Pov ____
Salí del cuarto de mis padres bien traumada,cosa de la cual no quiero hablar...lo escribiré en mi diario y le prenderé fuego.
Entré al cuarto de Taylor el cual seguía atado y estaba dormido.
Agarré mi arma de agua y le mojé toda la cara hasta que se despertó.____: hasta que despiertas...sabías que ahora existen naves voladoras??.
-pregunté sarcástica-Taylor: ya,qué quieres??.
____: desatarte...
-me acerqué al respaldo de la silla y desaté la soga-Taylor: al fín,me duelen las muñecas.
-dijo mirando estas,las cuales estaban moradas de la soga-____: listo,ahora qué??.
Taylor: me dices perdón??.
____: ja,ni en sueños,soy demasiado orgullosa y aunque no lo fuera,no lo haría,fue tu culpa por haber nacido,gilipollas!.
-la verdad no soy tan orgullosa,pero me enojé y le mandé cualquier patata-Taylor: bien,bien...ashh pe-per.
____: per??.
Taylor: ashh no puedo hacerlo,ya sabes lo que quiero decir!.
____: ....
-genial,un Taylor tratando de decir perdón no se ve todos los días-Taylor: qué?!.
- me olvidé de que me le quedé viendo-____: nada,nada.
-le dediqué una sonrisa y nos quedamos embobados mirando al otro hasta que suena el celular de Taylor...PUTHO MOVIL-Taylor se quedó hablando y yo me senté en la silla en la que él estaba anteriormente atado.
En un momento él me quedó viendo raro y colgó.Taylor: hey ____,quieres venir conmigo a un bar?? a...no se,tomar unas copas,ya sabes.
____: no,gracias,no bebo alcohol.
-y es verdad,lo odio,no lo puedo ni oler-Taylor: vamos,entonces a hablar,como forma de disculpa??.
____: debería tomarmelo de esa forma??.
Taylor: si jaja,además Daks nos invitó.
____: Daks?!,pues claro que voy!!,por qué no lo dijiste antes??!.
-dije muy feliz-Taylor: por qué la emoción??.
-dijo mirándome raro y se podría decir,molesto??-____: es que me encanta ese chico,es genial,lo considero mejor amigo después de Anna,claro.
Taylor: ah.
-dijo mirándo a otra parte y sin darle importancia a mi comentario-
Hablando de eso,también puede venir...Lara,Iara??.____: es Anna.
-dije molesta-Taylor: si,como sea.
____: bien le avisaré nos vemos a las...
Taylor: ocho.
Amanda: chicos!!!.
Taylor: ...tú!!!!.
Amanda: si,yo,la que siempre gana el juego.Hoy no estaré,iré a lo de una viejas amigas...se quedan tranquilos,no quiero que ____ me vuelva a probocar.
Taylor: HIJA DE.....
____: eh?!!...ya dejen de pelear,ok que te vaya bien.
Amanda: adiós!!.
-y se fue corriendo,a que debe estar llegando tarde-____: ni preguntes lo que me hizo,iré con Anna.
-salí de casa directo a la de Anna-La llamé por celu y me regañó por ir caminando y que me iba a recoger,así que la esperé en una banca...y ahí llegó,en una camioneta negra y lujosa con James.
Anna: here bb!!!,sube.
-me reí y monté el coche el cual fue directo a su casa-James: se puede saber para qué quería ver a Anna??.
____: si,es que Taylor,me invitó a una salida a un bar con su amigo Daks y también dijo que podía traer a Anna.
-en eso James frena de golpe a lo que gritamos-Anna: eso...eso fue genial!!!.
____: James!!!.
-dije pegándole en el hombro-James: no y no,Anna no puede ir a ese tipo de lugares,primero no puede beber alcohol,y tiene ataques de asma.
Anna: James,puedo cuidarme sola.
James: o voy contigo o no vas a ninguna parte.
____: si,claro,James puede venir.
-dije sonriendo-Anna: pues que esperas,vamos a ponernos algo lindo!!!,James...al shopping!!!.
-dijo cantando-James: vamos!!.
Toda la tarde la pasamos buscando ropa y zapatos,gracias a James y sus consejos,quedamos geniales!!!.
En un que otros momentos Anna tenía que ir al baño para usar su paf contra asma ya que le daba vergüenza usarlo en público.
Llegamos a su casa y nos cambiamos.____: lista!!.
James: hay si,mira esta tela de seda,100% algodón.
Anna: déjalo,es así con las telas.
James: están listas??.
____: si y son las siete,tenemos una hora.
James: pues vámonos ahora,digamos que el bar ese de cero impotencia está muy lejos.
Nos subimos al auto,y Taylor me mandó por mensaje la dirección y sí estaba muy lejos.
Holass,espero que les haya gustado el cap,pueden votar y comentar,nos vemos la prox.,byee.