La peor fiesta...

147 10 2
                                    

Pov ____

Cuando terminaron las clases me fui rajando hacia mi casa a pedirle ayuda a mi mamá para comprar algún vestido.
Cuando llegué ella estaba en la cocina.

____: mami....mamita querida,esa ropa te queda genial eres tan bella y se nota que te hicis...

Deborah: ya dime,qué quieres??

____: necesito que me ayudes a buscar un vestido para mí porque iré a una fiesta...
-dije rápido,ella me miró en shock,como recalculando cada palabra y luego sonrió-

Deborah: por qué no me lo dijiste antes??!,vamos!!.

Me tomó del brazo,no se que tienen con mi brazito....llegamos al shopping y entramos a una tienda.Mamá y yo escogimos unos vestidos para probarme y entré al vestidor,el primer vestido era color crema y una tela fina,de mangas largas y con dibujos muy bonitos y era por arriba de las rodillas.
El segundo vestido era negro y blanco con mucho escote y venía con unas medias a rayas y larga al estilo anime,bien de fiesta aunque un poco...dark??,y por último un vestido blanco con flores de colores,con mangas largas y suelto con unas botas muy bellas...
Me decidí en elegir el primero,lo compramos y fuimos a casa.
Subí a mi cuarto a ponerme el vestido,me hize una trenza al costado y muy poco de maquillaje,no soy aficionada como todas las chicas.
Me puse tres kilos de colonia lo cual casi me muero...
Ya estaba lista,bajé a tomar un poco de agua y en eso aparece Tay bien....bien guapo??,no estaba mal,él se me queda mirando y yo levanto una ceja haciendome la que me importaba todo un chorizo.

Taylor: qué haces así vestida??,ve a tu cuarto...

____: para tu información Daks me invitó a la fiesta y seré su pareja,me importa un pevete lo que me digas y traigo esta ropa porque se me subió el azúcar,problem??,no?...ok,cerrá la boca.
-dije mirándome las uñas,se que es muy de putita pero no sabía que más hacer para no mirarle a los ojos-

Taylor: tú te quedas en casa!...
-dijo rojo de lo enojado,no es para tanto-

____: que te follen...
-en eso salí de casa para dirijirme a la fiesta de Daks-

Al llegar a su casa todos se me quedan mirando,había muchas luces de colores,bebidas alcoholicas,que es lo que más odio y por si fuera poco,pff claro,eso no puede faltar...las putitas versión canadiense.
Daks aparece detrás mío y hace que me sobresalte.

____: me asustaste torpe!...

Daks: estás hermosa...quieres bailar??...

____: no se hacerlo...

Daks: no me metas esas gastadas exusas y ven conmigo!
-me arrastró a la pista de baile,y estubimos como una hora a toda música,cuando esta de a poco,se vuelve una música relajante y todos se pusieron muy...pegotes??-

Daks me apegó a su cuerpo y el mío recorrió una sensación muy rara,mi cuerpo reaccionó muy rápido,no se si me sentía preparada para llevar a cabo una relación,lamentablemente nunca tube esa experiencia.
En eso me separo de él y le dije que iba a tomar algo...lo noté decepcionado,pero lo siento por él.
Alguien me tapa la boca y me lleva obligadamente hacia el patio trasero de la casa,tenía mucho miedo,la sangre subió a mi cabeza...pensé que me violarían,lastimarían,millones de cosas se me cruzaron en la mente en cuestión de solo unos segundos.
Me tiraron al suelo y trataban de sacarme el vestido,mientras trataba de gritar pero todo era en vano,la verdad,por primera vez...quería,quería saber dónde estaba Taylor,quería que me ayudara.

??: quédate tranquila y esto será rápido!!...

??: sino tendremos que ir por el camino difícil!!
-dijo otro chico,el cual no reconocía,no parecía ser del instituto-

Soy muy mala...i know,i know.
Se los dejaré en suspenso >:D...espero que les haya gustado y no se olviden comentar y votar byee...

Taylor Lautner y tú "El mejor juguete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora