Pov ____
Su juguete???,claro,claro...yo no soy un objeto y menos un juguete,que mala gente que es
Y^Y,pero no estará a cargo de la casa 7u7.Ahora que lo pienso dijo algo de que me iba a enamorar o....mis pensamientos son horribles.
Bajé a comer algo por hambre y mamá llamo a Taylor porque debía decirnos algo importante.Deborah: chicos debo decirles una buena noticia...
Taylor: ahora que??.
Deborah: primero,____ no hace falta que estés a cargo de la casa.
____: p-pero yo quería ser la mejor hermana cuidando de mi hermanito Tay..
-dije tapandome los ojos y finjiendo llorar-Deborah: ok,ok serás la señora de la casa,ya no llores.
____: gracias mami!!!!.^^
Taylor: cof cof,falsa,cof cof.
-en eso le di un zape por la cabeza-Deborah: bien el punto es que hoy llega la hermana mayor de Taylor,Amanda...
____: qué???!!.
Taylor: no te robes mi expresión!!
____: no era que Tay es hijo único??!.
Deborah: pues su hermana vive en Alemania,no le gusta hablar de nosotros y ya es madura,no te sientas mal,esa es la razón por la que te adoptamos,además su hermana es peor que Taylor jaja.
-acaso dijo peor??,ya me está dando miedo,nxhdhsbdhjsns...me derrito-Daniel: y como decía su madre,Amanda llega aquí mañana y cuidará de ustedes todo el mes.
Taylor: mamá llévame contigo!!!.
-dijo pegándose a su pierna-Deborah: claro que no!,ya eres mayor,no puedes seguir teniendole miedo a tu hermana!!.
Taylor: me ahogó en la piscina a los tres años,destruyó mi muñeco de nieve en navidad a los cinco,rompía todo mis juguetes,mi ropa,escribía con fibrón la pared de mi cuarto,me usaba de sirviente y me pegaba!!,queres algún otro dato??!
-Amanda me da miedo!!!!!-____: mamá llévame contigo!!!.
-grité pegándome a su otra pierna-Deborah: que no!!,solo eran niños,ahora a sus cuartos....ella les dara disciplina.
-dijo con una cara de demonio,hija de su madre!!!-Subía las escaleras,cuando siento que alguien me jala del brazo y nos encierra en una habitación,pero esta se encontraba totalmente a oscuras.
____: Taylor,te alejas a la una,a las dos y a las tr...
-sentí sus labios juntarse con los mios,es un!!!....siento que tengo algo bueno para decir pero no tengo nada y me separé de él bruscamente-Taylor: como cagas el momento...
____: qué tramas Lautner??,no soy tu juguete.
Taylor: yo recuerdo haber oido lo contrario,algo como....si claro aja como gustes.
-dijo tratando de imitar mi voz-____: si quieres polvos,hazlos con Aleila,no me metas en tu vida privada y sexual porque no quiero saber de ello.
Taylor: solo trato de que te enamores de mí.
____: por qué??!.
Taylor: nada que te importe...
____: si te lo pregunto es porque me importa y quiero saber la razón.
Taylor: pésima idea mis razones son mi problema,lo sabrás tarde o temprano.
-dijo dándome un beso en la mejilla-Taylor abrió la puerta pero hizo una amague,cerró lo puerta otra vez y me tiró a la cama...ahora que lo veo mejor,estoy en su cuarto??!,tengo miedo de que en lo que me haya apoyado no sea una cama,quien sabe si estoy encima de preservativos T^T....puta life.
Me estaba acorralando el muy hijueputah y de repente se abre la puerta dejando ver a...mamá!!!,en eso enpujé a Tay dejándome libre.____: mamá no es lo que tú crees.
Deborah: pues claro que es lo que creo!!...este cuarto está muy sucio,Amanda no puede ver esto.
____: .....eh? o_O
Taylor: todo esta bien mamá,ya puedes irte,limpiaré luego.
Deborah: me gustaría escuchar un ahora,sabes lo qué significa "luego" viniendo de tus labios??.
____: bien,buenas noches....adiós!!.
-salí corriendo y me encerré en mi cuarto,en eso siento un frío que te cagas,miré hacia atrás y mi ventana estaba rota dejando entrar todo el aire fresco....qué???!!!,cómo pasó?!.
Tengo frío,tengo frío,help me
Y0Y.
Ahora mismo tengo dos opciones,o ir a la habitación de Taylor o cagarme de frío...ahhh ostia puta no se que hacer!!!....oouuu yeah,pero si tengo una idea.Tres minutos después...
____: .....mami,tengo frío.
Y con esa frase me gané un lugar entre la cama de mamá y papá....que calentito!!!!,JHA,que te follen Taylor t(*^*t).
Hola espero que les haya gustado el cap,no se olviden comemtar y votar los quiero,byee ^^.