45% de vida

111 10 3
                                    

Pov Anna.

Estaba en mi casa con mi mejor amigo James,también conocido como mi sirviente,también conocido como mi guarda-espaldas y también conocido como el maldito deosh.
Estabamos comiendo postre en mi habitación y poniéndome mi nueva ropa para que él luego opinara,cada vez que salía del vestidor me aplaudía,xD.
Le conté sobre mi nueva amiga y en eso me llega un mensaje de ____ pidiéndome ayuda.

Anna: James...iremos a ayudar a ____,está en problemas.

James: tu nueva amiga??.

Anna: si,James,este caso será difícil,su hermano es el problemático...tal vez necesitemos refuerzos.
-dije con una sonrisa maléfica-

James: no se preocupe Anna,yo y los de seguridad nos acompañarán en la camioneta.

Anna: espera!,me pondré ropa para la ocación.
-fui al vestidor y me vestí de negro estilo espía,y tome armas de repuesto y tranquilizantes.

James: buena elección,marca Hermés,telas de alta costura, no??.

Anna: si!,cómo lo sabes??

James: es la mejor de toda Francia,París,puesto número uno.

Anna: jaja y tus friends??.

James: en el coche,vamos,go,go.

Subimos a la camioneta y salimos directo a la casa de ____,como no me acordaba de su dirección,conecté el GPS a mi celular y la rastreamos a través de su número de cel.
Llegamos a la casa y todas las luces estaban prendidas y había mucho griterío,había una ventana en la que se podía ver que la luz estaba apagada,supuse que ahí estaba ____.

James: bien chicos,a las tres entramos,a la...

Anna: nada de eso,no haremos lío hasta encontrar a ____.
Ahora dame el garfio volador.

Con el garfio volador,apunté a una rama de un gran árbol y disparé.En un segundo mi cabello estaba lleno de ramitas y piñas...me cuesta usar este aparato.
De la rama salté a la ventana y esta estaba cerrada por fuera,le saqué la traba y entré.

James: está bien??!.
-dijo en el patio trasero y saqué la cabeza por la ventana para verlo-

Anna: i'm okey,ahora largo,fuera,get out...cualquier cosa te llamo al cel,ve a la camioneta.

James: ok!.

Miré atrás y alguien estaba bajo las sábanas de la cama.

Pov ____

Estaba durmiendo cuando siento que me tiran de la cama.

____: Amanda ya te dije que no hagas eso...
-dije media dormida-

Anna: no soy Amanda,tan mala soy?.
-en eso me levanté rápido-

____: Anna??!,qué cojones haces aquí?!.

Anna: cómo,qué hago aquí??,tú misma me enviaste un text de ayuda y es lo que vine a hacer.

____: cierto...

Anna: pues qué pasó??,cuenta ya.
-le conté todo lo sucedido a Anna y ella parecía estar cada vez más enojada-

Anna: listo,estoy cansada de ese chico,si no sabe comportarse...hay que enseñarle modales.

____: algo me dice que MODALES me suena más a CONSECUENCIAS.

Anna: exactly,su party se le acaba hoy.
-en eso tomó su celular-
James...prepara la mafia mi amegoh,hay un chico sin clase,código 001.

James: dios mío,que horror...en camino,en cinco minutos estamos ahí.

Anna: quiero que luego vengas al cuarto de ____ y trates de abrir la door.

____: es la puerta...

Anna: la puerta.

James: bien nos vemos,chau y cuidado.

Anna: adiós.
-dijo y colgó-

____: y ahora??.

Anna: espera a que la magia ocurra.

____: presiento que algo va a salir mal.

Anna: quedate tranqui.

____: cuanto estás segura de que saldrá bien??.

Anna: 45%.

____: o_O....dejá que ya voy a ir a las escaleras del cielo.

Okeeeey???....holetas!!!,espero que les haya gustado,saben que pueden comentar y votar hasta la próx. Bye bye!!.
Y algo más,discúlpenme por no subir caps,exámenes and more exámenes lol.

Taylor Lautner y tú "El mejor juguete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora