Marcos se sintió igual que el primer día que la vio, cuando fue a buscar el trabajo de chofer, la miró a los ojos, y supo que la amaría por siempre, no podría arrancarse este amor del pecho, lo que sentía por ella era demasiado fuerte, como para tratar de olvidarla.
Ella, *lo miró a los ojos y se mantuvo unos segundos detenida en su mirada*, algo la atraía, pero no entendía que.
Marcos, por su parte, no sabía que decir, estaba obnubilado por semejante belleza, estaba tan recuperada y transmitía tanta paz, que lo descolocó, no pensaba verla en ese momento, y menos tan hermosa.
Hola Victoria, si, soy Marcos *dijo nervioso* no sabía como reaccionaría al verlo.
Hola, como le va? pregunta ella *extrañada por lo que le pasaba cuando hablaba con este "extraño" hombre*.
Marcos, *muriéndose de amor por dentro* contesta: Ahora que la veo, muy bien, estaba preocupado por su recuperación Victoria.
Sus miradas se cruzaron, tenían una conexión que no se podía disimular.
Emilio, *presenciando este encuentro*, se dá cuenta de que a Victoria le pasan cosas cuando ve a Marcos, y como es su costumbre, se queda callado, observa la situación y las miradas de ambos.
Bueno Victoria, me alegra verla bien, *dice Marcos queriéndose ir de ese lugar, necesitaba despejarse, verla fue un impacto fuerte, no sabía que decir ni que hacer en ese momento*
Ya se va? pregunta Victoria *con vocecita tierna* al escuchar esas palabras a Marcos le vinieron mil recuerdos a la mente, el corazón se le aceleró.
Si, Victoria ya me voy, dijo sin poder dejar de mirar ese brillo en sus ojos, del que se había enamorado desde el primer instante.
Victoria *sintiéndose rara* respondió, bueno, nos estamos viendo, ya que trabaja acá, que le vaya bien Marcos.
Si, nos estamos viendo, que siga bien Victoria, *responde Marcos, saluda a Emilio y se retira pensativo*.
Victoria, *se quedó unos segundos pensando, mirando un punto fijo*.
Estás bien Vicky? pregunta Emilio *sorprendido por la reacción de Victoria después de haber visto a Marcos*
Emm si, si, respondió Victoria *disimulando, sabía que algo raro le había pasado con ese hombre* che Emilio, hace mucho que trabaja Marcos acá?
Emilio hizo una sonrisita, al ver la curiosidad que tenía Victoria por Marcos, hace poco tiempo que trabaja acá, es chofer, le dijo *guiñando un ojo*.
Victoria *sin entender ese gesto, baja la mirada*, y responde, ah mirá vos que bien, bueno, me voy a recostar un rato.
Vos no te vas sin antes contarme como está todo con Lorenzo le dice Emilio, *para ver como Victoria había reaccionado del accidente*.
Con Lorenzo bien, cada vez mejor *dijo contenta* el me acompañó en todo momento, es todo un caballero, sos tremendo Emilio siempre querés saber todo! *le dice con una sonrisita cómplice*, bueno ahora que ya me investigaste la vida me voy a recostar, necesito descansar un poco, dijo.
Andá a descansar, si, te hace falta, cualquier cosa que necesites me lo pedís, le respondió. Bueno, muchas gracias *dijo Victoria alejandosé de la cocina*
Mientras tanto Lorenzo en su casa... *con un vaso de coñac en la mano*, pensaba en lo bien que le había salido el plan, no estaba en su mente dañar a Victoria, sino a Marcos, pero por cosas del destino, igualmente todo le había salido bien, Victoria no recordaba al chofer, y lo amaba a él como antes, *con una sonrisa oscura, solo asintió con la cabeza, como disfrutando lo que estaba pasando* al rato, *toma el celular y llama por teléfono a Angie*.
Hola mi amor, que te parece si venís a mi departamento? Te extraño y tenemos que festejar nuestro triunfo, el plan se cumplió a la perfección, no podría haber salido mejor *dijo entre carcajadas*Angeles, que estaba completamente enamorada de Lorenzo acepta la invitacion y va al depatamento de el, al abrir la puerta Lorenzo la besa apasionadamente, ella se moria de curiosidad por saber por qué el plan habia salido mejor de lo esperado y tratando de separarse un segundo de el le dice:-Para, Lorenzo, para, contame por favor que pasa.. por qué estas tan contento!?.*sin dar muchos detalles* todo salio a la perfeccion, pero creo que no es momento de hablar no? estoy muy feliz de que estes conmigo aca.. no arruinemos este hermoso momento hablando de Victoria puede ser?.Angie muere de amor cada vez que Lorenzo le habla asi entonces le responde con un beso y van deshaciéndose de su ropa de a poco camino a la habitacion..
Mientras tanto en la mansion Bandi, Victoria estaba aburrida, sin saber que hacer.. cree que seria una buena idea encontrarse con Lorenzo y pasar un rato con el.. entonces lo llama, pero nadie contesta, le parece extraño pero decide no insisitir porque tal vez estaria ocupado con asuntos de la empresa..
Angeles, hacia tiempo que no sentia algo tan fuerte.. nunca, nadie en su vida habia logrado lo que Lorenzo estaba logrando esa noche.. se sentian en el cielo, se habian olvidado de todo lo que los rodeaba,estaban en su mundo, solamente eran ellos dos.. ella estaba aferrada al cuerpo de Lorenzo y no pudo evitar dejar de besarlo, lo beso como si fuera la ultima vez en su vida..
Luego de una noche llena de pasion durmieron abrazados, esperando a que un nuevo dia comience..
Al dia siguiente Lorenzo se despierta y ve que Angeles ya se habia ido a la fabrica, entonces el se levanta, se baña,mientras se cambiaba nota que tenia una marca de los besos de Angeles en el cuello entonces se la cubre con un pañuelo que lo disimulaba bastante bien. desayuna y se dirige rumbo a la fabrica. Al llegar entra a la secretaria y se encuentra con la mujer con la que habia compartido la noche anterior, como si nada hubiera pasado, como si el ayer hubiera desaparecido comenzaron con sus vidas.
Victoria se sentia mucho mejor, el medico le permitia salir a ciertos lugares para despejarse un rato, por lo que optó por llamar a Marcos:-Hola, Marcos?-*sorprendido* si Victoria! el le habla! que necesita?.Buenos dias Marcos.. queria saber si usted podria venir a buscarme a mi casa, porque quiero ir a la fabrica ya que hace mucho que no voy! usted podria?.-Si como no!*animado* en un minuto estoy en su casa.-*con un tono muy dulce* Muy bien, gracias.. lo espero. Marcos sale de inmediato para la mansion ya que lo que mas queria en el mundo era ver a Victoria.