Victoria entra a la sala de choferes y lo ve a Marcos caminando de un lado para el otro, lo notó algo nervioso por eso con un tono calmo y dulce dijo -"Marcos , que sorpresa, que hace acá?" , el se dio vuelta y la miro, ambos se quedaron un segundo mirandose a los ojos, estaban enamorados, necesitaban verse todo el tiempo, necesitaban estar cerca ... Y cada vez mas.
Marcos: -Victoria *le sonríe*, perdón que vine así, sin avisar ni nada pero no me aguantaba más, tengo que decirle algo.
Victoria: -que Marcos?, digame
Marcos: que ya no me aguanto
Victoria:*le hace una sonrisa picara y voltea la cabeza hacia un lado* -Marcos dijimos que íbamos a ir al fin...
Marcos: *la interrumpe* -no si, picarona, eso también quiero, pero no es lo que le quería decir. Lo que yo iba a decir es que ya no me aguanto verla con Lorenzo, no me aguanto que la bese, no me aguanto que la toque, ni que la mire me aguanto... Quiero que sea mía Victoria, solo mía , quiero que sea MI novia y mi mujer para toda la vida.
Victoria estaba perpleja, miraba con amor y ternura a aquel hombre que la tenia loca de amor y que ahora estaba enfrente de ella confesándole todo lo que sentía
Victoria: -ayy Marcos no se qué decirle, yoo ...
Marcos: -no si está bien, no no no , yo no tendría que haber venido , ni haberle dicho...
Victoria: *lo interrumpe, y dice seria*- es verdad, no tendría que haber venido, ni tendría que haberme dicho todo esto
Marcos: *la mira algo decepcionado*- tiene razón
Victoria: *sonríe* -no tendría que haber venido y no me tendría que haber dicho esto porque ahora ya no me voy a poder aguantar, ahora voy a tener que salir de acá y decirle a todo el mundo que usted es el hombre de mi vida y que quiero estar con usted sin importar nada
Marcos:*se le ilumina la cara y esboza una enorme sonrisa, se acerca a victoria*- queee leendo... Victoria, yo , Marcos Guerrero la amo , la amo con todo el corazón
Victoria: -yo también lo amo Marcos , con todo mi corazón
Marcos:- y ahora qué hacemos? *la mira pícaro* le damos ? , le damos para adelante ?
Victoria: *sonríe y lo mira enamorada*- y si...
Mientras tanto en su casa Lorenzo habla por celular: -"si Angie, ya lo sé, sé que es peligroso, pero como sea voy a hacer desaparecer del mapa a Marcos Guerrero"...
Marcos *ilusionado y feliz pero teniendo claro que estaban en la casa de Victoria, y no quería que ella tuviera problemas con su madre por su culpa, solo le hizo unos mimitos tiernos, le miró sus labios con ganas desesperadas* y le dijo: -se que no es el lugar ni el momento Victoria, pero yo no aguanto más, mañana a la noche a más tardar en su casa o en la mía, la voy a llevar al fin del mundo, Victoria *con sonrisa picara*, respondió: -claro Marcos me muero de ganas y ya lo sabe. El *enloqueciendo con sus palabras* exclama: -que leeendo que me diga esto Victoria! y que quiere que le haga a ver? Digame, besitos por todos lados? *ella se ríe* Victoria, quiero preguntarle algo, lo suyo con Lorenzo como va a seguir? *Victoria muy segura de lo que decía* -Lorenzo sospecha que algo pasa entre usted y yo, lo siente, se da cuenta que cuando nos miramos algo pasa, ya me lo dijo, y se enojó mucho, por eso quiero ocuparme yo de Lorenzo. Marcos *con cara de preocupado*- le llega a poner una mano encima y lo mato, lo desfiguro! Victoria *tratando de calmarlo*-no se preocupe, yo voy a hablar con Lorenzo y va a tener que entender que ya no siento nada más por él, *se queda pensativa*, -que pasa Victoria? -Es que ahora que pienso jamás me había enamorado, yo conocí el amor con usted, lo de Lorenzo no se que era, seguridad de tener un hombre a lado, que me acompañara, pero no, eso no es amor, amor es lo que siento cuando usted se me acerca, cuando me toca, cuando me besa, siento que se me va a explotar el corazón Marcos, eso nunca lo había sentido antes. Marcos *embobado mirando a la mujer que lo había descolocado, que había cambiado su vida para siempre, toma su rostro con ternura entre sus manos y mirándola con amor a los ojos dice*: -Victoria usted es una mujer increíble, yo nunca, pero nunca había sentido algo tan fuerte por alguien, Victoria *hace un revoleo de ojos recordando el pasado mujeriego de Marcos*- que me hace ojitos así? de verdad le hablo, se lo puedo jurar, soy todo suyo Victoria. Marcos *apurándola a Victoria* pregunta:- y ahora nosotros que somos? Victoria *sonriendo* contesta: -y usted qué piensa? Marcos *entusiasmado* Novios?, si novios responde Victoria con un brillo muy puro en sus ojos. Marcos *agarrándole las manos y llevándoselas hacia su pecho* -Pero prométame una cosa, que va a hablar con Lorenzo y se va a cuidar, le juro que si le hace algo lo mato. Victoria *acercándose cada vez más hacia su boca* -confíe en mi Marcos, todo se va a acomodar.
Mientras tanto Lorenzo y Angie diseñan un plan para sacarse a Marcos de encima, ya el tema no es solo por Victoria, sino la preocupación de que se le arruinen los planes de hundir la fábrica.
Marcos y Victoria *se despiden con un beso apasionado* y quedan en verse la noche siguiente, él la pasaría a buscar a Victoria por su casa y la llevaría a un lugar muy especial, en el que podrían dar rienda suelta a su pasión, sin que nadie los interrumpa... *_