Victoria comenzó a sentir el brillo del sol en su cara, estaba amaneciendo, y ella no se quería perder ese momento, por lo que se levanto, se puso la camisa de Marcos, se quedo mirándolo a el por unos segundos, le dio un beso en la frente y con mucha paz fue caminando hasta la orilla del mar, hasta que el agua llegara a sus rodillas, no podía creer lo que Marcos había hecho por ella, por lo que empezó a reflexionar que ella nunca se hacia un momento para disfrutar, nunca se había tomado vacaciones, no salía de la ciudad, ni de su casa, y realmente le hacía falta un descanso, ahora que iba a ser madre todo cambiaria, se dio cuenta que amaba ese lugar, que el mar la hacía sentir plena..
Marcos se despertó y vio que Victoria no estaba a su lado, pero cuando levanto la vista vio a Vicky ahí parada en la orilla del mar, se quedo admirando su cuerpo por unos segundos y silenciosamente fue hasta donde estaba ella, la abrazo acariciando la panza de su mujer y le dijo: -Hola, como andas?.-Hola mi amor! *le da un besito* me desperté hace un ratito y vine hasta acá para ver el amanecer...como dormiste?.-Yo, bárbaro! te gustó mi sorpresa?.-Me encantó, nunca nadie me había hecho semejante regalo, fue hermoso, estuve pensando mucho, y me encantaría tener una casita acá, en la playa para venir los fines de semana, y para venir de vacaciones, sería muy lindo para los nenes también. -Sí, me encantaría! sabes qué? venir acá los fines de semana y jugar con nuestros hijitos, seria hermoso. Nuestros hijos van a ser hermosos! y quiero ver como esa pancita va creciendo. -Ay! no me quiero ni imaginar! me vas a seguir queriendo cuando tenga una súper panza? porque ahora son dos y la panza va a ser mas grandota! -Yo te voy a amar más que nunca y esa panza enorme que vos decís va a ser lo más lindo! Hablando de panza, queres que nos damos una ducha y vamos a desayunar? -Jajaja! si, vamos!
una vez que llegaron a la casita, se ducharon y se cambiaron para ir a desayunar, Victoria como nunca se puso un vestido de playa blanco que Marcos le había comprado y un par de ojotas. Cuando Victoria salió del baño salió diciendo:-Ayy!! qué raro!! Que rara que me siento con este calzado!! -Jajaja te quedan bien! no vas a andar con tacos por la playa! vas a parecer una loca! jaja si estas lista vamos yendo. -Jaja tenes razón voy a parecer cualquier cosa, vamos que ya estoy lista y me muero de hambre!.
Se subieron a la moto y fueron hasta un parador estaba lleno de gente. Optaron por sentarse afuera a desayunar.
El día paso rapidísimo para Marcos y Victoria, se bañaron en el mar, recorrieron el lugar en moto, se sacaron miles de fotos y cuando caía el sol, querían quedarse ahí para siempre pero era hora de volver a casa, Victoria tenía que volver a trabajar y Marcos también:-Bueno, es hora de volver a casa, espero que hayas pasado un fin de semana hermoso. -Me encantó, no quiero volver, me encantó este lugar, es mágico, es NUESTRO lugar. -Me alegro de verdad que lo hayas disfrutado...ahí esta su chofer señorita, permítame acompañarla hasta el auto. -Marcos... gracias, de verdad, gracias por hacerme tan feliz, te amo, te llamo cuando llegue a casa.
-Si, por favor llamame cuando llegues, mañana nos vemos. vayan con cuidado y *en vos baja* ojito con el chofer vos eh! mirá que te conozco!-Ay Marcos! por favor! jajaja CHAU!
Marcos vio como el auto iba desapareciendo en la ruta, se subió a su moto y fue rumbo a su casa.
Victoria llegó a la ciudad y fue directamente a la empresa para terminar de arreglar unos asuntos que le habían quedado pendientes e inmediatamente después de eso partió para su departamento, tenía algo mucho más importante que arreglar.
Ya en su casa luego de haber tomado una ducha, sentada en el sofá decide llamar a Marcos.
Marcos: hola mi amor, ya me estas extrañando?
Victoria: un poco si! , pero no te llamaba justamente por eso
Marcos: yo te estoy extrañando un montón, pero no te voy a ver porque me encanta extrañarte, así después nos vemos y ... Mamadera!
Victoria: *sonríe* mi amor tenemos que hablar de algo ... Yo quiero contarle todo a mi familia cuanto antes, todo lo de mi embarazo y lo de nuestro compromiso.
Marcos: si si, yo también mi amor
Victoria: bueno y quiero hacerlo con vos, que los dos estemos presentes y no se a vos, pero me pareció una buena ocasión para reunir a nuestras familias y contarles todo, que te parece?
Marcos: una idea perfecta! Y como no iba a serlo si viene de vos mi vida!
Victoria: ayy que bueno que te guste la idea mi amor! entonces que te parece si preparamos todo para hacer una cena mañana mismo, podemos hacerlo en mi departamento! Qué te parece?
Marcos: listo mi amor, hacemos así! Mañana a la noche Bandi-Guerrero Fest ( ;D jajajjaja ) en tu departamento.
Victoria: *ríe* perfecto ahora le voy a avisar a mi familia, vos avisale a la tuya y mañana temprano nos vemos así arreglamos todo.
Marcos: si, por favor, bien temprano porque no me aguanto más sin verte, hasta mañana mi amor
Victoria: hasta mañana mi vida, te amo.
Victoria corta con Marcos e inmediatamente llama a la mansión
Victoria: hola, Emilio?
Emilio: si Vicky soy yo
Victoria: hola Emilio, mi madre, esta?
Emilio: como estar está, pero es un poco tarde Vicku, está descansando, y las chicas...
Victoria: es verdad Emilio tenes razón, pero dejá, no las molestes solo avisales a todas que mañana las invito a cenar a mi departamento, deciles que a eso de las nueve estén por acá
Emilio: perfecto Vicky, yo les aviso... Yyy se puede saber a qué se debe la invitación?
Victoria: No Emilio, es una sorpresa!
Emilio: ay pero Vicky, yo no les digo nada
Victoria: Emilio también es una sorpresa para vos ... quiero que vengas, es una cena familiar y para mi vos sos mi familia.
Emilio: ay Victoria, me vas a hacer emocionar
Victoria: no llores Emilio, guarda las lagrimas para mañana que las vas a necesitar, me voy a descansar, los espero mañana, un beso!
Emilio: ay con que intriga me dejas!!, nos vemos mañana Vicku, que descanses, un besito, chau chau.
A todo esto en su casa Marcos reunía a su madre a Flor y a Máquina para hacerles la invitación.
Marcos: bueno, ahora que están todos acá quiero decirles algo, algo muy importante, ustedes saben que yo amo a Victoria no? Que la amo con todo mi corazón y que a pesar de que vengamos de mundos diferentes ella es la mujer que elegí, y ella me eligió, lo saben o no?
Todos a coro contestan "si"
Marcos: bueno y con ella tenemos algo muy importante que comunicarles.
Isabel: y bueno, decinos pa!
Marcos: no ma, con ella dije, se lo queremos contar juntos, por eso organizamos una cena en la casa de ella, mañana a la noche y quiero invitarlos.
Isabel: Para que preparar toda una cena para comunicar algo??! Eso es de cogotudos!
Marcos: maaa! Es un acto de amor!, para reunir a la familia, como vos con tus ravioladas! Queremos decirles algo muy importante y compartir un momento con ustedes, van a ir o no?
Isabel: bueno, perdón, perdón pa, si, como no vamos a ir, somos tu familia y te apoyamos en lo que sea, a pesar de todo será cogotuda pero la rubia parece buena.
Marcos: no le digas cogotuda ma! Y no parece, es buena, es una mujer con un corazón enorme!
Flor: eso es verdad ma!
Maquina: si ma, la jefa se pasa de buena! Eso es cierto!
Isabel: bueno pa entonces mañana a qué hora?
Marcos: mañana a las nueve en el departamento de Victoria...