Plan perfecto!!!

122 11 2
                                    

Pov Taylor.

La estúpida de ____ cerró la ventana en vez de ayudarme,ahora me duele la espalda.
Salí de los arbustos y traté de entrar por la puerta trasera.
La cocina estaba vacía,iba a tomar mi celular para decirle a ____ que estaba abajo para que me ayude a esconderme de mi hermana,pero en eso Amanda entra a la cocina y hago un movimiento rápido para esconderme debajo de la mesa,por suerte no me vió.
En vez de llamar a ____ le envié un mensaje de texto.
Amanda se sienta y sus piernas quedan al frente de mí,en eso cruza sus piernas golpeándome con uno de sus enormes tacos,me mordí la mano para evitar gritar....dónde mierda estás ____???!!.

Pov ____

Después de que Amanda se fuera,me mordí el labio inferior,abrí la ventana,suspiré y miré para todos lados para ver si Taylor se encontraba bien pero no lo vi por ningún lado.
En eso me llega un mensaje de él,lo leí y no dudé en bajar las escaleras como rayo,Amanda puede hacerle trizas si se da cuenta,entro y la veo tomándo un café.

Amanda: ya regresaste,ahí te dejé la cafetera.

____: no tomo café pe...

Amanda: que mala suerte,deberías.

____: bien,por qué no vamos a ver algo en la t.v??.
-dije nerviosa,ya que sabía que Tay estaba debajo de la mesa   0^0-

Amanda: ok,vamos.

En eso Amanda se levanta y se le cae el celular debajo de la mesa....puta life!!!,en eso trato de pararla.

____: deja,yo lo cogeré.

Amanda: déjalo,estoy más cerca.
-en eso cruzo los dedos pidiendo que algo interrumpa el momento pero esto no es una novela,no pasará-(sarcasmo de la escritora modo on.)

Amanda: listo,vamos.
-en eso miró debajo de la mesa y no hay nadie,pero que cojones?!-

____: ok vamos a por la tv.

Amanda: no tienes hambre??
-dijo acercandose hacia la alacena-

____: ahora que lo dices....
-en eso abre la puerta y estaba Taylor haciendome señas de que me callara-
No tengo hambre!!!!
-corro a por la alacena y cierro la puerta antes de que Amanda lo vea-
Vamos a por la tv!!!!.
-le coguí de la mano y corrimos al sofá-

Amanda: estás bien??.

____: control remoto,puto control remoto cambia de canal!!!....eh?,si estoy perfecta.

En eso doy un vistazo a la cocina y veo que Tay asoma la cabeza y me hace señas,creo que mi cara de "yo no entender" me delató,entonces me envió un mensaje....quería que distrajera a Amanda para que él pueda subir las escaleras.

____: emm...emm,tienes algo en pelo!!!
-me avalanzé sobre ella,abrazándola y haciéndole cosquillas,Taylor sube a su cuarto y me separo de Amanda-

Amanda: bien,jajaja no vuelvas a hacerlo,no me agrada...iré a recoger la ropa sucia de Taylor ya vuelvo.

_____: si ok puedes ir al cuarto de Tay...no!!,alto.
-subí rápido las escaleras y me puse enfrente de la puerta-

Amanda: vamos,sal,la ropa no se limpia sola.

Taylor: si,tienes razón hermana.
-dijo entregándole un canasto con su ropa sucia....te haz delatado,serás gilipollas!!!??,después no digas que fue mi culpa joder    7^7....-

Amanda: no tienes que estar en la escuela??!.

Taylor: nop,ya son las cuatro...no me viste entrar??.

Amanda: mmm...bieen,dame eso!.
-dijo arrebatándole la canasta-

Cuando Amanda baja las escaleras,Taylor me toma del cabello y me mete a su cuarto.

Taylor: eres una hija de puta pero a la vez te quiero.

____: hee??!,qué hize te ayudé en todo!!.

Taylor: menos en la parte de la ventana,me rompí la espalda y las llaves estaban en mis pantalones.

____: eeeso debió doler....lo siento.

Taylor: a por cierto...trajé esto.
-dijo entregándome un ramo de rosas-

____: qué tramas??.

Taylor: vamos soy un humano,puedo amar ok??...solo tómalas.

____: jajaja,bien gracias...son muy bonitas,iré a estudiar nos vemos luego.

Taylor: espera!!.

____: qué??.
-dije mirándole-

Taylor: Amanda....ella te hizo algo??
- oh oh-

Holaa,aquí está el cap,espero que les guste no se olviden de comentar y votar,los quiero mushitito,byee!!!.

Taylor Lautner y tú "El mejor juguete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora