Una vez que llegaron al departamento Victoria se sentó en el sillón y comenzó a llorar
-Victoria, quedate tranquila, hiciste bien en decirme, ya está, ahora no te va a hacer nada mas, yo estoy con vos acá, para cuidarte *la abraza y le besa la frente*
-Gracias, no quiero pensar más en eso, solo pienso en nuestra hija, que no le pase nada, quiero verla, quiero tocarla, besarla *tratando de desviar el tema de Lorenzo*
- Ahh así me gusta! que nos preocupemos por nuestra chiquita, es nena como vos decías viste?
*Una sonrisita le ilumino la cara* -Jaja si!, yo lo sentía! ahora tenemos que ver que nombre le ponemos
-Claro! después si queres hacemos una listita de los nombres que nos gustan y luego elegimos uno! ya falta tan poco!
-Ay! si! me encanta la idea! sabes que Marcos? Sos mi cable a tierra, me haces sentir bien, con solo estar acá conmigo, gracias por cuidarme, gracias por todo lo que haces por mi
-No me agradezcas nada, yo vine a este mundo a cuidarte y protegerte, no voy a dejar que nada te pase nunca
- Yo ahora prefiero ir a bañarme y ponerme cómoda, fue un día largo
-Anda, anda que mientras yo te preparo algo para cenar, y nos vamos a acostar tempranito
-Si, es una buena idea *le da un beso*
Mientras Victoria se duchaba, Marcos llamó a Emilio y le conto todo lo que había pasado, Emilio sabía una parte de lo ocurrido, pero ahora era el encargado de comunicarle a la familia, eso sí, que no le hablaran a Victoria del tema, ella tenía que preocuparse lo menos posible. Cuando cortó con Emilio llamo al médico para que revisara el estado de Victoria, para asegurarse que todo esté bien, le comentó que había sido un día muy agitado y que necesitaba asegurarse de que Victoria descanse en buen estado.
-Mmmm que linda ducha!
-Te hizo bien??
*Ya más animada* Si! muy bien!
-Mira Victoria, ahí llame al médico para que te viera, quiero asegurarme de que estes bien así podes descansar, espero que no te moleste que no te haya consultado antes
-No, está bien! me parece bárbaro! yo hubiera hecho lo mismo, pero tenía muchas cosas en la cabeza, que ni me acorde
*Suena el timbre*
-Ah! debe ser el!
-Si! quedate ahí sentada que yo atiendo
-Buenas noches
-Buenas noches doctor
-Bueno, vamos a ver como esta Victoria hoy, buenas noches Victoria
-Buenas noches
-Vamos a empezar tomandote la presión, y despues seguimos con otros examenes. Al terminar todos los examenes Victoria dijo: -Y?, esta todo en orden?
-Si, tenes la presión un poco alta, pero debe ser por todo lo que paso hoy, en realidad Victoria presentas un cuadro leve de stress, que lo mejor para combatirlo es descansar, quedate tranquila en casa, no trabajes, hace cualquier cosa, pero desligate de las responsabilidades por unos días si? así podes recuperarte bien, y podes disfrutar de los últimos días de embarazo.
-Bueno doctor, si usted lo dice, le voy a hacer caso, le agradezco que haya venido hasta acá par verme, disculpe las molestias, pero queríamos quedarnos tranquilos.
-No hay nada que agradecer! es mi trabajo! cualquier cosa me llaman, hasta luego. *El medico se fue*
-Bueno, mientras se cocina la cena me quedo aca haciendote unos mimitos te parece?
-Me encantaría *Dijo Victoria con una sonrisa*
y así, se quedaron abrazados, acariciandose hasta que la cena estaba lista..
Llego la hora de cenar... Ninguno de los dos emitía palabra, Victoria decidió romper el hielo -Amor te pasa algo? Estas callado.
-Es que no puedo creer lo que Lorenzo te hizo, es un desgraciado, como puede hacerle eso a una mujer embarazada? No me entra en la cabeza! Pero no quiero hablar mas de esto, no quiero ponerte nerviosa, pero no puedo evitar pensar que se le cruza por la cabeza a este tipo, algo busca.
-No se mi amor, y perdoname por no habértelo dicho antes, de verdad estaba aterrada, y con respecto a lo que acabas de decir coincido con vos, para mi no es la locura de que sigue enamorado de mi y que me ama, algo más hay detrás, que no logro descifrar.
-Bueno, vos tranquila, no pienses más, la policía se va a encargar de él, no te preocupes. Al final no pudimos disfrutar casi nada la gran noticia de que vamos a ser papás de una nena *sus ojos se iluminaron*
-Es verdad mi amor! Estoy feliz con la noticia, que te parece si ahora cuando nos acostemos hacemos una lista con los posibles nombres? El que mas nos guste lo elegimos!
-Estoy completamente de acuerdo mi amor, también tenemos que elegir quienes van a ser los padrinos!
-Jaja tampoco te adelantes tanto mi amor! Los bebes se bautizan desde los 3 meses en adelante, estas ansioso bonito!
-Demasiado! Igualmente si me dejas elegir el padrino va a ser Julián, el es un hermano para mi.
-Lo sé mi vida, y estoy de acuerdo, yo creo que la madrina puede ser Angie, ella es mi amiga de toda la vida
A Marcos se le transformó la cara pero no dijo nada al respecto.
-Que pasó amor? Estás de acuerdo?
-Si... Confío en tus decisiones.
-Bueno, no se habla más entonces, así va a ser *parandosé de la silla y juntando los platos*
-Hey que haces? Estás loca? Dame que yo junto todo, vos andá a acostarte *le da un besito tierno*
-Te espero despierta mi amor, gracias por ocuparte de todo, sos tan hermoso!
-Me vas a hacer poner coloradito, anda *se rie*
Marcos acondiciona la cocina y va a acostarse a la habitación, Victoria ya estaba acostada hacia un rato con una musculosa de seda negra, especial ya que su panza era enorme y un shortcito negro de seda como conjunto, con dificultad estaba poniendosé crema, en las piernas y en la panza, no quería que después del parto le quedaran marcas en la piel, por eso se cuidó de eso todo el embarazo.
Marcos al ver esta escena se murió de amor
-Ay mi vida, estas tan sexy!
-jajaja lo que menos estoy es sexy Marcos mirá lo que soy! Parece que voy a explotar!
-Me encantas, y embarazada mas! Mamadera! *mientras se quitaba la ropa para acostarse a su lado*
Victoria observaba toda la escena, el quedó solo en boxer, que para su sorpresa era apretado y blanco, no podía contenerse, era demasiado, no podía creer que ese hombre era suyo, era perfecto, no pudo evitarlo y sin querer se mordió el labio inferior.
Marcos la vió y se hacía el desentendido, le encantaba verla así, lo volvía loco, no dijo nada y se acostó a su lado.
Victoria no podía despegar los ojos de su pecho, de su musculos, y de su...
-Que pasa Bandi? Te pusiste loquita?
-Jaja nada que ver! *siguiendo con la crema en sus piernas*
-A ver... Dame eso que yo te ayudo *dijo Marcos quitandole en tarrito de crema* Mmmhhn acá está bien? Dijo mientras acariciaba sus piernas tan suaves
-Si si está bien, dijo Victoria conteniendosé, tenía las hormonas alborotadas por el embarazo, y Marcos se aprovechaba
-Ay y acá? Dijo pasandole crema por su panza de manera lenta y sensual.
Marcos se dió cuenta que a Victoria le estaba gustando este jueguito, por eso continuó.
La respiración de Victoria comenzaba a agitarse, Marcos continuó tocandola, pero dejando la crema de lado, suavemente acariciaba su panza y cada vez se atrevía a bajar más, ella lentamente cerró sus ojos y se dispuso a disfrutar un rato, de vez en cuando abría los ojos y veía la excitación de Marcos, el bóxer blanco lo delataba.