capitulo 8♥

795 26 1
                                    

Victoria se despide de Marcos aunque no era lo que ella quería... ella quería quedarse todo el tiempo del mundo con su amor. Al quedar sola en la sala de choferes, Victoria se acerca al living en donde se encontraban sus hermanas, Elena y les dice:-pensaba pasar la noche acá pero cambie de planes, prefiero ir a mi departamento y descansar allá y terminar algunos informes que no pude terminar hoy...*Elena algo sorprendida*:- Hija!, pensé que estabas acostada! hace como mejor te parezca, nosotras comprendemos que tenés que descansar y lo repetamos, anda, anda tranquila. Le da un beso a cada una y se dirige hacia la puerta con Emilio. El en voz baja, susurrando, le dice: Victoria por favor, no me quiero perder ningún detalle de lo que paso allá adentro!.Victoria antes de que Emilio siga hablando y tratando de averiguar dice en voz alta:-Bueno Emilio mañana te llamo y hablamos si? Hasta mañana.
Victoria vivía en uno de los barrios más sofisticados de Buenos Aires, en un departamento de lujo con muy buen gusto, decorado y diseñado por los mejores profesionales de la Argentina.
Luego de darse un baño refrescante y "renovarse" se acuesta en su cama pensando en todo lo que había vivido en esos días...
Al día siguiente en vez de llamar a Marcos decide tomarse un taxi para ir a la fábrica, ya que no quería levantar sospechas. Era un día liviano de trabajo por lo cual iba a terminar temprano. Al llegar a la fábrica lo primero que hace es ir a la secretaría y se encuentra a Lorenzo arreglando horarios con Ángeles. Al encontrarse en esta situación entra como todos los días, saluda a Ángeles, y a Lorenzo solo le dijo:-Buenos Días; luego *dirigiéndose a Angie*:- hoy solo tengo que realizar videollamadas verdad? *se da vuelta hacia Lorenzo* así que no creo que me vayas a necesitar, cualquier cosa que necesites consultalo con Brenda o con ella *señalando con la cabeza a Ángeles*, y se retira simulando estar apurada.
Lorenzo queda más enojado de lo que estaba y se va furioso a su oficina.
Ninguno de los dos (Lorenzo y Victoria) salieron de sus respectivas oficinas en todo el día, era más que obvio que estaban evitandose, por lo cual a eso de las 9 de la noche *temprano, acostumbrada a terminar cerca de las 10:30 usualmente*Victoria le manda un Mensaje a Marcos diciendo:"por favor vaya a la dirección que le voy a mandar ahora en un nuevo mensaje, toque timbre y espere a que lo atiendan." Marcos estaba acostado en su cama cuando el celular sonó una vez, al minuto sonó otra vez, eran los mensajes que Victoria le acababa de mandar. Al leerlo se levantó, se puso el traje y salió a buscar a su jefa.
Al llegar a la dirección toca timbre y espera mirando hacia la calle... cuando escucha que alguien lo atendía, se da media vuelta y se sorprende al ver que es Victoria quien lo estaba esperando con un vestido rojo al cuerpo y los labios pintados color carmesí.
Marcos no lo podía creer, la veía allí en el umbral de la puerta a esa mujer que era tan hermosa y sensual y era suya era la mujer que amaba y ella también lo amaba a él. Vio sus ojos tan brillantes y hermosos y vio su boca, tan hermosa y tentadora y a lo primero que atino fue a besarla, la beso intensamente, con todas sus ganas, con todo su corazón y con toda la pasión que en el guardaba, ella respondió a ese beso con todo su amor y entregándose a él , entre beso y beso Marcos la alzo y así entraron al departamento besándose , apenas lograron separarse un segundo para cerrar la puerta y siguieron abrazandose y besándose, Victoria con la respiración agitada le dijo a Marcos "Marcos yo prepare una cena y..." Y marcos como pudo le respondió "yo solo me la quiero comer a usted Victoria" la alzó y la subió arriba de la mesada de la cocina, Victoria con su brazo tiro la botella de vino que estaba ahí arriba y se la derramo toda sobre su vestido y sus piernas.
Victoria:*intentando apartarse de los labios de Marcos* Marcos paremos, paremos un segundo por favor, me ensucié toda con vino.
Marcos que estaba tan entretenido con la boca de su amada no se había dado cuenta del percance.
Marcos:*bajando a Victoria de la mesada y resistiéndose con todas sus fuerzas a seguir besandola* uh mire como quedo toda manchadita, y el vestidito, perdón Victoria lo que pasa es que me volví loquito y no ...
Victoria: no se preocupe Marcos yo voy a darme una ducha y cambiarme para sacarme este olor a vino, usted coma algo y espéreme acá.
Victoria estaba en la ducha y desde la cocina Marcos escuchaba el ruido del agua del baño, se la imaginaba a Victoria bañandose desnuda, con el agua cayendo en su cuerpo y no se pudo resistir, prácticamente sin hacer ruido llego hasta el baño y allí la vio, de espaldas en la ducha con el agua que caía en su cabeza y seguía en su espalda y luego seguía el recorrido de las curvas de su cuerpo, se acerco un poco a ella y la tomo bruscamente de la cintura y mordió su oreja. Ella sintió sobre su cuerpo desnudo las fuertes manos de marcos se dio media vuelta y quedo frente a él lo tomo de la camisa lo miro fijamente a los ojos y lo jalo hacia adentro de la ducha, el apretó el cuerpo desnudo de su amada contra el suyo y ella ya no resistió y lo beso , lo beso tan intensamente que ya ni el agua de la ducha pudo apagar su fuego , lo beso como nunca antes, algo agitada y ansiosa por sentir el cuerpo desnudo de marcos sobre el suyo desabrocho su camisa y le dijo al oído "Marcos por favor lleveme al fin del mundo"...

MARCORIA 6TA A FONDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora