Un día bueno y malo

129 10 2
                                    

Pov ____

Mis brazos ya me dolían,me separé de ambos y les grité muy enojada,mis brazos ya estaban marcaditos,auski.

____: ustedes!!!,ninguno pasará el fin de semana conmigo,parecen animales.
-dije para salir de la casa y dirijirme a cualquier otra parte que no sea mi hogar-

Estaba caminando con la cabeza abajo e iba tan rápido que me choqué con una chica.

???: auskis,mi rodilla,está raspada 7^7.

____: hay perdón,lo siento,no te vi,déjame ayudarte.
-dije dándole la mano y ayudándola a levantarse-
Soy ____.

Anna: yo Anna,enrealidad Anabelle pero puedes decirme Anna.
Tú eres la nueva del instituto??,todos los días te veo.

____: entonces tú también vas.

Anna: pues claro,pero apuesto que las porristas te joden,son así con las nuevas hasta dejarte en el olvido y te consideran un fantasma andante.

____: eso a lastimado mi kokoro.

Anna: jaja,vamos a tomar algo,yo invito,te parece??.

____: si claro,me apetece algo de comer.

Pov Taylor.

Discutí como una hora con mi hermana por el enojo de ____.
Terminó en que Amanda cortó la mayoría de mis camisas,las prendió fuego y las tiró por la ventana...la moraleja de este cuento es que nunca,pero nunca le digas zorra a tu hermana mayor.

Amanda: lección aprendida?!.

Taylor: lección aprendida...ahora iré a buscar a ____.

Amanda: voy contigo.

Taylor: qué??!,p-pero...

Amanda: te callas o te quedas sin sábanas.

Taylor: vamos.

Salimos y caminamos por el parque para poder rastrearla pero nada,la llamé desde mi celular y atendió,tal vez lo negativo se le fue.

____: qué quieres,estoy ocupada idiota!!,puedes dejarme comer en paz estúpido??!.
-me retracto,está más enojada que mi mamá cuando pinte la pared con mis crayones LOL,hasta Amanda se sobresaltó-

Taylor: no grites,salimos a buscarte,dinos donde estás y te llevaremos devuelta a casa.

____: yo no te digo nada,estoy con Anna,déjame en paz,llegaré a la tarde.

Taylor: ja pues te cagas porque ya son las dos de la tarde.

____: me refiero a que estaré allí a la seis!!.
-Amanda y yo nos miramos y asentimos-

Amanda y Taylor: ____ estás castigada!!!.
-en eso escuchamos que gritó del enojo y cortó-

Amanda: vamos a por un helado??.

Taylor: claro.

Amanda: lo juras?.

Taylor: lo juro.

Amanda: ok ahora tú pagas los helados.

Taylor: no debí jurarlo.

Amanda: quiero un helado de...

Taylor: chocolate y vainilla,te conozco.

Amanda: pff solo vayamos a comprarlo y fue.

Pov ____

Anna me cayó estupendo,hasta fuimos de compras y ella pagó todo,dice que viene de una familia rica pero ella no es como las demás,ni egocéntrica o egoista,es todo lo contrario...es un amor!!!.
Ya eran las cinco y media y parecían ser las ocho,en Canadá oscurece rápido.

____: debo irme,se me hará tarde.

Anna: no quieres quedarte a dormir en mi casa??.

____: sería de la ostia pero a que mis hermanastros no me dejan,son muy sobre-protectores.

Anna: tal vez la próxima,en eso...puedo llevarte a casa en mi ferrari??.

____: conduces un ferrari??!.

Anna: siii,y está copadísimo pero no se si manejo bien aunque ya tengo mi carnet de conducir.

____: entonces no hay de que asustarnos,vale?.

Anna: vale...

____: ahora a montar esa ferrari se ha dicho.

Nos subimos y era hermoso,un aroma a nuevo y ninguna rayadura.Nos colocamos los cinturones de seguridad y partimos,iba muy rápido y Anna manejaba muy bien,nuestros cabellos se movían de un lado a otro por la velocidad y gritabamos entusiasmadas.
Llegamos a la entrada de mi casa,nos pasamos los números y cada una a por su camino.
Entré y...

Taylor: ____,estás castigada,deja esas bolsas en tu cuarto y bajas de imnmediato.

____: yo no te haré caso,mamá dijo que yo estoy a cargo de la casa.

Taylor: pero mamá no está aquí.
-dijo con una mirada vengativa y ya veía lo que tramaba-

____: que no se te ocurra...

Taylor: demasiado tarde,ya invité a todo el mundo.

____: como pudiste hacer un fiesta sin mi permiso??!,y Amanda??!!.

Taylor: la dejé en el spa,no se negaría a eso,ven yo te ayudo.
-dijo ayudándome a subir la escaleras con las bolsas-
Inhala,exhala,inha...

____: tampoco voy a parir idiota.

Taylor: perdón...aquí esta todo,ahora me voy mientras tú te quedas aquí encerrada.

____: qué??!.
-en eso Taylor cierra la puerta con llave desde afuera,las trabas no sirven de nada-

Taylor: y no intentes por la ventana,trajimos una nueva y está trabada por fuera,ingenioso cierto??.
-decía del otro lado de la puerta-

____: mejor dicho estúpido,déjame salir o cuando venga mamá le contaré todo!!.

Taylor: pero si le cuentas también te castigará a tí por dejarme hacer la fiesta.

La luz no prendía y estaba todo oscuro,mi mayor miedo,vamos ____ no pienses en algo feo...

____: no pienses en algo feo,no...
-en eso se escucha un ruido-
Taylor déjame salir!!!,la luz no prende y tengo miedo!!.

Taylor: no te me hagas la llorona,estaré abajo.

____: no,espera!!!,Taylor!!!,déjame salir!!!.
-di unas patadas en la puerta,miré a culquier lado y vi mi cama,no lo pensé dos veces,salté en el colchón y me tapé toda,quedando debajo de las sábanas y la unica luz que había ahora era la pantalla de mi celular pidiendole ayuda a Anna.
Y en tres minutos me quedé dormida.

Holaas,jola k ase??,ahr.
Espero que el cap les haya sido de su agrado,pueden votar,comentar y los dejo con la intriga y besos con purpurina,byee.

Taylor Lautner y tú "El mejor juguete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora