Pov ____
Joel tubo que llamar a nuestros padres para que nos vengan a buscar,mamá y papá estaban muy enojados y me mandaron a mi cuarto.
Me la pasé estudiando y en mi celular,más tarde,Deborah me dijo que cuidara la casa ya que iría al shopping con papá,el cual se le notaba que no tenía ganas de ir,se fueron y me quedé sola
...no del todo.
Sonó el timbre,no esperaba visitas y era imposible que fuera mamá,me dirijí a la puerta y era...Aleila: tú...
____: yo no encargué a una puta versión canadiense.
Aleila: y yo no pedí a una cenicienta,la cual nunca le llegará su príncipe.
____: que te folle un negro de dos metros...
Taylor: Aleila,cómo estás??...
Aleila: mal,esta intrusa me está diciendo cosas horribles...
-dijo pegandose al brazo de Tay-____: de paso iré por el anti-putas no??...
Taylor: ve a tu cuarto mocosa,ya vete.
____: claro,ahora que lo dices...tengo cosas que hacer,los dejo.
Me fui a mi cuerto,pero no con las bolsas vacías,claramente tenía un plan.Deseguro Taylor se echará un polvo con Aleila...por qué no poner cámaras ocultas y mostrarle a mamá??...joo en tu cara mi amegoh.
Para distraerlos fui a la cocina y prendí fuego un mantel que estaba por ahí,de inmediato empezó a salir humo y grité desesperada para llamar la atención,Taylor apareció en un dos x tres.Taylor: qué hiciste idiota!!
-fue a por el mata-fuego-Aleila también estaba con nosotros,eso me hizo tiempo para subír rápidamente al cuarto de Tay y poner una cámara oculta,encerrarme en mi habitación para luego hacerme la "inocente"...aunque se que después de esto no volveré a ver la luz del día pero moriré con las bolsas bien llenas.
Despues de tres horas....TRES PUTAS HORAS!!!,Aleila se fue y regresó mamá y....papá,el cual estaba lleno de bolsas,pobre de él.
Cuando cenamos,terminé antes para subir al cuarto de Tay y poder sacar la cámara oculta,me encerré en el cuarto y guardé la cámara debajo del colchón,no se lo mostraré a mamá,por ahora solo lo usaré como amenaza...por ahora.Pov Taylor.
Estube hablando con Daks y dijo que mañana por la noche habría una fiesta es su casa ya que sus padres estaban de viaje.
Al día siguiente,en la escuela todos molestaban a ____,y le pegaban papeles en la espalda.
Daks estaba a unos casilleros de ____,al verla se le acercó y le dijo algo lo cual no logré escuchar ya que sonó la puta campana.
En el almuerzo,me senté con los chicos pero faltaba mi mejor amigo,busqué con la mirada y Daks estaba sentado en una mesa aparte con ____,me enojé mucho,MUCHO,porque....ni mierda se el por qué.Es obio que estás celoso idiota...
-quién eres??...
Soy tu subconciente,eres sensualmente bruto sabías.
-pss claro,el punto es que tú eres el idiota ya que te equivocas,yo celoso??,see en sueños,más si es por ____.
Entonces por qué los sigues mirando?,se darán cuenta,al menos si quieres esconder tus sentimientos deberías ser más discreto...
-esconder sentimientos??,qué sentimientos??....ya cierra la boca.
Si sabes bien,somos la misma persona genio.
-que alago...
Es sarcasmo,sabes lo que és??.
-si,solo que me gusta cagarla...
No lo haces nada mal.
-lo se
Eso también era sarcasmo...
-puto!
Si no te diste cuenta estubiste hablando conmigo en voz alta...
Fuck you betch!
Pov ____
Conocí a un chico llamado Daks,era el mismo que acompañaba al grupo de Aleila el otro día, antes de que me mataran.
Es muy simpático y me invitó a una fiesta que tendría en su casa pero lo más raro fue que me dijo que era hermosa,me había sonrojado bastante es que
...nadie me lo había dicho antes.
Sentía furia y ormonas,guiré la cabeza y Taylor nos miraba,no le di importancia y volví a lo mío.Daks: y como te decía,en la fiesta tendrán que venir con parejas...quieres ser la mía??.
____: si!,po-por qué no.
-ya ni sentía las piernas de lo nerviosa,ser la pareja de baile del segundo chico más popular después de Taylor?,ni yo me la creía-Lo que me preocupa es que....NO TENGO NI UN PUTO VESTIDO!!!! D':
Gracias por leer ,espero que les guste y después viene la party!!!!,ya veremos que puede llevar rayita...voten,comenten y byee ^^