Marcos la miraba a los ojos y no lo podía creer, aunque fuera poco Victoria lo había recordado, habia recordado esas sensaciones que tenian cuando estaban juntos, cuando se besaban cuando se tocaban, cuando hacian el amor...
Y por mas que algunos recuerdos aun no habian aparecido, el fuego y la pasion entre ellos estaba intacto, y era tan fuerte que ninguno de los dos pudo ni quiso contenerse y comenzaron a besarse nuevamente.
Estaban en el sillon besandose apasionadamente,Marcos tomo a Victoria suavemente y la recostó sobre el sofa y el quedo ensima de ella. La pasión que sentia por esa mujer era incontenible, de solo sentir el roce de su piel le parecía ver las estrellas.
Victoria se sentía plena en esos brazos, se sentía a salvo de todo, sentía que no existía el tiempo ni el resto del mundo, solo estaban ella y su hombre y sus cuerpos envueltos en pasión.
Poco a poco Marcos fue bajando los breteles del babydol que tenia puesto Victoria mientras ella le quitaba la remera. Al ver el torso desnudo de Marcos ella se mordio el labio *como gesto de deseo* y se avalanzo sobre el, quedando ella arriba esta vez.
Marcos adoraba esa parte salvaje de Victoria, y al verla asi ya no pudo contenerse y comenzo a levantarle el babydol para quitarselo,las manos de Marcos comenzaron el recorrido por el cuerpo de Vicoria , poco a sus manos pasaron por las piernas de victoria, luego pasaron por su cola mientras seguia levantando su babydol y seguia subiendo, las manos de Marcos estaban rozando la espalda de Victoria y cuando estaba por dejarla completamente desnuda ella dejo de besarlo lo aparto un poco de ella lo miro fijamente a los ojos y luego quedo con la mirada perdida,su cuerpo se debilito y estaba al borde del desmayo, marcos la sujeto fuerte y la sento como pudo a upa de el , ella seguia algo agitada y con la mirada en el horizonte.
Ellos estaban en un momento pleno y lleno de pasión pero apenas Marcos vio mal a su amada reprimió su deseo y trato de hacerla reaccionar.
En un momento Victoria que se encopntraba sobre la falda de Marcos lo miro a los ojos y comenzo a llorar, con confusion pero con felicidad, no pudo hacer otra cosa y lo abrazo ... Y alli estaban los dos ella sentada a upa de el llorando como una niña desconsolada y el abrazandola y dandole besos en su cabeza.
Marcos: Victoria , por dios digame, tranquilita , pero digame que le pasa.
Victoria:*lo mira todabia un poco confundida* perdoneme Marcos, se que estabamos por ...
Marcos: NO, Victoria , no me pida perdon por nada, digame , que le paso?
Victoria: Comenzaron a caer recuerdos Marcos, no todos , pero pedacitos de situaciones y sensaciones y me senti sofocada, perdida, perdoneme, yo realmente queria...
Marcos: *la interrumpe* esta bien Victoria , yo se lo que queria, picarona , *sonrie* tenemos todo el tiempo del mundo ahora lo importante es que usted este bien, ya esta.
Victoria: no Marcos, no esta, y no es solo eso, al estar con usted me di cuenta que talvez este hijo, podria ser ...
Una lagrima rodó por la mejilla de Victoria, se quedó callada con las manos de Marcos agarradas en su pecho, su mirada se perdió por un instante y una leve sonrisa asomó entre sus labios.
-De que me hablas Victoria? Pensas que...*Le acaricia tiernamente la pancita*
-Es una posibilidad, no sé exactamente de cuantas semanas estoy, tampoco se cuando nosotros hicimos el amor, y con Lorenzo no sé si pasaba algo, quiero recordar todo Marcos!
Marcos *mirándola con ternura* -Victoria, mi amor, ya todo se va a solucionar, es un poco de tiempo nomás, deberías hacerte una ecografía.
Victoria toma las manos de Marcos que acariciaban su vientre y lo mira a los ojos emocionada,
-Si, tenes razón, que pasaría si este bebé fuera tuyo Marcos?
-Ay Victoria no quiero hacerme ilusiones de ante mano, pero sería el hombre más feliz del mundo, un bebé tuyo, la mujer que amo con todo mi ser, la mujer de mi vida, nada me pondría más feliz! A Marcos *se le escapa una lagrimita*
-Aw *mirandoló con ternura*, no te das una idea Marcos de lo que siento cuando lo tengo cerca, deseo con todas mis fuerzas que este hijo sea tuyo, dice Victoria *mientras le acaricia la cara*
-De verdad queres que sea mío? *Pregunta Marcos emocionado*
-Te hablo con el corazón Marcos, te amo, quiero formar una familia con vos, pero la posibilidad de que sea de Lorenzo me estruja el corazón.
-Bueno mi amor basta, ya es tarde, hay que descansar, son muchas emociones para un solo día, quiero que estes bien Victoria.
Victoria *se muerde el labio y le roba un beso*
Marcos no podía creer lo que estaba pasando, Victoria lo amaba como siempre, estaba más lanzada que nunca, eso lo volvía loquito, y existía la posibilidad de que ese hijo fuera suyo, su vida podría cambiar de un momento a otro, pero prefería no ilusionarse, solo se dejó llevar en ese beso tierno, Victoria escurrió su mano dentro del renegrido pelo de marcos, de ahí manejaba la situación, el beso empezó a cobrar más intensidad, Marcos *agitado la tomaba de la cintura y la presionaba contra su cuerpo* de tal manera que los pechos de Victoria los sentía fuertemente en su pecho, y Victoria sentía todo el cuerpo de Marcos junto a ella. Ella sintió como estaba Marcos, sabía que si continuaba el beso le haría el amor ahí mismo, por ningún motivo dejó de besarlo, eso quería, que Marcos la hiciera suya.
El estaba en un abismo de pasión, Victoria lo tenía loquito, pero decidió bajar un poco, se le cruzó el bebé por la cabeza, y trató de controlar la situación.
-Esperá esperá.... *Dijo agitado y separando sus labios de los de Victoria*
-Ay que pasa Marcos?
- Que si seguimos te voy a llevar al fin del mundo acá mismo, respondió *con la voz entrecortada*
- Quiero que me lleves al fin del mundo Marcos
Marcos *se murió de amor*, -que dijiste? Yo debo estar soñando...
-Que quiero que me lleves al fin de mundo Marcos *dijo Victoria envuelta en llamas y acariciándole el pecho, bajando la mano por sus abdominales y siguiendo hacia abajo*
-No me toques así, que me pongo loco Victoria, dijo Marcos *apretando los dientes*
-Perdoname pero no quiero que sea así, llevarte al fin del mundo es lo que más quiero, pero estuviste mareadita, estás débil, prefiero esperar que te recuperes y estés perfectita toda para mí.
Victoria *levantando las cejas y deslumbrada por el caballero que tenía enfrente* dijo:- Sos un hombre increíble Marcos, te amo, te amo, mucho!
-Vos sos una mujer increíble, y me muero porque ese bebito sea un guerrerito o una guerrerita *emocionándose* te amo, con toda mi alma.
-Yo quiero que este hijo sea tuyo Marcos es lo que más quiero en la vida *lo abraza, Marcos queda respirando en su cuello*, y al oído le dice susurrando:- Te amo, ya es tarde, tenes que descansar, yo me voy yendo...
Victoria *lo mira a los ojos* -no queres quedarte acá a dormir, así me cuidas? Cuando estás a mi lado me siento segura.
Marcos *le besa la frente* -Si crees que me puedo quedar sin que nos confundamos, me quedo, quiero cuidarte siempre.
Victoria *hace una sonrisita pícara, lo toma de la mano y se lo lleva para la habitación*
Marcos está embobado por semejante mujer, la ayuda a recostarse, la abriga con la sábana y se sienta, vestido, al lado de ella en la cama.
-Gracias por todo esto Marcos *con ojitos de enamorada*
-Gracias por qué? Te amo Victoria, hago lo que sea por vos *acariciándole el pelo y la frente como si fuera una niña* Ahora dormí, que yo estoy acá para cuidarte.
Ambos se quedaron dormidos, las horas pasaban, en un instante de la noche Victoria se dá vuelta en la cama y abre los ojos, lo ve a Marcos ahí, a ese hombre tan fuerte, tan hermoso y tierno, dormido a su lado, se corre y apoya su cabeza en su pecho, sintiendo su respiración cerca de su boca, una cosquilla le envolvió el cuerpo, Marcos *la abraza entredormido* y ahí entre sus brazos vuelve a dormirse feliz...