capitulo 24

500 22 2
                                    

Al otro día Victoria se despertó feliz, a pesar de todo lo que estaba pasando se sentía, plena, ella llevaba un vida dentro de su vientre y esa vida le daba plenitud. Prácticamente brincó de su cama y se metió a la ducha, allí pensó mucho, mientras el agua caía sobre su cuerpo se tomo su tiempo para reflexionar y se dio cuenta de que había cosas que tenía que hacer YA mismo , no podía dejar pasar ni un minuto más , por lo que apenas salió de la ducha tomo su celular hizo un par de llamados y fin, ya había organizado todo, este día ella no iría a la empresa, muy por el contrario iría a almorzar a su casa con toda su familia y llevaría un invitado especial.
Elena: ayyy Emilio ya está todo listo? En minutos va a llegar Victoria y seguro que su "invitado especial" es Lorenzo asique quiero que todo este magnífico, va a ser mi forma de agradecerle a este hombre por tantos años de amor para con mi hija
Emilio: *revoleando los ojos y respondiendo con tono irónico* si Elena, tenemos tanto que agradecerle a Lorenzo!
Elena: ayy Emilio que te pasa!!?, la verdad no entiendo tu tono irónico y no tengo tiempo de ponerme a analizarlo ... Por favor mirame, como estoy, bien?
Emilio: esta hermosa Elena, muy ...*suena el timbre*
Elena: atende Emilio, atende ... Chicas, Brenda , Natasha , llego su hermana!!
Brenda y Natasha bajan rápidamente las escaleras para esperar junto a su madre que entre su hermana, las tres estaban totalmente intrigadas, aunque cada una tuviera sus suposiciones querían corroborar quien era ese "invitado especial" que Victoria les había prometido.
Emilio abre la puerta y entra solo Victoria, mira a su madre y a sus hermanas allí paradas en medio de la sala y les dice "les prometí que iba a traer a un invitado especial y lo traje, antes de que lo vean solo quiero decirles que él es el hombre de mi vida, es quien me hizo recordar muchas cosas y el que me da el amor suficiente para seguir luchando a pesar de muchas cosas que están pasando" *mira hacia afuera y dice* "pasa mi amor"
Las tres quedaron sorprendidas, pero Elena estaba horrorizada, Emilio por su parte estaba encantado.
La primera en hablar y romper el hielo fue Brenda, que acercándose al "invitado especial" le dijo "Marcos qué bueno que estés acá, y no como chofer , sino como el hombre de mi hermana"
Marcos se sentía algo incomodo por las miradas de todos pero el comentario de Brenda lo hizo relajarse un poco más.
Victoria al notar los nervios de su novio tomo su pera con las manos y le dio un tierno beso en la boca y en el oído le susurro "tranquilo mi amor, se vos mismo, todo va a estar bien" Marcos miro a Victoria a los ojos y le entrego todo su amor con una mirada , luego miro a todos los presentes allí en la sala y les dijo a todos, "se que no soy el invitado que esperaban, se que todos me ven como el chofer de esta casa y eso no me molesta, yo estoy orgulloso de ser chofer, solo quiero que a partir de ahora abajo de chofer agreguen , así como un ítem, el hombre que ama a Victoria de acá al fin del mundo y que la va a amar y a cuidar siempre , hasta el día en que se muera"
Al escuchar esas palabras a Victoria se le cayeron las lagrimas y Emilio , Brenda y Natasha también quedaron conmovidos, sin embargo Elena permanecía allí, distante, seria e inmutable observando a Marcos desde su "pedestal".
Para romper el hielo de ese momento, Emilio propone pasar a la mesa diciendo que estaba todo listo, todos están de acuerdo y se dirigen al comedor.
Una vez que estaban todos en sus respectivos asientos (Elena en la cabecera, Natacha y Brenda enfrentadas a Marcos y Victoria) Elena, fría, y sin importarle que Marcos este presente dice:-Victoria! me tomo de sorpresa la visita que trajiste! hubiera jurado que Lorenzo te iba a acompañar ya que es tu pareja!.. explícame como es todo esto? porque no entiendo nada.-Entiendo tu postura mamá, pero te voy a pedir por favor que me dejes hablar y explicar todo sin interrupciones, la historia es larga asique voy a tratar de sintetizarlo lo que más pueda. Yo no recuerdo muchas cosas de antes del accidente, voy recobrando la memoria de a poco, cuando me desperté luego del golpe yo solo me acordaba que el amor de mi vida era Lorenzo, pero no es así, Lorenzo me fue infiel mientras yo me estaba recuperando, en el momento que yo más lo necesitaba el no estuvo conmigo, es por esto que me separe hace poco discutimos muy fuerte y le pedí por favor que no me molestara mas.. pero bueno no quiero seguir hablando de él, de quien quiero hablarles ahora es de Marcos, yo se que les debe parecer extraño, pero yo me enamore de él, de su sonrisa, de su persona, de su humildad, fue él quien realmente me ayudó y acompañó en mi momento mas difícil, es por eso que no quiero mas secretos ni vernos a escondidas, por esta razón es que pedí que nos reunamos todos así en familia como estamos ahora.-Si, Elena y la amo a su hija desde el primer día en que la vi me enamore perdidamente y nunca, pero nunca voy a dejar que algo le pase.-Muy conmovedor Marcos, sus palabras realmente me conmueven, la verdad no me esperaba algo semejante por parte de Lorenzo, lo que hiciste es lo correcto, y me alegro que estés bien con Marcos.-Gracias mamá de verdad necesitaba oír eso de vos, de verdad me hace muy feliz que me acompañen en este momento.
Luego de haber comido una deliciosa comida prefirieron ir al living a comer el postre.. Marcos le pregunto por lo bajo a Victoria si iba a decirle lo del embarazo y ella le dijo que sí, que estaba esperando el momento indicado para dar la noticia.
Victoria aprovecho que Emilio estaba en el living con su madre, hermanas y les dijo:-Les voy a pedir que escuchen, tengo una noticia para darles... Ustedes saben que yo en mi vida siempre fui muy estructurada y cuidadosa en todo lo que hago, nunca se me paso un detalle, pero bueno la vida lo quiso así y es milagro después de todo... Lo que les quiero decir con todo esto es que estoy esperando un hijo...
Todas se sorprendieron a escuchar la noticia y no sabían que hacer, principalmente Elena no lo podía creer, estaba feliz , intrigada y sorprendida a la vez, Victoria embarazada? sin haberse casado antes?.-Te felicito sister! voy a ser tía! le dijo Brenda.-Un sobrinito! no lo puedo creer! te felicito Vicky! dijo Natacha. Elena aun no contestaba nada, seguía esperando a que Victoria hablara.- Se que es todo muy raro, ahora les voy a contar la parte en que me tienen que entender y apoyar, el bebe sobrevivió al accidente como lo hice yo, por eso dije que era un milagro, nunca pensé que iba a decir esto, y menos que fuera a vivirlo pero me toco a mí y tengo que seguir, yo *llorando* no sé quién es el padre, no recuerdo nada pero... -Yo me voy a hacer cargo, lo voy a amar y cuidar y no voy a dejar que nada le pase, ahora somos pareja y Victoria.. yo te quería decir algo *se arrodilla* vos... Victoria Bandi, sos lo mejor que me pudo pasar en esta vida, te querés casar conmigo? y ser felices por siempre?

(WTF)

MARCORIA 6TA A FONDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora