Pov Taylor.
Al llegar a la casa de Daks no encontramos nada,así que estubimos toda la tarde jugando video juegos.Estaba en el medio de la partida cuando me llega un mensaje de ____,me dijo que tenía que volver a casa a limpiar...mi sonrisa desapareció en un instantante.
Taylor: debo irme...
Daks: jaja,eso te pasa por echar polvos en lugares que no deberías.
Taylor: ya cállate 7^7.
Daks: tengo una idea...porque no enamoras a ____ y cuando ella confíe en tí,apuesto que te dará el CD,lo destruirás junto con los sentimientos de ____.
Taylor: eso estaría muy mal.........es genial!!!.
Daks: ja todas mis ideas son geniales.
Taylor: see claro,como cuando te trepaste a un árbol y te caiste por verle las tetas a la profesora,sep....nos vemos.
Daks: adiós....era la profesora??.
-dijo susurrando lo último-Pov ____
Cuando Taylor se fue,apagué la computadora y comenzé a cantar una canción que había escrito,como yo tenía un canal de youtube,subía mis canciones....estaba en medio de grabación cuando sentía que me obsevaban,guiré y era Taylor,me puse roja....que vergüenza!!!
0////0.Taylor: no cantas mal...
____: qué haces aquí??..
Taylor: pues tú me llamaste!
____: a...cierto.
Taylor: cántame algo mientras limpio tu cuarto...
____: ....claro que no!.
Taylor: pues agradece que hago esto,no te estoy pidiendo millones de dolares...solo canta,me gusta tu voz.
-este tío esta jodido o qué??,aunque en sí tiene razón....-____: bien....creo que una canción no a de hacer daño a nadie.
-dije un poco insegura-Fui hacia mi armario y cogí mi organo y empecé a tocar una electrónica suave...todo iba bien hasta que noté unos brazos rodear mi cintura.
____: Taylor!!!....a tres metros de mi cuerpo ok??.
Taylor: bien,entonces...ya me voy.
-dijo para darme un beso en la mejilla y salir del cuarto-Me sorprendí un poco pero que va?,después de eso me fui a dormir ya que mañana hay instituto.
A la mañana siguiente bajé a desayunar y todos ya estaban en la mesa.Deborah: hija siéntate....debo decirles algo a los dos.
Taylor: qué cosa??.
Deborah: bien,tendré que irme con su padre a Francia,las modelos necesitan vestuario y debo hacer unos vestidos,estarémos allí un mes.
Taylor: y por qué con papá??...
Deborah: ya sabes...es Francia,París,el lugar del amor.
Taylor: no quiero oir más!!!.
-dijo empezando a deborar sus waffles-____: no sabía que ese era tu trabajo.
-con razón le gusta el shopping y me ayudó con el vestido-Taylor: cuando se van??...
Deborah: mañana por la madrugada...
Taylor: si!...
Deborah: ____ estás a cargo.
Taylor: qué??!.
____: JHA!!!.
Taylor: soy mayor que ella!!.
Deborah: en mentalidad y responsabilidad no le llegas ni a los talones.
Taylor: pe-pero.
Daniel: nada de peros,haráz todo lo que te diga tu madre.
Taylor me tomó del brazo y nos fuimos a su auto.
____: qué haces,déjame bajar,debo ir al inst...
Taylor: shh,cállate,solo quiero decirte que yo estaré a cargo de la casa!.
____: por si no te acuerdas,tengo el CD y tendrás que hacer todo lo que te diga.
Taylor: vamos,soy mayor!!,no es justo.
____: debiste pensarlo antes de...
Pov Taylor.
Bien no me queda otra que empezar con el juego.
____: debiste pensarlo antes de...
Taylor: ____,que dirías...si trato de enamorarte porque me gustas??
-tardó un poco en captarla pero reaccionó-____: ....somos hermanos no po...
Taylor: es mentira,no somo hermanos de sangre,ni hermanastros...apenas somos conocidos,para mi eres una extraña viviendo en mi casa.
____: por qué querrias estar con una nerd extraña??.
Taylor: porque...eres la extraña más hermosa que vi,y eres rara,eso te da el toque especial.
-see claro,el plan va a la perfección-____ se pusó muy roja,no se veía mal,pero si trataba de tocarla iba a parecer un pervertido(aunque lo sea) y arruinaría todo el plan.
____: aún así....no podemos y no quiero!!,crees que ya me fío en tus palabras??!.
Taylor: yo...si hablo enserio,es porque en verdad lo hago.
-dije tomándola de las muñecas y la miré serio,aunque por dentro me moría de la risa,____ pareció confiar un poco-____: .....me sueltas??.
Taylor: qué piensas al respecto??...
-dije soltándola,mirándola a los ojos-____: ....me da igual tus sentimientos.
En eso me quedé con la boca abierta,pero que emo loco!...esto será caso difícil.
____: ya...olvida lo que dije,las clases ya empezaron,no tenemos tiempo de ir gracias a tu estúpida charla y por ello debo faltar al instituto!!.
Entiendo que no tenga novio,si algún chico le diría sus sentimientos le contestaría así??!,dejá,para eso me pego un tiro y problema arreglado mujer!!.
Taylor: ya bájate...pero recuerda esto será un juego y tú mi juguete.
____: ash...como digas.
-dijo para bajar del auto,salir del garage e ir a su cuarto-Hola!!,perdón por desaparecer durante dos días,es que tenía examen pero aquí os traigo un nuevo cap.espero que les haya gustado,puedeis votar y comentar,los quiero...byee.
(El español se a apoderado de mí 7w7 ).