Bar parte 2

101 9 6
                                    

Pov General.

James,Anna y ____ llegaron al supuesto bar.
Donde en la entrada se encontraron con los chicos los cuales las estaban esperando.

____: hola chicos...

Daks: wow,pero que bellezas hay aquí.
-dijo giñándole el ojo a Anna y esta se puso roja-

James: ejem...entramos??.

Taylor: entremos...

Entramos y más que un bar era un putho boliche,esto es engaño al estilo idiota.
Más el idiota que le creyó,en este caso,yo.
Nos sentamos en un mesa y vino un chico a pedirnos la orden.

Chico: qué quieren de beber??.

Taylor: whisky...

Daks: tequila.

James: yo solo cerveza.
-Anna y ____ cruzaron mirada para luego decir al mismo tiempo-

Anna y ____: jugo de moras!.

Taylor: qué??!,no,vamos,no sean tontas.

____: por última vez,no tomamos alcohol.

Daks: ash,dos whiskis más para las niñas.

Chicos: de acuerdo.

Todos bailaban,se besaban y habían DJs,era raro,nunca ____ había ido a un lugar así y el olor a cigarrillo y alcohol se olía desde la Luna.
El chico trajo las bebidas y pasaron dos horas,Anna estaba bien ya que no bebió mucho al igual que James.
Daks se podría decir que estaba estable y tenía conciencia.
Pero Taylor y ____ se pasaron de copas y decían cualquier tontería o reían por todo,era hora de ir a casa ya que al día siguiente tendrían que ir al instituto.

Ok ok y ok,#ezthaphartecomtienelemmoncinoezdhetuagradhotienezlaopsiondepazarelcapítuloynoleerlo.
#estás avisado.
#no pago psicólogos.
#a que no entendieron mucho lo que he puesto.
#apuesto que lo estubieron leyendo como unos lentos retrasados(al menos en mi caso).
# ezcrivho ermozo :'3.
# ya parad con el putho #.

Llegamos a las tres de la madrugada y Amanda no había llegado,raro.
Ambos se encontraban tirados en el sofá riéndose de quien sabe que.
Taylor y ____ por un momento se quedaron viendo.
____ se adelantó y lo besó,ya que estaba pasada de copas ni sabía lo que hacía y Taylor le siguió el beso.
____ entrelazó sus piernas en la cadera de Taylor y este la cargó hasta su habitación.
Taylor la dejó delicadamente en la cama,como si su vida dependiera de ello.
Este la besó salvajemente armando una guerra de lenguas estilo troya.
Taylor bajó de sus labios al cuello,dejándo marcas en este,sus manos entraron en la camisa de ____ explorando cada parte de su vientre.
____ lo único que podía hacer era gemir y disfrutar del momento.
La luz estaba completamemte apagada,solo se escuchaban sus respiraciones agitadas,por lo que se les hacía más fácil poder expresarse.
____ se sentía incómoda y mareada pero su placer era más grande,decidió sacarse la vestimenta ya que le daba calor,y lo que le esperaba a la niña.
Taylor se adelantó e hizo lo mismo,____ en ropa interior y Taylor en boxer.
Tay pasaba sus manos por las finas y delicadas piernas de la rubia y esta solo le respondía con un gemido ya que le daba un extraño cosquilleo.
____ enrealidad no hacía nada y se sentía incómoda por ello.
Entonces para hacersela más fácil se deciso de su ropa interior quedando como dios la a traído al mundo.
Si Taylor no estaría pasado de copas,le hubiese impresionado la forma en la que la rubia actuó,ya que no es una chica fácil,pero se ve que el alcohol es su debilidad.
Este bajó a sus pechos relamiéndolos y masajeándolos en lo posible,mientras ____ se retorcía de placer,se le notaba todo el sonrojado y sus labios rosados.
Taylor le dio intriga y los probó por última vez,sus labios cabían perfectamente como engranajes,Tay podía saborear sus dulces labios por el wisky que había bebido antes.
____ empezó a tocar su trabajado abdomen para luego bajar al elástico del boxer y se quedó jugando con este.
Luego de un rato,la rubia dejó de jugar con el elástico y lo bajó por completo y digamos que la pequeña se sorprendió un poquito muchito.
Ya estaba dudando en hacerlo,es decir,empezando a tomar conciencia de lo que hacía.
Taylor sabía que estaba nerviosa entonces le dio un beso en la frente,le acarició la mejilla y le sonrío.
Ella asintió y se acomodó en la cama abriendo las piernas.

____: esto,creo....que es aquí.
-dijo señalando su entrada femenina-

Taylor: lo se...
-iba a entrar pero ____ le detuvo-

____: espera!...va,a doler??.

Taylor: si...pero luego se te irá.
-antes de que ____ pudiera negarse Taylor entró en ella y esta se ahogó en un grito de dolor y se aferró rápidamente a las sábanas mordiendo su labio inferior.
Para no causarle tanto dolor,Taylor se quedó quieto unos segundos dentro de ella,para luego empezar a moverse un poco.
Como ____ era una chica fuerte,se las arregló para no llorar o hecharía todo a perder.
Depronto el dolor se fue convirtiendo en placer y los músculos de ____ que se contraían al contacto del miembro de Taylor,ahora estaban más relajados.
Las embestidas cada vez eran más fuertes y rápidas.
Hasta en un punto en el cual ____ gimió al sentir que Taylor se corrió dentro suya,pero de eso no se supó más hasta la mañana siguiente.

Y así mijo,es como se hace un bebé,ok.no.
Perdón por no subir cap es que estaba pensando como trasladar esto por escrito jeee.
Espero que les haya gustado,no olviden comentar y votar,byee.

Taylor Lautner y tú "El mejor juguete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora