usted va rápido al auto para que el no sospeche nada. Marcos *asintió con la cabeza*, y de repente golpean la puerta, Victoria *casi lista agarra la cartera y va a atender*. Hola mi amor! dice Lorenzo y la besa enseguida, ella le contesta con un beso seco: Hola amor, ya me iba, salgamos juntos. Lorenzo la nota nerviosa, Vicky estás bien? como pasaste la noche? como te fue ayer en la convención?
Vicky *revoleando los ojos para todos lados y caminando rápido le contesta* Bien, todo muy bien, la cama era cómoda, pero me aburrí un poco, por dentro sabía que había pasado una hermosa noche con el hombre de su vida. Estoy un poco nerviosa sí, porque no me gusta que Bren quede sola en la fábrica y que se tenga que ocupar de todo, Lorenzo *haciéndose el desentendido* afirmo: Si, pobre Brenda, es que tuve un contratiempo, temas personales, problemas con mi primo, después te cuento bien. Y el chofer? donde lo dejaste?
Victoria *un poco ocultando sus nervios* Está esperandome en el auto, ya salíamos para allá, cuando vos llamaste que venias. Lorenzo *agarrandola del brazo, como marcando territorio* sale del hotel y va hacia el auto con Victoria, ve a Marcos esperando apoyado en el auto y le dice: -A Victoria la llevo yo, no te hagas problemas, nos vemos en la fábrica. Marcos *bajó la mirada* y un poco triste le dijo que estaba de acuerdo, mirandola a Victoria a los ojos, con las miradas cruzadas como diciéndose todo sin hablar.
Victoria se subió al auto de Lorenzo y lo siguió con la mirada mientras se alejaba...
Marcos al no poder soportar esa horrible situación se sube al auto, se pone el cinturón de seguridad y sale a toda velocidad en dirección a la ruta. Victoria al ver esto se queda viendo como el auto de la Fabrica iba desapareciendo del paisaje. Lorenzo la nota rara, nota que no está igual que todos los días entonces le pregunta:- Mi amor...te sentís bien? te noto algo diferente puede ser? Victoria al instante gira la cabeza y ocultando todos sus nervios le dice:- Si, gracias me siento muy bien,...estaba pensando no? qué opinas si antes de salir de viaje, tomamos un buen desayuno en la confitería del hotel y charlamos un poquito? te parece?.- Es una excelente idea me parece que va a ser lo mejor, además.. yo hago lo que mi reina disponga..
Victoria le dirige una sonrisa falsa a Lorenzo y abrazados ingresan de vuelta al hotel.
Una vez sentados en una mesa Victoria antes de que Lorenzo comience a preguntarle cosas del día anterior le dice:*con cara seria, revolviendo el te*-te puedo hacer una pregunta? .- si, por supuesto!.-sabes porque estoy rara? sabes porque me notas diferente? porque la verdad no encuentro explicación a lo que hiciste ayer! vos sabes bien, Lorenzo, que yo te necesitaba acá, conmigo. Era primordial que me acompañaras en esta convención! era muy importante tu presencia acá ayer. la verdad nunca, pero Nunca me hubiera esperado algo así de vos. estoy realmente decepcionada.-Pero mi amor ya te dije mi primo estaba muy enfermo y no había nadie que lo acompañara y bueno.. me tuve que quedar. -Aparte, otra cosa, no entiendo cual es la razón por la cual estas acá hoy.. ya no hay nada para hacer la convención terminó!.-Vine a buscarte.. Pensé que sería una linda sorpresa verme llegar.-No hacía falta, Marcos me trajo, podría haber vuelto tranquilamente con él.
Después de una larga discusión Victoria se hace la ofendida y le dice.- Cuando termines de desayunar te voy a estar esperando en el auto. Lorenzo hace una expresión de que no entiende que es lo que está pasando con su futura esposa y la ve por la ventana que se sienta se pone el cinturón de seguridad. Ella mientras tanto le manda un mensaje a Marcos: "Marcos recién termino de desayunar con Lorenzo me hubiera encantado compartir ese desayuno con usted. Por favor tenga cuidado y aviseme cuando llegue. Gracias por el día hermoso que pasamos ayer..."

MARCORIA 6TA A FONDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora