Asesinos en la casa???...

146 10 1
                                    

Pov Taylor.

Llegué a la fiesta y no veía a Daks por ningún lado,hasta que lo vi en la pista de baile con ____.
Eso me puso muy mal por no decir palabras innecesarias,no?

Como...celoso??.

Exacto,esa palabra no va conmigo.

Si claro,como no...cállate que ahí viene.

Me fui del lugar de bebidas para que no me viera,luego me tranquilizé un poco y fui a la pista de baile donde pude localizar a Aleila y a Daks hablando.

Taylor: hola hermano!...

Daks: jaja,pensé que no vendrías.
-dijo mientras hacíamos nuestro saludo especial-

Aleila: si,esta fiesta iba a ser un poco aburrida sin tí.

Taylor: pues aquí estoy,bailemos un rato.

Los tres nos metimos a la pista y bailamos por media hora,la verdad no volví a ver a ____ desde que fue a la parte de bebidas.
Me preocupé demasiado,creo que hasta la sangre se me subió a la cabeza.

Taylor: chicos debo salir,creo que se me perdió alguien...

Daks: claro,ve.

Revisé en el salón principal y nada,al igual que la cocina,el cuarto de Daks,el de sus padres,el baño...y nada,solo me queda el patio trasero,cada vez estaba más tenso.

Pov ____

Estaba muy desesperada de lo que me podrían hacer.
Lograron desabrocharme el vestido y cerré con fuerza los ojos.No sentía nada,no me iban a violar o qué??...abrí los ojos y la escena era para estar con palomitas.
Era Taylor el cual estaba a las ostias con los chicos,todos empezaron a hacer ronda y gritaban palabras de alentamiento...yo solo traté de colocarme mejor el vestido,no me podía levantar porque tenía unos moretones en la pierna,los cuales no se como aparecieron.
En eso Aleila se me acerca...

____: qué quieres??,si me quieres golpear,aquí estoy...
-dije acostandome en el suelo-

Aleila: solo cállate y ven...
-dijo ayudandome a pararme-

Me sentó en una silla y me puso un poco de hielo en los moretones...

Aleila: esto...nunca pasó.
-dijo para irse corriendo al patio trasero-

Pov Aleila.

Después de ayudar a ____,me dirijí al patio trasero a parar a los chicos,pasé por toda la ronda y en el centro se encontraba Taylor golpeando a dos chicos,los cuales ya sangraban.

Taylor: hijo de puta,no la vuelvas a tocar en tu vida!!
-lo dijo por ____??!,pensé que no le interesaba-

Me acerqué a él y traté de separarlo,sino iba a matarlos,de eso no hay duda...

Aleila: ya tubo demasiado,Taylor debes parar!!....Daks ayúdame,si no quieres enterrar cuerpos!!.

Daks vino enseguida y tomamos a Taylor de ambos brazos y lo tiramos al suelo.

Aleila: Daks llama a una ambulancia!.

Daks: no quiero ambulancias ni policias en mi casa!!.

Aleila: esos chicos se están muriendo idiota!,si no quieres ir a la puta carcel llama a una ambulancia!!...

Daks: bien!..
-sacó su movil y llamó a la ambulancia la cual tardó cinco minutos en llegar,diagh,Taylor,Daks y yo estabamos manchados de sangre-

Pov ____

Los moretones se calmaron un poco y pude caminar,la casa estaba vacía y los gritos del patio trasero cesaron.
Algo pasó...me levanté de la silla y fui al patio trasero.No podía creer lo que vi,los tres estaban manchados de sangre,dos chicos en estado crítico,coincidencia??!,como pudieron hacer tanto??!,tengo miedo...
Estaba en el medio del patio y las miradas de los tres se posaron en mí.

Daks: ____ no es lo que parece...

Yo no decía nada,mis piernas temblaban,Taylor me miró muy confundido,trató de acercarse a mí pero salí corriendo.
Llegué a casa y me tiré a la cama,no sin antes reparar la traba de mi puerta y colocarla.

Pov Taylor.

Daks me miró muy enfadado y me empujó.

Taylor: qué te pasa??!.

Daks: y qué crees??!,asustaste a ____,ahora pensará que somos unos asesinos,y me echarán toda la culpa a mí y si mis padres se enteran de esto no volveré a ver la luz del día!!...

En eso Aleila se pusó en frente mío.

Aleila: Daks,ya para!,no queremos más peleas,el lo hizo por su hermanastra,acaso querías que la violaran??!...

Daks: claro que no!,nunca dije eso...

Aleila: pues entonces calla...

Daks: pero debes admitir que se pasó de manos.

Aleila: si...creo que si.

Taylor: ya!,entremos a la casa a lavarnos esto...
-dije mostrando mis manos las cuales tenían sangre seca-

Entramos a la casa y limpiamos nuestras ropas...

Daks: mañana les llamaré para que vengan a mi casa y me ayuden a ver si quedó algo de hoy,como sangre o esas cosas...

Aleila: pues yo me voy a casa.

Taylor: yo te llevo,vamonos...

Hola,lo dejo hasta aquí,espero que les haya gustado,no se olviden de comentar y votar,los quiero musho )^3^)....byee.

Taylor Lautner y tú "El mejor juguete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora