capitulo 30

497 18 0
                                    

Marcos antes de irse a dormir llamó por teléfono a Victoria...
Marcos: -Hola mi amor ya hablé con la viejita y con todos acá para que mañana vayan a la cena.
Victoria: -Que bueno amor, yo hablé con Emilio para que le avise a mi madre y a las chicas.
Marcos: -Como pensas que se lo va a tomar la mami? Preguntó preocupado.
Victoria: -Vos no te preocupes por eso amor, todo va a estar bien, tranquilo.
Marcos: -Bueno mi vida si vos lo decís... te amo, te lo dije alguna vez?
Victoria: - Me lo dijiste algunas veces si, creo... dice Victoria sonriendo
Marcos: - Algunas veces? Vivo repitiéndotelo picarona, te amo a vos y a nuestros hijos!
Victoria: - Ay Marcos me va a costar mucho dormir sin tu compañía, voy a extrañar el calor de tu cuerpo junto al mío, y que tus brazos me acobijen y protejan...
Marcos: - Ahhhh, no me digas eso que voy corriendo a tu casa!
Victoria: - Nada me gustaría más pero no no mejor nos vemos mañana, anda a descansar amor, yo voy a hacer lo mismo. Hasta mañana amor, te amo... te amamos
Marcos: -Y ahora vos pretendes que me duerma después de todo lo que me dijiste? Mamadera mi amor, te amo y amo a ese milagro que llevas en el vientre, hasta mañana mi vida, que descansen! Besitos por todos lados...
Victoria: -Besitos por todos lados amor, descansa que mañana nos espera un largo día.
Marcos: -Hasta mañana mi amor, te amo con toda mi alma. *Le da unos besos al celular*
Victoria *sonríe y corta* se recuesta sobre su cama, acomoda la almohada y cubre parte de su cuerpo con la sábana blanca, con sus dos manos se acaricia la panza, una sonrisa luminosa se le dibuja en la cara, y mirando con ternura el anillo que Marcos le había regalado, logra dormirse.
A la mañana siguiente, Marcos se despierta temprano, quería sorprender a Victoria esa noche, también los nervios lo invadían no paraba de pensar en que saldría de esa cena entre su familia y la de su mujer, pero prefería tranquilizarse y que pase lo que tenga que pasar.
Fue hacia su mesa de luz y sacó una cajita donde tenía sus ahorros de hace años, salió a la calle y pasó por una vidriera en la que vendían trajes de noche, entró y compró el que mejor que quedaba, luego pasó por una florería y encargó un gran ramo de rosas rojas con una dedicatoria: "Mi corazón es tuyo, te amo, Marcos". Con la poca plata que le sobró compro dos pares de escarpines, unos amarillos y otros verde agua y los colocó en una cajita con dibujitos infantiles, con un moño hermoso sobre ella. Ya estaba todo listo, estaba feliz e ilusionado, debía solo esperar hasta la noche.
Por otro lado Victoria acomodó su casa, puso varias velas perfumadas por algunos lugares de las habitaciones, llamó a Emilio para que la ayudara y aconsejara en como acomodar la mesa y también con la comida.
Las horas pasaban, todo estaba casi listo, Victoria entró a darse un baño, y luego salió esplendida, buscó su mejor vestido, se maquilló y se peino sola frente al espejo, estaba realmente perfecta. Estaba acomodándose el pelo, poniéndose aros y pintando sus labios cuando sonó el timbre, empezaban a llegar los invitados...
Victoria elegante como siempre, y con el departamento impecable recibio a los invitados, abrio la puerta y era la familia de ella, Elena, Emilio, Natacha y Brenda.-Hija! que elegante que estas! hermosa como siempre! *le toca la panza* como va mi nietito?.-Hola mamá! gracias por venir! bien,*apoyando la mano sobre la de Elena* estamos muy bien, gracias! pasa por favor que las chicas y Emilio estan afuera! *Saluda a todos mientras van entrando*.-Vicky! que cambiado que esta el departamento! hace mucho que no vengo! lo tenes impecable! dice Brenda.-Si, es verdad lo re decore hace poco porque necesitaba un cambio..-La verdad Vic, te felicito. Dice Natacha. Estas hermosa, tu casa esta divina! y la pancita como va?.-Ah! divina! va creciendo dia a dia y va a crecer mucho mas! no me imagino cuando este de mas meses!*suena el timbre*, quieren ir tomando asiento y sirviendose algo mientras yo atiendo la puerta..?.-*cuchicheando* Quien es se preguntaban entre Emilio y Elena, espera a alguien mas?.-Ay Elena, no tengo la menor idea, Victoria no me dijo nada!.*se oye un grito*-HOLA MI AMOR! Te estabamos esperando! Mama y las chicas ya llegaron!.-Mamaderaaaa como estamos por Dios! hecha una pinturita! estas hermosa!.-Marcos, por favor, hagamos entrar a tu familia que estan afuera.. Isabel! Buenas noches como está?.-*con un paquete en la mano*Hola Victoria! bien, bien gracias a Dios, gracias por habernos invitado a mi y a mi familia a cenar aca traje un postre, para no venir con las manos vacias vió?.-Ay Isabel, de verdad no tendria que haberse molestado, por favor pasen y tomen asiento.
Isabel, Marcos, Flor y Maquina fueron hasta la mesa y saludaron a toda la familia de Victoria, Marcos hizo algunas bromas para entrar en confianza y vino Victoria y dijo:-La verdad, estoy muy feliz de que esten todos aca, que estemos las dos familias reunidas, siempre soñe con una familia grande y que estemos tosdos juntos, el fin de esta cena, es como ya les comente en otra ocasion, es que con Marcos queriamos oficializar nuestra relacion, estamos muy felices, comprometidos y..*las familias escuchaban con mucha atencion, estaban muy intrigados* estamos esperando no solo un bebe, sino dos, estoy esperando mellizos!. Todos se sorprendieron al escuchar la nueva Buena noticia estaban muy felices, Isabel y Elena estaban muy felices y se daban las manos, Marcos mientras tanto le dio un beso a Victoria.-AH! y tambien les queria decir algo muy muy pero MUY importante! el otro dia estabamos con Marcos y recorde todo, exactamente todo! recuerdo todo de mi vida, la verdad pense que iba a tardar mucho mas en recordar todo pero, Marcos me dio fuerzas y lo logré!.-Victoria! estoy muy feliz por vos! me hace muy bien verte asi, feliz, y creando tu propia familia, te felicito, y a usted Marcos, tambien, le agradezco por todo lo que hace por mi hija!.-Elena, no tiene nada que agradecer, yo amo a su hija y a nuestros hijos, los voy a cuidar con mi vida, no voy a dejar que nunca les pase nada. a Isabel se le llenaron los ojos de lagrimas sentia orgullo por su hijo. Victoria para cortar con tantas emociones dijo:-Que les parece si cenamos? me pase toda la tarde cocinando! vamos a ver que salió!. Todos aceptaron con una gran sonrisa y entre risas comenzaron a cenar como una gran familia.

MARCORIA 6TA A FONDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora