castigo x2

105 11 2
                                    

Pov ____

Esto no me da buen rollo,no quiero un ejército en mi casa pero bueno...debo confiar en Anna.
De eso escucho un par de gritos y un silencio profundo,solo se escuchaba el ruido de los juegos del celular de Anna y en eso,se lo tiré al suelo.

Anna: pero qué??!,qué te pasa??.

____: cómo qué me pasa??!,solo te diré que no quiero ejércitos del FBI en mi casa,además yo n...
-en eso la puerta se abré de golpe-

James: misión cumplida.

Anna: arriba esas manos.
-en eso empezaron a hacer un saludo rarísimo-

____: heey!!,estoy aquí...y qué sucedió allí fuera.

James: vedlo por su cuenta,señorita.

Bajé las escaleras y todos estaban tirados en el piso y se me bajó la presión.

____: ma-mataron a todos!!!!.

James: claro que no señorita,solo nos pasamos con el tranquilizante...estás personas serán llevadas rápidamente a sus casa....bien chicos a trabajar,muevan,muevan,Anna corazón,vienes con nosotros??.

Anna: si....luego te veo ____,fue un gusto ayudarte.
-dijo haciendo un saludo estilo soldado-

____: gracias...ahora le haré yo un castigo a ese pequeño idiota.
-dije lo último en un murmuro-

Anna: qué dijiste??.

____: ee??,no,nada,gracias otra vez.

James: debemos irnos Anna.

Anna: si,vamos!!,bye.

____: bye?..

Cuando ya nadie estaba en la casa menos Taylor y yo,el cual seguía dormido.
Lo arrastré por las escaleras hasta llegar a su cuarto,plz espero que no se sorprenda por sus moretones,es muy pesado para que lo cargue.
Llegué al cuarto y lo sujeté a una silla y le tapé la boca con cinta adesiva.
Pasan treinta minutos y despierta...al fin!!!!,y yo que ya iba a por mi ensalada de frutas.

____: al fin despiertas.
-le sacó de una la cinta de su boca-

Taylor: por qué hiciste eso??!.

____: para que hablaras.

Taylor: entonces por qué rayos me pusiste la cinta??!.

____: porque se me dio la gana,se veía más dramático,ok?.

Taylor: ve al grano y luego desátame.

____: bien,escucha,vamos a jugar a algo.

Taylor: y eso qué es??,se come??.

____: ashh...mira,si tú me vuelves a tocar o tratas de abusar de mí no solo volveré a llamar a Anna,si no que también se lo diré a mamá.

Taylor: le dices a mamá y qué?!,ella también te dará la culpa ya que te dejaste tocar y...

____: Y para tu información no me dejé tocar,tú me obligabas.

Taylor: ni que sea tortura...

____: para mí si lo es,soy una mujer y tengo dignidad y privacidad y quiero que eso se respete,no soy como las demás, que eso te quede bien claro.

Taylor: tan claro como que eres virgen,ahora...me desatas?.

____: no.

Taylor: qué??.

____: tú me encerraste en el cuarto yo haré lo mismo...solo que peor ya que estás atado,LOL,bye.
-en eso me acerqué a la puerta-

Taylor: qué??!,no!,____,espera n...
-en eso se cayó de la silla y yo cerré la puerta y bajé a buscar mi ensalada de frutas-

Pov Amanda.

Presiento que el idiota de Taylor está en problemas...ashh,tubimos que ser gemelos,no??.

Salí del spa y llegué a casa,todo parecía estar en orden,pero vamos a ver como esta por dentro.
Abrí la puerta y había olor a frituras y alcohol....Lautner,estás muerto.
En eso veo a ____ comiendo y me acerco a ella.

Amanda: hey!.

____: Amanda??!,pensé que no llegabas hasta mañana.

Amanda: eso mismo pensé yo,dónde está Taylor??,presiento algo malo aquí.

____: él...él está durmiendo!!.

Amanda: veamos si es cierto.
-en eso corrí al cuarto de Taylor mientras ____ me decía que parase-

Entré y Taylor estaba amarrado a una silla.
Me quedé un poco sorprendida por el comportamiento de ____.

Taylor: Amanda que bien que es...

Amanda: ya,está bien,ahora gracias a tí tendré más tiempo con mi ____.
-lo miré picarona-

Taylor: qué??!.

____: qué?!,no,mira que yo no...

Taylor: ni la toques!!!.

Amanda: jaja adiós Lautner...
-en eso cierro la puerta-

Tomé a ____ y la llevé al cuarto de nuestros padres....hoy,comienza la diversión.

Muy buenas,hola,jola.
Gracias por leer mis caps,espero que les guste,no olviden comentar y votar,nos vemos en la prox,byee.

Taylor Lautner y tú "El mejor juguete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora