Pov ____
Me envió a mi cuarto,aunque ella me seguía,qué tramaba??!,iba a cerrar la puerta pero esta la detiene y entra.
____: qué quieres??...
-Amanda me miró a los ojos para sacarse los lentes,dejarlos en la mesa de noche y cruzarse de brazos-Amanda: a tí...
____: qué???!. o_O
En eso mi "HERMANASTRA",me toma de las muñecas y me tira a la cama quedando ella arriba,No y No,es igual a Taylor....hermanos!!!,aunque al menos pensé que tenía un poco de dignidad y lo haría con hombres,ahora que le intereso a Taylor,le intereso a todo el mundo,no??!.
____: ehh...ya quítate de encima,qué cojones haces??!,somos hermanas,pervertida!!!.
Amanda: ya cállate que con eso no arreglas nada.
-no quiero terminar violada
Y^Y,compashion señores-____: pero a caso soy el juguete de los Lautner?!
-la empujé bruscamente para que se alejara-Amanda: ya déjate de tonterías y baja,que te prepararé algo.
-en eso tomó sus lentes y se fue dejándome con las palabras en la boca....ahora qué hago??.En eso siento un ruido en la ventana la cual seguía rota-Pov Taylor.
Me fui enojado de la casa porque no me podía llevar a ____,mi hermana es más pervertida que yo,ahora que lo pienso aprendí de ella....la cosa es que esta mujer es bisexual,me preocupa que le pudiese pasar a ____ estando al lado de Amanda,no solo por su orientación sexual,también podría pegarle o quién sabe.
En eso siento que me toman del hombro.Daks: hola hermano...
Aleila: Tay,cómo estás??.
Taylor: preocupado....vino mi hermana de Alemania.
Daks: auch,esa mujer da miedo,te acuerdas el día en el que casi me mata por burlarme de su ropa???,además me siguió con una pala y me corrió seis cuadras.
Aleila: y a mí me quería quemar el pelo solo porque tomé a Taylor del brazo.
Taylor: ni me lo recuerden,estoy preocupado por ____,Amanda la obligó a quedarse en casa.
-dije mientras guardaba unos cuadernos en mi casillero-Aleila: pobre de ella....ahora.
-dijo abrazándome-
No quiero recordarte que tú eres mío así que...Daks: diuuu,parejas,Aleila deja los celos que es solo su hermanastra.
Aleila: y qué??...
Daks: ......buen punto.
Taylor: ahora que recuerdo,ustedes no iban hoy a jugar bolos??.
Daks: si,claro pero...seguro que no quieres venir??.
Taylor: seguro,no me gustan esos lugares,es muy aburrido.
Daks: tienes razón pero voy igual.
Taylor: eso no tiene sentido.
Daks: exacto,el "No tiene sentido",no va conmigo.
Taylor: eso no tiene sentido acabas de decir exacto,que sería lo contario.
Aleila: whaaat???.
Daks qué de qué???....esa frase no tiene sen...
Taylor: ya paren que me mareo chicos jaja.
Daks: igualmente.
Taylor: me harías un favor??.
Daks: lo que sea.....depende.
Taylor: eso tampoco tiene sentido....bueno el asunto es que me cubran en la escuela mientras voy a mi casa a buscar a ____,como dije antes esa mujer es el dem...
Daks: el demonio en rojo,ok te ayudaremos.
Aleila: ashh ok,solo por hoy.
-le di un corto beso a Aleila para que se calme y me fui corriendo a casa-Al llegar no quería entrar por la puerta,Amanda me mataría si me ve y no estoy en el instituto.
Subí al árbol que quedaba a mi ventana pero no se abría,LA-CONCHA-DE-LA-VIRGEN!!!,quien la trabó??!.
Miré a un lado y cerca estaba la ventana de la habitación de ____,me armé de valor y a la cuenta de tres salté hacía la ventana,la abrí y ____ estaba ahí,ella dio un grito lo que hizo que me soltara de la ventana y cayera en un arbusto,la puta madre ____!!!!.Pov ____
Pensé que era un ladrón y grité pero cuando me di cuenta,era Taylor,cerré la ventana y Amanda vino corriendo.
Amanda: qué ocurrió??.
____: nada.
Amanda: pero acabas de gritar.
____: es que me lástime con la mesita.
Amanda: te encuentras bien??,déjame ver.
____: no pasa nada!,estoy bien.
Holaaa,espero que les haya gustado el cap de hoy,el cual escribo con musha inspireishon,no se olviden de votar y comentar,los quiero byee ^///^.