Amenaza

134 11 2
                                    

Pov Taylor.

Llegué exausto a la casa,me dispuse a dormir y mañana explicarle lo que sucedió a ____,no quiero estár castigado unos 24 años,ok?.
A la mañana siguiente,en la escuela todos me miraban,algunos asustados y otros felices,como si fuera que lo que hize estaba bien.
____ no fue a clases,sabía la razón pero aún así,se me hacía raro.Las clases pasaron muy rápido,estube muy distraido con mis pensamientos,ni siquiera recuerdo si estube con Daks el día de hoy o con Aleila.
Llegué a la casa,sabía que deseguro mis padres se habían ido de compras,así que ni leí sus notitas del refrigerador.Dejé mi mochila y caminé sin hacer ningún ruido hasta el cuarto de ____.
Abrí la puerta y estaba escribiendo en su computadora,al verme se levantó de la silla y me apuntó con un cuchillo grande de cocina....WTF??!!! o_O.

Taylor: entiendo que estés asustada,pero exageras algunas partes de la película sabes?
-dije acercandome un poco,pero no me dejó-

____: te acercas un poco más y no tendré otra opción que hacerte daño.

Taylor: sabes hermosa...

____: mi nombre es ____ no hermosa.
No sabía que aparte de violador eras un asesino.

Taylor: por si no sabías?!,este asesino salvó tu puta vida!!.

____: no hacía falta que les rompieras sus rostros!!!.

Pov ____

Me había olvidado de cerrar la puerta con traba,maldita hambre!!!.
Me desesperé y le apunté con un cuchillo que traje de la cocina especialmente para la ocación.

Taylor: y por si fuera poco viniste vestida como una puta,no me sorprende que te quisieran violar.

____: para que sepas,genio!!,el vestido de puta lo elijió tu mamá!!.

Taylor: ...me retracto.

____: el idiota le llamaban!!...

Taylor: el castigo de Taylor Lautner te tranquilizará un poco.
-dijo acercandose,en eso saco un CD de la caja de mi escritorio y lo amenazo-

____: ni lo pienses...sabes qué es esto Lautner??.

Taylor: eeh...un CD??

____: no cualquier CD,idiota!!!...este CD,el cual me tomó tiempo hacerlo,muestra el hermoso polvo que te haz dado con Aleila...y no querrás que mamá lo sepa,o si???.

Taylor: no lo harías...

____: soy capaz de todo,por ahora lo usaré como amenaza...hasta entonces,haráz lo que te diga,vale??.

Taylor: ni en tus sueños,crees que haré lo que una mocosa me diga??,no resibo ordenes por si no lo recuerdas...

____: quien dijo que te obligaba??,pero enfrenta las consecuencias cuando se lo muestre a mamá...

Taylor: qué?!,no,no lo hagas.

____: el juego es simple,me sigues el paso y tal vez salgas vivo con tu CD,y si es que no quieres...la haremos corta y se lo muestro a mamita.

Taylor: ok...seguiré tu juego.

____: genial!!!,digo...empieza con mi cuarto.

Taylor: qué??...

____: que empieces a limpiar mi habitación,mientras yo sigo escribiendo mi novela.

Taylor: yo no har...

____: buoop!!!
-dije mostrando el CD,el me miró mal y empezó a limpiar-
Así me gusta mi niño,bien tranquilito.

Taylor: ya cierra la boca.
-dijo enfadado,jajajaja se ve muy tierno...bobo-

En eso el celular de Taylor sonó...estubo unos minutos hablando y luego colgó.

Taylor: debo irme...

____: no,te quedarás a limpiar.

Taylor: quieres que queden rastros de sangre en la casa de Daks??.

____: ....ashh,vete ya.

Hola!!,espero que les haya gustado,los quiero mucho mis lectores,no olviden votar y comentar para ver que les parece,byee.

Taylor Lautner y tú "El mejor juguete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora