capitulo 11

513 17 0
                                    

Victoria comienza a entrar en razon, pero no entiende que es lo que pasó.. por que estaba internada, quien era ese hombre que estaba llorando al lado de su cama?, según ella nunca antes lo habia visto, a lo que dice:-Mama, y este hombre quien es? donde esta Lorenzo? que me paso??.-Hija, tuviste un accidente, el es Marcos Guerrero! tu chofer!*las dos dirigen la mirada hacia donde estaba Marcos*y Victoria dice:-mi chofer?? no puede ser! yo no conozco a este hombre mamá! *Marcos estaba murienose de a poco por dentro al ver que el amor de su vida no lo reconocia* disculpemé Marcos.. Marcos,no? no quiero ser grosera con usted, pero preferiria que se retire de la habitacion, me gustaria estar a solas con mi madre para poder hablar..*Marcos con la cara desfigurada de tanto llorar*-Esta bien Victoria como usted diga. yo voy a estar esperando afuera por si me necesitan. Marcos se va de la habitacion y quedan solamente Victoria y su madre, Elena le dice que se quede tranquila que ella en un momento regresaba.
En el momento que Elena sale se encuentra con Marcos sentado en la sala de espera agarrandose la cabeza con las manos:-Marcos, quiero agradecerle por acompañar a Victoria hasta la clinica y esperarme a que llegue, por que mejor no vuelve a su casa, se relaja? y yo ante cualquier novedad le juro que lo llamo.-Gracias Elena, tal vez sea lo mejor, eso si por favor se lo pido! ante cualquier cosa nueva que se sepa llameme!
*Marcos se va caminando, secandose las lagrimas que caian por su mejilla*Elena entra en la habitacion y Victoria le dice:-Mamá te lo ruego.. decime por favor que es todo esto!? quiero saber en donde esta Lorenzo!-Hija mia.. ahora quedate tranquila que Lorenzo es cualquier momento va a llegar..si? ahora descansa que te va a hacer bien..
Mientras tanto Emilio era el encargado de comunicar a Lorenzo, a Brenda y Natacha.
Lorenzo estaba en la empresa trabajando cuando suena su celular..:-Hola, quien habla?-Lorenzo! soy Emilio! ay por Dios! algo tremendo acaba de pasar!-Que pasó Emilio? Elena, Victoria estan bien??-A eso iba.. Estamos todos muy tristes, hace media hora aproximadamente internaron a Victoria en terapia intensiva! sufrio un aciidente!-Para, Emilio! que me decis?? me esta hablando en serio?? decime YA en donde esta Victoria!!-Ella esta en la clinica.. Elena la esta acompañando!
Lorenzo enseguida sale de su oficina y sale a toda velocidad a ver a Victoria. Cuando llega encuentra a Elena sentada afuera de la habitacion y le dice:-Elena! Como esta Victoria???! puedo entrar?- Lorenzo! si querido! pasá!!. Abre la puerta, y se encuentra con la imagen de Victoria con lastimaduras y una venda en la cabeza, ella a ver a Lorenzo se le ilumina la cara y le dice:-Mi amor! al fin llegaste! no sabes cuanto te necesitaba! *y Victoria se larga a llorar..*
Victoria se quedo un rato hablando con Lorenzo, el le contaba lo poco que sabia de lo que le habia sucedido en el accidente,ya que ella no recordaba nada. Los medicos les habian dicho a Elena que Victoria no recordaria mucho de lo que le habia pasado en este ultimo año, solo pequeñas cosas no muy puntuales y que tal vez con el tiempo pueda recuperar su memoria de este ultimo tiempo o quizás no, pero los profesionales afirmaban que este era un diagnostico afortunado comparado con lo que le podia haber sucedido y que al fin y al cabo era solo un corto tiempo de su vida lo que no recordaria, que es un año en la vida de alguien? ... En este caso era mucho, en este ultimo tiempo Victoria habia conocido al amor de su vida, cosa que los medicos no sabian y por eso veian casi insignificante su perdida de memoria.Entre las cosas que le habian dicho los profesionales a Elena le habian exigido que no intentaran introducirle toda la informacion y los recuerdos que Victoria habia perdido porque podria haceerle peor,los medicos le dijeron que iba a ser mejor si ella recordaba de a poco pero por sus propios medios, cosa que Elena acato perfectamente y se lo transmitio a todos los familiares y conocidos de Victoria, solo le faltaba Marcos persona que ella no habia tomado demasiado en cuenta pero que al fin y al cabo el veia todos los dias a Victoria , ya que era su chofer, y era importante que lo supiera asi que lo llamó.
Marcos: hola, quien habla?
Elena: Marcos soy Elena
Marcos: *exaltado* que paso? Le paso algo a Victoria? Voy para..
Elena:*lo interrumpe* no Marcos no, no sucedio nada, solo que me tome el atrevimiento de llamarlo yo personalmente para pedirle que cuando vuelva a ver a Victoria no intente, ni aunque ella se lo pida, hacerle recordar nada, ella no recuerda casi nada de lo que sucedio en este ultimo año y los medicos dijeron que podria hacerle peor, yo ya le avise a todos sus conocidos pero me faltaba usted y como es su chofer y la ve practicamente todos los dias me parecio sensato que lo supiera, para evitar problemas.
Marcos: si Elena no se preocupe, voy a hacer lo imposible para cuidar a Victoria.
Elena: muchas gracias Marcos
Marcos: como esta ella ahora?
Elena: esta perfecta, con su novio en la habitacion, estan hablando , parece que al verlo llegar ella mejoro bastante su animo, bueno Marcos tengo que cortarle, adios y muchas gracias
Marcos:gracias a usted Elena, chau. *corta*
Marcos comenzo a pensar en todo lo que le habia dicho Elena y cayo en la cuenta de que con Victoria ya todo habia terminado, ella no lo recordaba y el no iba a intentar que ella recordara nada, si bien queria volver con ella y la amaba era justamente por ese amor que no estaba dispuesto a hacer nada que pudiera perjudicarla, aunque el muriera del dolor por no poder tenerla con el no iba a hacer nada, ya que podria ser peor para ella , y Marcos solo queria verla bien.
Una semana ya habia pasado del accidente y a Victoria ya le habian dado el alta pero no habia vuelto a su departamento ya que Elena no queria que este sola, asi que se habia instalado temporalmente en la mansion,Lorenzo iba a verla todos los dias y parecian estar en su mejor momento.
A Marcos Emilio le habia avisado que hasta nuevo aviso no iba a necesitar trasladar a Victoria hacia ningun lado y en la semana no habia habido ningun aviso por lo que hacia una semana no se cruzaba con el amor de si vida, si bien seguia toda su evolucion por medio de Emilio no habia podido acercarse a ella ya que para todos el era solo su chofer, pero esa mañana no soporto mas y se fue a la mansion, parcticamente por impulso.Entro por la puesta de servicio y se dirigio a la cocina, alli se encontro con Emilio.
Emilio: Marcos que hace aca?
Marcos: necesito saber como esta Victoria
Emilio: Marcos lo llamo todos los dias para contarle como esta Victoria.
Marcos: bueno Emilio necesito verla, contento?
Emilio: ahh si me parecia, *ironico* que raro que un chofer se interese taanto por la salud de su jefa no?
Marcos: Emilio yo la quiero a Victoria, es eso nada mas
Emilio: si me doy cuenta que la quiere...
Marcos: Emilito me vas a dejar o no verla?
Emilio: ella ya esta conciente Marcos, yo no puedo obligarla a verlo, ademas ella no lo reconoce a usted
Marcos: bueno no te preocupes, solo decime donde esta asi yo ...
En medio de la charla entre Emilio y Marcos se escucha una dulce voz que interrumpe y dice "Que pasa Emilio, que quiere este hombre?"
Marcos gira su cabeza y la ve , alli estaba Victoria parada enfrente de ellos, habia mejorado tanto y estaba tan hermosa, parecia un angel.
Victoria:*mira a Marcos algo confundida, pero con un peculiar brillo en sus ojos* ustes es ... Marcos, no ?

MARCORIA 6TA A FONDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora