Pov Taylor.
Taylor: aún no termino contigo.
-al acabar esa frase mi celular empieza a sonar-____: contesta,yo me largo.
-dijo acomodandose la ropa y se fue-Enojado,tomé mi celular y era Aleila...eso me calmó un poco.
Llamada...
Taylor: qué quieres princesa??...
Aleila: necesito que vengas a mi casa...
-dijo seductora,la verdad no tenía ganas de ir a su casa,entonces inventé alguna excusa-Taylor: no puedo...debo cuidar a mi her-hermanastra porque mis padres fueron de compras.
-en cierta parte lo que decía era verdad,así que no me preocupo-Aleila: esa tonta??,pss vamos,acaso no sabe cuidarse sola??.
Taylor: la verdad no...te cuelgo.
-le dije para luego cortar la llamada-Fin de la llamada...
Fui a darme una ducha y en eso alguien toca la puerta.
Pov ____
Bajé hacia la cocina para comer algo y luego decidí darme una ducha para despejarme un poco y tratar de sacarme las marcas que dejó Taylor en mi cuello,grandísimo idiota...ahora entiendo un poco de que tratan sus castigos.
Subí las escaleras y toqué la puerta como toda educada que soy.Taylor: qué quieres??!.
-dijo desde la ducha,genial-____: quiero que salgas,cuanto llevas ahí dentro??!.
Taylor: recién pasaron 30 minutos,falta bastante!!.
____: es encerio?!,ya sal que quiero ducharme!!.
Taylor: que problemática eres,por qué no solo te metes y te duchas conmigo??
-dijo divertido-Me enojé tanto que entré al baño,tiré la cadena del inodoro para que luego,el agua de la ducha salga hirviendo y salí corriendo de ahí antes de meterme en problemas.
Ahora que recuerdo,nunca entré al cuerto de Taylor,solo una vez pero nunca lo vi detalladamente,no es que me emocione,solo por intriga.
Su puerta estaba media abierta,entré y estaba todo desordenado,había ropa por cualquier lado,su traje de fútbol americano,comida desde...quién sabe cuando y en unos de sus muebles había...preservativos??!,casi vomito al verlos....que asco!!!.
Iba a tomar su celular el cual estaba en su mesa de noche pero alguien abre la puerta dejando entrar luz en la oscura habitación.Taylor: que haces aquí??...
-dijo cruzado de brazos,apollado en el marco de la puerta-Este me miraba serio,traía una toalla que lo cubría de la cadera para abajo,me sonrojé al ver su marcado y trabajado cuerpo,por lo que veo él lo notó.
____: se me perdió algo...
Taylor: qué cosa,se podría saber??.
____: y si salgo ahora y hacemos que nada de esto pasó??...
Taylor: fuera!...
____: si señor!!...
-dije para salir como rayo y encerrarme en mi cuerto-Cenamos todos juntos y me fui a dormir,ahora debía levantarme temprano porque el idiota de Tay no me dejó ducharme.
A la mañana siguiente me levanté,duché y me vestí con un vestido con lunares y mis botas.
Bajé a desayunar unos panqueques,subí agotada para cepillarme los dientes y arreglar mi cabello...subir y bajar escaleras es agotador.Daniel: bien ya vayan al instituto,Taylor lleva...
____: no!,digo,iré caminando.
Deborah: irás con tus amigas??..
____: yo...yo no hice amigas.
-dije agachando la cabeza-Taylor: déjala mamá,yo la llevo
...vamos boba.Fuimos al instituto,para mi suerte,Taylor no hizo nada pervertido en el auto...llegamos justo a tiempo,por lo que fui directamente a mi clase de matemáticas...Taylor no estaba en esta clase,mejor!!!.
Entré y me senté atrás de todo,lugar de los invisibles,me gusta aunque suene feo,en eso llega el director Joel.Joel: chicos,tienen hora libre,el profesor Leandro está en una reunión.
Todos empezaron a festejar pero Joel los interrumpió.
Joel: pero yo me quedaré a cuidarlos en su lugar,no se salvan ee...
Todos hicieron el típico tss haaa!!,y volvieron a sentarse.
Luego de quedarme hablando con Joel la campana sonó,eso significaba cambio de hora,me fuí al salón de biología,dónde me tocaba con Tay,pff me vale.
Entré y los chicos aún charlaban,reían,pude centrarme en una cosa y solo una cosa...Aleila sentada encima de las piernas de Taylor y ambos comiendose la boca del otro...tendré que soportar esto durante todo un año??!.La clase comenzó y todos sacamos el libro.Profesora: quién quiere leer el primer párrafo??...
-dijo y nadie levantó la mano-
Bien,llamaré yo....
-dijo fijandose en su lista-
____ Lautner.Todos comenzaron a reir por lo bajo,estaba muy nerviosa porque no quería leer,no era que no me gustaba pero hay algo que nadie sabe y me da cosa mostrarlo.
____: no quiero leer...
-dije negando con la cabeza-Profesora: si no lees debo ponerte un menos es tu desempeño.
____: no es justo,además...como si fuera literatura.
Profesora: como quieras pero el menos no se va a ir,o lees o te pongo el menos.
Negué con la cabeza y fue a su libreta a ponerme el menos.
Taylor me miraba como sabiendo que me pasaba algo,me fijaba en la clase hasta que me tiran un papel.____: que idiota eres...
-leí por lo bajo,miré a mi alrededor y fue Aleila la cual me sacaba la lengua como toda puta que es mija-Sonó la campana,hora de almorzar.
Salí directo a la cafetería,estaba haciendo fila cuando se me acercan Aleila,sus secuaces,Taylor y otro chico el cual no conozco....qué cojones quieren??!,tomaros por culo.Aleila: hey señorita menos,hazme el paso...sal de aquí.
____: a si??...oblígame puta.
En eso Taylor agarra una caja de leche y me la tira en todo el pelo.
Taylor: alguna otra cosa idiota??.
Me enojé y por alguna razón anormal,me abalanzé sobre Aleila y le comenzé a pegar en la cara,tomarla del pelo etc.
Aleila: suelta maldita!!!.
____: cállate rubia de agua oxigenada!!,al menos yo soy rubia natural!!!.
Taylor me tomó del brazo y me tiró al suelo,me sostubo de las manos para evitar moverme,Aleila se acercó y me tiró spaghetti en toda la cara,me obligó a abrir la boca y me metió albondigas haciendo que me atragantara,el director Joel apareció y en tres minutos ya nos encontrábamos en la dirección.
Hola,espero que les haya gustado(puta que sos Aleila).
Si quieren pueden votar y comentar para saber que les parece la novela,si les interesa esta nove pueden pasarse a leer las otras que escribí y nada...adeosh.