Pov ____
Empecé a reir como una idiota y él se cruzó de brazos y se puso más serio...auch.
Punto menos para ____!!!,dejé el ramo de flores y le tube que decir la verdad,no tenía tiempo de inventar algo y la presión del momento no ayudaba.____: ella...ella quiso seducirme,creo que le gusto,algo así,no se.
-Taylor estaba muy enojado y sus nudillos estaban morados de tanto apretarlos-Taylor: ahora verá esa estúpida.
-dijo para salir del cuarto pero le tomé de la cintura evitando que siga caminando-____: no,no hagas una locura.
Taylor: suéltame!.
____: ya para,es tu hermana.
Taylor: ella es un monstruo.
____: si la golpeas te juro que no volveré a hablarte.
-cerrabas los ojos con fuerza,esperando a que se calmara-Taylor se calmó así que le soltaste,diste un suspiro pero gritaste al escuchar un ruido,abriste los ojos como nunca y veías el puño de Taylor estampado en la pared y este sangraba un poco.
____: que crees que haces??!,espera que voy a por el maletín de primeros auxil...mejor acompáñame.
-el iba adelante para asegurarme de que no haga una locura-Llegamos al baño,pusimos dos banquitas y nos sentamos,saqué el maletín y comenzé a curarle la mano,mientras el miraba atento a cada paso que hacía.
____: qué tanto ves??
-dije riéndome-Taylor: qué?,ahora no puedo mirar nada??.
____: depende...
-en eso ambos reimos-Taylor: y dicen que soy el mal pensado de la casa.
____: por qué te enojaste tanto??.
-en eso se pone serio y su sonrisa desaparece-Taylor: porque tú eres de mi propiedad.
____: hey,no soy un objeto.
-dijiste enfadada-Taylor: si lo eres,eres un juguete,mi juguete,uno simple pero divertido.
____: me estás diciendo que soy una chica fácil??
-dije agachando la cabeza-Taylor: quién sabe??
____: sabes algo??,me largo,eres un idiota...la cagas a tres mil.
-me fui del baño y me encerré en mi cuarto-Me quedé profundamente dormida,hasta que siento algo recorrer mi espalda y me levanto rápido,cayéndome de la cama envuelta en sábanas.
Miré hacia arriba y era Amanda,que mala gente que es.____: podrías dejar de hacerme eso??!,tengo mi despertador!.
Amanda: verás que con el tiempo yo seré tu mejor despertador.
-dijo acercandose a mi rostro y me dio un beso en la frente,puta life-Bajo a desayunar y Taylor le tira miradas asesinas a su hermana.
____: yyy....cómo va tu vida Amanda??,bueno,a qué te dedicas en Alemania??.
Amanda: soy directora de una de las mejores universidades de Alemania,tengo varios títulos,soy mucho más inteligente que este niñato.
Taylor: a quién le dices niño??.
Amanda: tú cállate.
____: bien,bien,no peleen jaja y...cuando es tú cumpleaños??.
-le preguntaste a Amanda pero Taylor contestó por ella-Taylor: nuestro cumpleaños es el 11 de febrero.
____: nuestro??.
Amanda: somos gemelos.
En eso me atraganto con mi cereal,y observo a Amanda,no se parece en nada a Taylor,ni mental o fisicamente.
Taylor: si,y gracias a nuestra genética y por ser gemelos le gusta todo lo mismo que a mí.
-dijo caprichoso,mirando para otro lado-Con razón su hermana gusta de mí,tienen los mismos gustos...esto ya es raro.
____: entonces por qué eres mayor si son gemelos??.
Amanda: enrealidad si soy la mayor.
Taylor: por cinco segundos.
-me cago en la diferencia-Amanda: igual cuenta.
____: pff ya que,Tay al inst...
Taylor: es sábado idiota.
Amanda: y todo el sábado la pasará conmigo.
-dijo tomándote de un brazo-Taylor: regrésate a Alemania...____ se queda conmigo.
-dijo tomándo del otro brazo,ambos se miraron desafiantes y empezaron a jalar de mis débiles extremidades,estoy morida joder 7^7-Holaa espero que les guste el cap,pueden comentar para saber sus opiniones y votar nos vemos en la próxima,byee.